Tema: Fotografía en reserva!!!

504 visualizaciones
Una respuesta por Mariano Huberty el 11/05/2010 a las 13:17 Ir a la ultima respuesta

11/05/2010 12:36 pmtema inicial  
Fuera de línea Gerardo Ibañez
Fotografía en reserva!!!
Hola Amigos!!! como andan?
Les comento que trabajo en una ong quien posee un campo, a 80Km de Puerto Madryn, que se está haciendo reserva natural.
Debido a mi inclinación a la fotografía animal logré que me permitan construir algunos hides en lugares como bebederos de Guanacos y madrigueras de Maras.
Lamenteblamente hay que mantener el campo y no es permitido el ingreso a él de personas ajenas a la ong.
Hablando con el Presidente, me permitieron el ingreso de fotógrafos y camarógrafos, siempre y cuando se adapten a las normas para no molestar a la fauna local (que creo que esto está demás decirlo ya que conozco el accionar de ustedes) y que paguen una pequeña cantidad de dinero, lo que les incluiría comida, estadía, traslados y mates en cantidades ilimitadas!!! je.

El problema es que ni idea de cuanto podría ser la cuota ni si en otros lugares se cobra.
A mi mucho esto no me agrada, pero siendo la única forma de que puedan acceder a este campo, bienbenida sea.
Cuánto creen que se puede cobrar? y a los extranjeros?
La verdad que si me tiran algunos datos me serían de gran ayuda como para poder armar este proyecto...
Cualquier cosa pudeo comunicarme por mail para dar datos más puntuales.
Desde ya muchísimas gracias!!!!
Saludos y abrazos!!!!

me gusta

11/05/2010 1:17 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Huberty
RE :Fotografía en reserva!!!
Hola Gerardo...A mi personalmente me interesa mucho esto que comentás: te mando un mensaje privado. saludos
MArianito

me gusta

Escribir nueva respuesta