Tema: ESPECIAL de OTOÑO - San Martín de los Andes
|
|
|
| 335 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Daniela Espinosa el 11/01/2009 a las 23:16 
|
|
12/04/2008 12:18 pm | tema inicial |
|
ESPECIAL de OTOÑO - San Martín de los Andes |
|
Hola gente linda de FN... Estuve haciendo un reconto de fotografías de otoño de la región de San Martín de los Andes, y con ellas arme un videito con una musica de fondo para compartir con ustedes.
Este videito tiene como objetivo, mostrarles distintos lugares en la epoca otoñal, a modo de invitaciòn, pues cada una de las imágenes hace eso... invita a venir a disfrutar de los mismos.
La verdad ya lo he mirado varias veces al video...y no me canso, me gusta porque me transporta a esos lugares que recorri, me hace vivir nuevamente las emociones que me causó en ese momento, y espero que pueda trasmitirles a ustedes lo mismo...
Aqui esta:
http://es.youtube.com/watch?v=1gm2_YrQSZE
Chicos... espero les agrade, la calidad no es buena como lo deseaba, porque aparentemente al subir el video, la transformacion para ponerse en el sitio le baja la calidad...
Un abrazo a todos...y disfruten.
Con cariños
El Guille
|
 me gusta |
|
|
|
RE :ESPECIAL de OTOÑO - San Martín de los Andes |
|
Gracias amigo, una maravilla...Un fuerte abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ese es mi amigo Guillermo...Bravo comendatore...es una belleza que uno no se cansa de observar y dejarse llevar. Realmente te lo agradezco.
Dalí
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Guille!!!!!!!.....un espectaculo y un regalo hermosisimo para este domingo frio y gris en Bs.As. Sin duda transmite lo que decis, hasta por momentos me enojaba porque la secuencia entre las imagenes me parecia muy rapida, y las queria disfrutar mas.
Una belleza de paisajes y colores, que hace que inmeditamente uno piense como y cuando puede llegar a ir a ese paraiso. Mientras tanto.....nada mejor que tus fotos para disfrutarlo!.
Un gran abrazo.
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno Guille, que te puedo decir...
Voy a poner en la lista de mis prioridades hacer un viajecito al sur en otoño. Siempre lo hice en verano. Te felicito por lo que mostrás y por lo que nos haces escuchar mientras disfrutamos tus pinturas.
Saludos, marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Guille, gracias a una alergia -resfr
|
|  me gusta |
|
|
|
|
la terna de la entrega de los cortos , de este a
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que deleite a la vista que es tu video!!. Me imagino lo orgulloso que debes estar de tener semejante coleccion de fotos. Puede ser que haya un par del cerro malo?
me encanto y el de las andanzas de popito tambien es altamente recomendable. Que lujo tener semejantes visitantes
Un abrazo grande a los dos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un completa belleza Guillermo. Tus fotos son magn
|
|  me gusta |
|
|