Tema: Viajo a Ibera con mucha lluvia, datos por favor.

693 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Juan Jose Guillen el 17/09/2015 a las 14:09 Ir a la ultima respuesta

16/09/2015 11:05 pmtema inicial  
Juan Jose Guillen
Viajo a Ibera con mucha lluvia, datos por favor.
Hola Amigos, estoy viajando a Ibera la semana del 21/09.  lamentablemente el pronostico el tiempo no ayuda, llueve toda la semana. estoy llegando el lunes 21/09 (si el camino no nos juega una mala pasada estaríamos llegando al 1/2 día) 

necesito algún consejo de como encarar esta salida con lluvia, hacen salidas igual, hay actividad de fauna en gral.  

les agradecería los datos que me puedan dar. quiero sacarle el máximo de provecho. es mi primera salida fotografiaca. 

gracias 

Un Abrazo Juanjo
Junin de los Andes
Neuquen.

me gusta

17/09/2015 8:39 amrespuesta #1 
Fuera de línea Nora Lago
RE :Viajo a Ibera con mucha lluvia, datos por favor.
Mi experiencia las ´tres útimas veces fue duram sobre todo poder ingresar o salir si llueve mucho, el camino es arcilloso y cuando las ruedas patinan se cocina alrededor, lamentamos no haber llevado cadenas, y vimos muchas 4 x4 que se quedaron, aves siempre haym las posadas generalmente tienen el hábito de darles de comer y fotografiábamos desde abajo de los aleros, eso si llueve mucho y rápido, con lluvias suaves no hemos tenido problemas, suerte

me gusta

17/09/2015 2:09 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Juan Jose Guillen
RE :Viajo a Ibera con mucha lluvia, datos por favor.
Editado por Juan Jose Guillen el 17/09/2015 2:12 pm.
Gracias Nora, veremos como nos trata el clima. y espero poder llegar bien.

saludos, a la vuelta contare.

me gusta

Escribir nueva respuesta