Tema: Bonaerenses en La Pampa..

974 visualizaciones - 15 respuestas.
Ultima respuesta por Mariano Erro el 08/05/2008 a las 16:51 Ir a la ultima respuesta

05/05/2008 10:15 amtema inicial  
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Bonaerenses en La Pampa..
Bueno como dije cuando subí la foto del Benteveo, estuvimos en La Pampa con Matías el pasado finde.. Un viaje que quería materializar desde hace un tiempo..
En realidad en un principio el viaje iba a ser a Córdoba, pero un amigo tuvo un "pequeño" problemita (Acuaman) y decidí postergar ese viaje por un tiempito..

Bueno, yo salí en micro para allá el miércoles a la noche, me había pedido el viernes en el laburo. Mariano me fué a buscar a la terminal el jueves a las 7.30 AM. Ahí fuimos a la casa a desembarcar.. Mientras Vanina nos cebaba unos buenos mates amargos, charlamos de todo!. Compartimos algunas fotos impresas que teniamos, pude ver muchas de sus fotos en 30x45, un lujo total!!.
Marito Felix Lopez se vino desde Pico, con la excusa de visitar a su hija, porque en realidad queria ir a sacar fotos jaja.. Así que apareció por lo de Mariano, un lujo conocerte loco, verdaderamente un tipazo!!.

Después de charlar un buen rato, salimos rumbo a los comederos que los chicos tenian bien puestos.. Mario llevó agua y Mariano todo tipo de alimento, y yo... miraba jaja. Fuimos a acomodar todo para dejar listo para la tarde. El gran Matías Romano venia en viaje, e iba a llegar al mediodía.. Ya todo debía estar preparado.

Una vez que llegó, almorzamos y fuimos a sacar.. Los chicos nos dejaron solos en el hide, unos grandes!. Asi que meta foteo con Mati, me he reido tanto con él, la verdad un grosso, gracias por ser como sos loco, la pasé de diez!!.

Bueno para no aburrir con texto, vamos a las primeras fotos:

Primero una del grupete. El sábado salimos a primera hora al Parque Nacional Lihuel Calel, espectacular!!.
Bueno, de izquierda a derecha: Mariano Erro, Mati, Marito Lopez, Miguel (papá de Mariano), Mariano y yo (el salame que sacó la foto fuera de foco).

Después una del viernes en el comedero y hide. Marito, Mariano, yo (ese blanquito no es mio eh.. de quién será?.) y Mati. La foto es de Mariano Erro.

Otra del viernes, pero esta vez sacada por mí. Y en foco y todo jaja.. Son Mariano, Marito, Mati y Mariano E.

Bueno, vamos a ir subiendo más.. yo tiré la primer piedra!.
Saludos y gracias!!.

me gusta

05/05/2008 1:19 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Daniel Bathaver
RE :Bonaerenses en La Pampa..
Hola Manuco:

Que bueno cristalizar esas reuniones, espero algún día formar parte.

Un abrazo

me gusta

05/05/2008 1:22 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Ignacio Pérez
Que buen encuentro
Mi imagino las charlas, mateadas y clicks que abran compartido.
Che alguno se llevó una compacta
Ahora tendremos un mes de incribles fotos, que hecharan por tierra los pobres intentos nuestros jajajaj.

Los felicito, espero ver más fotos de la salida.

Nacho

me gusta

05/05/2008 9:21 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Mariano Erro
Amigos!!! realmente un gusto conocerlos!!! Marito Lopez me sorprendio cuando me aviso que estaban Manuco y Matias en Santa Rosa... ahi nomás arrancamos para conocerlos. Yo creia que iban a ser tipos serios, muy callados... jaja!!! nada mas lejos!!
Son unos tipazos!!! Muy piolas...
Aca van algunas fotos de los susodichos en Lihue Calel...

Matias tratando de hacer macro con su pequeño teleobjetivo...

Manuco modelo publicitario...

Realmente la pasamos muy bien con su visita, compartiendo conocimientos, anecdotas y risas... ya saben que pueden volver cuando quieran. Un abrazo, Mariano.

me gusta

05/05/2008 9:59 pmrespuesta #4 
En línea Mariano Fernández
Moderador

Se ve que las atenciones de los anfitriones no fueron suficientes porque en un momento de distracción, Matías se abalanzó sobre el sebo medio en mal estado puesto ahí para atraer a los pájaros. Manuco, siempre atento y cámara en mano, logró congelar el momento.
Hacia atrás, en segundo plano, pueden observar el vinchuca-hide, precaria construcción levantada en medio de un monte pampeano con la finalidad de ocultarnos de la vista de las aves que visitan el comedero y que esperamos no sirvan de refugio a esos insectos

me gusta

05/05/2008 10:19 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Diego Medina
Que bueno que lo hayan pasado bien, se ve que se cag... de risa y que aún lo siguen haciendo .- Lamentablemente por alguna razón que desconozco no puedo ver las fotos posteadas en este foro

Saludos!

me gusta

06/05/2008 12:41 amrespuesta #6 
Bueno.. esto se está poniendo lindo..

Vamos a escrachar a los Marianos, bien PRO, como debe ser, usando trípode. No como yo!!. Le estaban tirando a un Zorro (que no era Matías..)

Ahora Mariano con Matías, nos pegamos una vuelta por el parque, y vajamos a perseguir un Guanaco (Que no era yo..)

Matt en plena acción con su hidrohide.. Medio loco el flaco, estaba amaneciendo y haría como mucho 0 grado. Minga voy a ir yo!!. Con razón el hijo de Mario dijo que vió a dos locos por la laguna..

Bueno y para rematar, tomando la idea de Mariano E. posteo una foto de Marito, tomada el cima del cerro del Parque Lihuel Calel, subimos caminando con Mario, y Miguel (papá de Mariano). Lo que no entiendo bien Marito es qué es ese "cachibache" que tenes colgado del hombro jajaja!!.

Y habrá más..

me gusta

06/05/2008 7:48 amrespuesta #7 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Fabuloso chicos los felicito...un abrazo a todos

seguro que hablaron de un encuentro FN dale che cuenten algo

Saludos...Jorge

me gusta

06/05/2008 9:46 amrespuesta #8 
Fuera de línea Nora Perona
Uiiiiiiiiiiii io kiero estar en todas las salidas FN
Debo confesar que cuando vi a Mati abriendo la boquita frente al sebo yo pensé que se estaban mandando un asadito telúrico... ajajjajajj Me preguntaba... y cuando prenden el fuego..... la ramita que hace de asador... no se quema???? ajajjaja se ve que todavía no estoy bien despierta... o por ahí si... ke se yo.. jajjajaj
Besos a todos y gracias por compartir!!!!

me gusta

07/05/2008 6:18 amrespuesta #9 
Fuera de línea Sergio Gonzalez
Buenisimo, ¡¡¡¡¡que bien que lo pasaron!!!!

me gusta

08/05/2008 9:56 amrespuesta #10 
Ah che.. yo no se nada.. solo hice un chistecito jajaja!!!.

Que gil.. había preparado unas fotos para postear y me las olvidé en casa.. Te salvaste Mati eh.. Ya vas a ver jaja!!.

Saludos.-

me gusta

08/05/2008 1:44 pmrespuesta #11 
En línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Bonaerenses en La Pampa.
Una de las últimas fotos con nikon del nuevo canonista Mario López, que me pidió que le subiera: el amigo Manuco en el cerro de la Sociedad Científica.

me gusta

08/05/2008 3:27 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Matias Ferroni
Che que buena banda que se esta formando!
Que manera de reirme con las fotos... jajaja !!
Queremos ver mas!

tendriamos que tener un tema que fuese "salidas con amigotes"
y ahi subir estas cosas que tan divertidas son.

Saludos a todos, Matute

me gusta

08/05/2008 3:48 pmrespuesta #13 
Jajaja, no saben el ventarrón que había ahí arriba en la cima, en serio que era una locura tremenda!!!. Estaba increible la vista, pero el viento daba un poco de miedito.. era alllltooooo!!.

La verdad que me achiqué un poco.. Yo se que Matt tiene fotos para extorcionarme.. entonces voy a bajar un cambio y miren lo que les muestro.. es pa' las chicas de FN, que churrazo!!!. (Uh.. que maraca que sonó jajaja).

Me parece que me dedico a sociales, no?. Jajaja!!.

Ahora Mario alias "el inconsciente", tirando un paisaje muy sentadito el tipo en una piedra al lado del precipicio... Revisaba la foto que acababa de tomar.. Lo más Pancho el hombre, como si estuviese sentado en un banco.. (Fijense el fondo.. la altura que había..)

Ahora "Marianito" mirandomé con cara de pícaro, y diciendo: "Viste que bien escondido que estoy en el poso-hide?". Los pájaros ni me ven..
Peeeeero que no te van a ver hermano si medis como 3 metrooos!!!.

Bueeeno Mariano Fernández, te salvaste por esta vez, no te escracho.. pero la próxima.. jaja!!

Un abrazo chicos!!.

Pd: Matt, ojo eh.. portate bien eh, porque sabés que tengo material tuyo muuuy comprometedor jaja!!.

me gusta

08/05/2008 4:02 pmrespuesta #14 
Ok Mati.. Trato hecho, dejemos de lado las fotos de la ráfaga que no nos favorece a ninguno jaja!!.
Che que macana lo del GPS, decí que no tenes un día más, sino algo hacemos.

Saludos.-

me gusta

08/05/2008 4:51 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Mariano Erro
Quiero ver las fotos Super RAFAGA High Speed Shutter!!!

me gusta

Escribir nueva respuesta