Tema: San Martín de los Andes Cuna de Champions!!!!
|
|
|
| 292 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Nora Perona el 24/07/2008 a las 23:19 
|
|
24/07/2008 9:17 pm | tema inicial |
|
San Martín de los Andes Cuna de Champions!!!! |
|
Quiero felicitar por este medio a todos los ganadores del concurso en sus diferentes categorías, a todos los que votaron, a todos los que postearon sus clicks y quiero hacer una mención especial a "Suemili", nuestra querida Susy quien aumenta los láureos de la familia Fernández/Serrano con el pirmer puesto en categoría paisajes.
Felicitaciones a todos
|
 me gusta |
|
|
|
RE :San Martín de los Andes Cuna de Champions!!!! |
|
Gracias Lollo por tus felicitaciones, y gracias a todos los que en un principio me motivaron a retomar la fotografia, que habia dejado en un segundo plano y participar en este hermoso sitio.
Gracias a todos, por mirar las fotos, por hacer un comentario, poniendo de su tiempo, y de donde uno puede en muchos casos aprender....si, tomar de la experiencia ajena y incorporarla en nuestro aprendizaje...y gracias a los que votaron mi foto.
Este premio para mi es algo increible, pero muy hermoso...Asi que nuevamente GRACIAS a todo Foto Naturaleza....y a Uds. va dedicado y con Uds quiero compartirlo.
Un saludo muy especial, a todos los ganadores de todas las categorias...Muchas Felicidades!!!
Un beso...Susana.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :San Martín de los Andes Cuna de Champions!!!! |
|
Y bueno... ke se yo... por ahi... a mi me dejan participar como reportera... no?
FELICITACIONESSSSSSSSSS SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEE
También aprovecho a felicitar a todos los ganadores del concurso del mes, del de la semana y por los logros obtenidos en calidad en el sitio en general.
Por todo eso, aplauso, medalla, beso .... y brindis !!!!! FELICITACIONES
|
|  me gusta |
|
|
|
|