Tema: Sabado 11.07.09 @ Reserva Los Robles

481 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Julian Garcia el 11/07/2009 a las 18:43 Ir a la ultima respuesta

06/07/2009 9:48 pmtema inicial  
Fuera de línea Julian Garcia
Sabado 11.07.09 @ Reserva Los Robles
Bueno, de acuerdo a lo charlado aqui: http://www.fotonaturaleza.org/showthread.php?bid=6&threadid=2633&page=2 creo este tema.
El sabado voy a ir a conocer la reserva, y vi que variios tenian ganas de ir, por lo que podemos arreglar una salidita grupal no ?
Yo voy a estar por alli cerca de las 9.30 am.
Les parece encontrarse en la puerta a esa hora los que quieran ir ? Yo voy con mi novia, asi que para reconocerme...pibe rubiecito de rulos con la novia rubiecita jaja.
Bueno, espero conocer varios miembros del foro, nos vemos el sabado !

me gusta

07/07/2009 2:23 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Sabado 11.07.09 @ Reserva Los Robles
Hola Julian:
Yo no creo que pueda ir pero les aviso por MP a todas las personas que querían conocer el lugar.
Que lo pasen hermoso!
Saludos

me gusta

07/07/2009 6:49 pmrespuesta #2 
que bajon Lee, no faltara oportunidad

Gracias por avisarles por PM, si somos varios mejor asi la cosa es mas divertida.
Estoy averiguando lugares para comer algo por ahi al mediodia, asi si somos varios se hace un almuerzo grupal

me gusta

09/07/2009 10:07 pmrespuesta #3 
Que poca convocatoria tuve che !
Bueno, dejo mi celular por si alguien anda por la zona. 15 3 730 0821 o 586*215
Saludos

me gusta

10/07/2009 1:29 pmrespuesta #4 
ATENCION
Informacion de ultimo momento: Acabo de llamar a la reserva y me dijeron que esta CERRADA por la gripe porcina. La verdad que es increible, en vez de fomentar la actividad al aire libre, el municipio ordeno cerrar la reserva por ser un lugar publico. Ayer me paso lo mismo en Ribera Norte.

En fin, me dijo el muchacho que me atendio que vuelva a llamar mañana a la mañana para ver si esta abierta.

me gusta

11/07/2009 5:15 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Enrique Bertolotto
julian, recien veo este tema y te aviso que la reserva los robles, increiblemente, los sábados está cerrada, le dán asueto al personal
los domingos sí abre y todos los días de semana
crease o no¡¡¡¡¡¡

me gusta

11/07/2009 6:43 pmrespuesta #6 
Enrique, acabo de llegar de la reserva. Pude entrar por la zona donde estan las parrillas y las cabañas. La zona que estaba cerrada era la que esta el museo.
No recorri mucho porque uno de los guardaparques me recomendo no adentrarme demasiado porque habia una villa y no era seguro
Gracias por el aviso, la semana que viene volvere el domingo para ver que tal.

me gusta

Escribir nueva respuesta