Tema: Viajo a "La feliz" Estoy pa fotear Domingo a la mañana.
|
|
|
| 333 visualizaciones Una respuesta por Mirta Arcucci el 04/09/2008 a las 00:48 
|
|
30/08/2008 1:37 am | tema inicial |
|
Viajo a "La feliz" Estoy pa fotear Domingo a la mañana. |
|
Hola Gente: Mañana Sabado al medio dia, salgo pa Mardel. Viajo por que tengo que hacer un tramite el lunes a la mañana. Estoy pa salir a fotear el domingo bien temprano y volverme al centro al mediodia. Por ahi la idea seria ir a Mar Chiquita. Dispongo de auto en buen estado asi que si algun lugareño esta disponible me encantaria salir. De no ser posible x la mañana, podria ser a la tarde. (No puedo al mediodia ya que tengo que cumplir con almuerzo familiar, suegros, suegra, etc.... ) Avisen por este medio y pasenme tel por MP si estan disponibles.
Salu2 Ale.
PD: Perdon por mi poca participacion en estas ultimas semanas pero el laburo me tiene con nada de tiempo libre.
|
 me gusta |
|
|
|
[ quote : Alejandro Gonzalez Alzaga ] |
|
Alejandro Gonzalez Alzaga Wrote : | Hola Gente: Mañana Sabado al medio dia, salgo pa Mardel. Viajo por que tengo que hacer un tramite el lunes a la mañana. Estoy pa salir a fotear el domingo bien temprano y volverme al centro al mediodia. Por ahi la idea seria ir a Mar Chiquita. Dispongo de auto en buen estado asi que si algun lugareño esta disponible me encantaria salir. De no ser posible x la mañana, podria ser a la tarde. (No puedo al mediodia ya que tengo que cumplir con almuerzo familiar, suegros, suegra, etc.... ) Avisen por este medio y pasenme tel por MP si estan disponibles.
Salu2 Ale.
PD: Perdon por mi poca participacion en estas ultimas semanas pero el laburo me tiene con nada de tiempo libre.
|
Pienso que en todo lugar sabiendo mirar esta el tema fotografico, estoy segura que lo vas apoder encontrar.
Suerteeeeeeeeeeeeeeee
|
|  me gusta |
|
|
|
|