Tema: SAFARIS FOTOGRAFICOS

559 visualizaciones
Una respuesta por Daniel Mari el 27/11/2009 a las 19:30 Ir a la ultima respuesta

25/11/2009 6:24 pmtema inicial  
Fuera de línea Horacio Baldisserotto
SAFARIS FOTOGRAFICOS
Si bien soy nuevo en el foro, hace bastante que ando de un lado a otro haciendo Safaris Fotograficos y queria invitarlos a que chusmeen un poco mi site web y a participar,si gustan, de algunas de las salidas que organizo.
Principalmente, trato de organizar salidas a lugares fuera de los recorridos de turismo tradicional, con accesos solo para camionetas 4x4 equipadas.
Un saludo a todos.

me gusta

27/11/2009 7:30 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Daniel Mari
RE :SAFARIS FOTOGRAFICOS
Estimada gente de F:N yo acabo de llegar de un viaje por Bolivia, Perú y Chile organizado por el Tano Baldisserotto, fué una experiencia increible, ya muchos de ustedes deben estar viendo las fotos que subí son de ese viaje, que para mi va a ser imborrable.
En cuanto a la calidad humana del Tano es prudente, generoso, cálido atento, como organización todo fué perfecto y quiero aclararle a los suspicaces que yo no lo conocía al Tano previamente al viaje y que por estos comentarios no me hace descuento para el próximo .
Pero cuando alguien despues de 25 días de convivencia no encontrás una queja... es para recomendarlo, como yo estoy haciendo con ustedes. Un abrazo

me gusta

Escribir nueva respuesta