Tema: Salida a Casabindo - Jujuy
|
|
|
| 526 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Daniel Ekboir el 28/07/2008 a las 19:53 
|
|
25/07/2008 10:16 am | tema inicial |
|
Salida a Casabindo - Jujuy Ultima edición el 25/07/2008 11:35 am |
|
El 15 de agosto se hace la fiesta de la vincha, en Casabindo, Jujuy; que es la unica corrida de toros que esta permitida en nuestro pais (donde obviamente el toro sale ileso).
Yo estoy con ganas de ir en mi camioneta, que no es otra cosa que un Ford Ranger doble cabina. En total podriamos ir hasta 4 personas, o eventualmente 5, si atras van tres flaquitos.
La idea seria salir de Baires el 12 o 13 de agosto, y volver en una semana o 10 dias aproximadamente. Ya que estamos, se puede aprovechar para visitar algun Parque Nacional de la zona, o algun lugar copado de la Puna.
Si alguien tiene ganas de prenderse, compartiendo los gastos, que me avise.
email: dekboir@argentina.com
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Salida a Casabindo - Jujuy |
|
Seria buenisimo, y desde ya te lo agradezco.
El tema de mi ida, es que aparezcan mas "socios"; es decir, alguien con quien compartir los gastos desde Baires. Lamentablemente, no me da el presupuesto en este momento para ir solo.
Ya que estamos, te cuento que a mi me gustaria volver a la Laguna Vilama (estuve en junio en Cusi Cusi, y solo me dio para llegar hasta Lagunillas del Farallon). Y tambien me gustaria volver a Santa Victoria Oeste. En ambos estuve en 2005.
Otras alternativas son: PN Baritu, PN El Rey o Mina La Casualidad en Salta.
Si a alguien le sigue ineteresando, que avise.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Salida a Casabindo - Jujuy |
|
Te cuento que conozco mucho el NOA, no solo porque vivi varios años en Catamarca, a donde fui piloto de la Dir. de Aeronautica, y volabamos mucho por la zona, sino que ademas aprovechaba para viajar. A eso se suma que tengo amigos que viven en Tilcara desde hace mas de 25 años. Por eso voy muy seguido para alla desde mediados de los '80.
En lo que a mi respecta, coincido con vos que la zona de Lagunillas es muy linda. Lastima que Vilama esta congelada en esta epoca, pero a partir diciembre, y hasta marzo se llena de pajaros.
En cuanto a Santa Victoria Oeste, creo que es uno de los lugares mas lindos del pais.
|
|  me gusta |
|
|
|
|