|
| 411 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Guillermo Strafa el 26/11/2009 a las 17:40 
|
|
28/10/2009 10:40 am | tema inicial |
|
|
Bueno gente les cuento que ya tengo todo arreglado para salir el jueves 29/10 a la isla del Parana. Vamos a ver que encuentro y si esta lindo para aconsejar. Espero que me salgan bien las cosas. Abrazos
|
 me gusta |
|
|
|
|
Suerte Luciano! Tené cuidado con las Yarará , que yo encontré una en mi ultima visita al puente.
Muchas fotos!!!
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Luciano espero que la pases rebien y traete todo anotadito asi nos contas como es, y lo proyectamos como una salida.
Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Luciano, no se a que parte de las islas vas vos. Yo habitualmente hago todas mis fotos en las islas entre Rosario y Victoria. El ultimo domingo, la creciente ya había anegado las zonas donde habitualmente voy.
La foto de las garcitas blancas esta hecha ahi, y si mirás el video que adjunté, podrás ver que la corriente es muy fuerte en algunas zonas. Te digo esto a modo de recomendación para que extremes los cuidados, ya que tengo entendido que si bien sos de Rosario, no sos habitue de las islas.
Encontrar seguramente vas a encontrar de todo, es impresionante la fauna que hay en esta época, y maxime con la creciente, se van concentrando en las zonas que aun se salvan de quedar bajo el agua.
Cualquier cosa mandame MP y charlamos
Abrazo
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|