Tema: Este es mi lugar...................... "El Montecito"
|
|
|
| 505 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Roberto C. M. Pe el 24/06/2008 a las 16:43 
|
|
08/06/2008 7:13 pm | tema inicial |
|
Este es mi lugar...................... "El Montecito" Ultima edición el 08/06/2008 7:17 pm |
|
Hola ........
permitanme mostrarles un pequeño emprendimiento familiar que acabamos de subir a la web......la idea es simplmente disfrutar de la Naturaleza que este hermoso lugar ofrece..........
espero les guste.......
www.elmontecitolodge.com.ar
Todo comentario será bienvenido.
Gracias y saludos.
Patricia.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Este es mi lugar...................... |
|
Me gustó mucho tu we Patricia, y esquina es preciosa, yo estube en los carnavales hace unos 8 años y me encantó. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te felicito Pato.. Está hermosa la web y el lugar ni te cuento.. anduve por ahí hace varios años en un camping sobre el rio Corriente, es un lugar único, que suerte poder vivir ahí.
Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me gusto mucho la Web, no conosco todavia el lugar, pero esta en la lista. Mucha Suerte!!!!!!!
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te felicito por el lugar, por el proyecto, por las fotos. Se ve todo muy bello y con gran cantidad de posibilidades para los amantes del deporte y la naturaleza. La página es muy linda. Te deseo el mayor de los éxitos.
Saludos, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Quiero agradecer a todos por los comentarios recibidos, el lugar realmente es muy bonito y yo lo elegí como una forma de vida y principalmente para criar a mis hijas, gracias!!!
Saludos,
Patricia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
woooow, Patricia, felicitaciones es una belleza de lugar!!! Toda la onda del mundo y ojalá algún día podamos conocerlo !!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|