|
| 1057 visualizaciones - 12 respuestas. Ultima respuesta por Luis Cesar Tejo el 28/04/2007 a las 19:58 
|
|
30/11/2006 12:19 pm | tema inicial |
|
|
Los Esteros del Ibera son un destino immmmmperdible para los que aman la fotografía de fauna en libertad...
Para mas datos de como llegar e, incluso, una breve reseña de algunas de las fotos tomadas ahi, pueden ingresar en:
http://www.fnaweb.com.ar/Reportajes_Ibera_Data.htm
Si tienen oportunidad... no dejen de visitarlo!! podria jurar que todos los que hemos andando esas tierras, soñamos con regresar pronto!
Salu2
|
 me gusta |
|
|
|
|
Recién leo este excelente reporte de Belén que mezcla capacidad literaria para describir y precisión técnica para identificar. Nosotros estamos en Entre Ríos y nos anotamos gustosos en esa aventura, en inicios de otoño nos ponemos en contacto. Lucía y Horacio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
En el suplemento VIAJES del diario Clarín hay un miniinforme sobre los esteros, no lo leí, pero aviso.-
saludossss
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Este es un destino impresionante, como belleza y a nivel avifauna y fauna en general, inmejorable...realmente vale la pena ir...me encantaría poder hacerlo...
En fin veremos cuando llegue el momento, si se puede...jeje
Un abrazo
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No se vayan a olvidar de mi, que estoy parado en Corrientes, y loco desde hace un tiempo por ir al Iberá.
Si o sí voy, los espero tomando mate en la ruta, o bien con el esado en el patio, ustedes elijan.
Un abrazo cordial a todos.
Guille
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola
Les cuento que tengo una empresa que organiza viajes a Ibera. Operamos desde Colonia Carlos Pellegrini y contamos con vehiculos propios, safaris noctunos, safaris de birdwtching, busqueda de serpientes, safaris en lancha, cabalgatas y treeking. Trabajamos con 8 de los estableciemientos hoteleros de la zona, hay opciones economicas y lujosas, dependiendo de los gustos del viajero (No se cobra recargo si se reservan los hoteles con nosotos). SI estan interesados en visitar esta area, no duden en contactarme. Nuestra pagina web es
www.jungleriders.com.ar
Gaston Maqueda
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si se arma algo para el otoño como propone Belén, me prendo...
Guillermo, entre unos mates y un asado, por mi parte prefiero el asado...
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Huuyyy che que buena que suena esta ideaaa!!! Me muero de ganas de ir... Estoy mas que interesado, espero que mi trabajo me lo permita...
Habrá que ir afinando la fecha... Voy a hacer lo posible para ir.
Salute.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
cuentenme para Ibera en otoño, alla voy con todo!!!!
igual si alguien quiere organizar algo antes, enero feb. avisen que me sumo con ganas 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya falta menos!! No se olviden de la propuesta. Yo quiero ir, muero por conocer los esteros. Saludos. Patricia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La idea del Iberá me está dando vueltas hace rato. Sería buenísimo una salida en grupo y ya trataría de averiguar costos de estadía y traslado para Mayo/Junio o en su defecto Agosto/septiembre. yo me prendo y aporto en lo que pueda con la identificación.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No sé cuales son los planes pero si se trata de un finde largo me tiro de cabeza.
Si puedo aportar algo avisen.
slds
Luis
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente, no se para cuando planean la salida pero si puedo engancharme me encantaría ir. No me dejen afueeeeeraa!
slds
Luis
|
|  me gusta |
|
|
|
|