Tema: Cumplo Mi palabra y viajo a Ibera

417 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Rodrigo Fracalos el 11/04/2008 a las 20:19 Ir a la ultima respuesta

11/04/2008 1:40 amtema inicial  
Matias Romano
Cumplo Mi palabra y viajo a Ibera
Hola a todos.. les quiero compartir uns fotitos y una pequeña historia q me pone feliz...
mi sobrino Bautista.. anduvo medio flojo el año pasado en el colegio y tuvo que ir a recuperar algunas cosas.. yo sabiendo de que es por demas inteligente decidi hacerle una promesa.. "bau si recuperas bien y le pones pilas al cole. te llevo a Ibera y te pongo un yacere al lado tuyo".....y si como supondran el pibe se puso las pilas...
Asique alla partimos 3 dias nomas poruqe el tiene 8 y yo ya tengo paciencia de viejo cascarrabias jajaja..
La pase muy bien salvo que es dificil tener un niño a cargo todooooo pero todooo todooo quieren hacerlo diferente al o que l pedis jajaja
Cumpli.. le puse el yacare al ladoo muhco mas q lo q se ve en la foto que ya era cerquita.. lo vio comer. se emociono cuando vimos un cardenal amarillo y un aguila coronada ..."mati matii estas estan con el puntito rojo son de las que estan en peligro" me decia mientras miraba la guia de Ibera de Bolson...ademas tuvimos la suerte que Norberto etsaba en ibera con su mujer parando en lo de el amigo rodri asique el pibe ademas de una guia se la llevo autografiada por sus autores.. como me hubeira gustado a mi tener mi guia autografiada a los 11 años jaja y el tiene 8... lo envidio.
ademas se ligo mis primeros binoculares .. miren lo q erannnnnnnnnnnnnnn
Vimos muchas aves y las iba anotando en la guia... les juro q me emocione de pensar que ya el pibe dio su primer paso en un camino de ida jajaj no sale mas todos ustedes saben a lo q me refiero donde entras en la naturaleza no salis mas.... es un vicio..
bueno no sigo escribiendo porque estaria horas.. les dejo uns fotitos y no quiero dejar de agradecer a rodri por la buena onda que le puso con el enano.. rodri juro no buscar nucna mas el alilicucu con vos jaja y ademas no le lleven a sus hijos o sobrinos de noche poruqe sel e ocurre ir al cementerio y contarle historias de miedo jajajjaa claro el despues se va pa la casa y yo me quedo con el enano por suerteeeeeeeeeeeeeeeee se durmio al toque jajaj

me gusta

11/04/2008 11:34 amrespuesta #1 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Cumplo Mi palabra y viajo a Ibera
Muy buena anécdota Matías!!. Imagino la felicidad de tu sobrino, y la tuya atorrante que lo usaste como excusa para irte a Iberá jaja!!.

Muy buena enseñansa, es fundamental, y cada vez más, transmitir estas enseñansas a los futuras generaciones. Te felicito!.

Un abrazo!.-

Pd: Aprobada, ya podes casarte loco.. jajaja (una jodita, no te calentes amigo!!!).

me gusta

11/04/2008 8:19 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Rodrigo Fracalossi
RE :Cumplo Mi palabra y viajo a Ibera
Mis sinceras felicitaciones mati!! ahora un profe!! y de los buenos!! yo quiero ser tu sobrino!
Bau se porto fenomenal, lo q dice mati es verdad, el muchacho estaba re interesado en todo el bicherio (ya q le regalaste los binoculares, no cuesta nada cederle la 20d )
Lo del alicuco... sin palabras, van no se cuantas veces q salimos a buscarlo y nada... ni siquiera atajacaminos (sin despreciar a los atajacmins), y lo gracioso es q cuando salimos separados siempre encontramos! . Asi q esa noche, para variar, me mande una historia de terror, justo en el cementerio (estabamos buscando atajacaminos y encontramos....naaada de naaa). Creo q el terror vino despues para el tio q tuvo q lidiar con el pibe q no podia dormir...
Bueno, basta de lata... solo agradecer al compa Matt (y a Bau por supuesto) por la buena de onda de siempre... y sera hasta pronto (no se cual sera la proxima excusa para venir )
saludos
Rodri F

me gusta

Escribir nueva respuesta