Tema: Un Magico Lugar en el Mundo!!!!
|
|
|
| 1852 visualizaciones - 52 respuestas. Ultima respuesta por Matías Ferroni el 15/09/2008 a las 23:07 
|
|
08/09/2008 11:27 pm | tema inicial |
|
Un Magico Lugar en el Mundo!!!! |
|
Por ahora va solo una foto.. pero detras de esta foto hay muchisima buena energia, aves, paz y un lugar Increible para visitar.. pero por ahora eso es SORPRESA>>
saludos a todos

|
 me gusta |
|
|
|
RE :Un Magico Lugar en el Mundo!!!! |
|
Esos picas los conozco !!! si es el mismo lugar que visite yo, ademas de todo lo que nombras hay un grupo de gente con muy buena onda que dia a dia labura para sacarle una sonrisa a los visitantes. 100 % Recomendable ... SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Larguen prenda che!!!! mucho misterio y ansiedad me crearon jajajja saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno, yo comparto otra imagen del mismo lugar... vivo en san Martin (Gran Buenos Aires) y la vez que fui al paraiso tarde 1 Hs y media en llegar, pase el dia, comi pollito al horno de barro, saque fotos, hice amigos y me volvi a casa, bien contento jejej, les dejo otra fotito...
SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Qué fotazas!! A qué distancia de Palermo está? Tendrá buena comunicación para llegar? Muero de curiosidad. Saludos, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A que distancia esta el paraiso desde la patagonia??? Ayuda!! Matias? Diego??
Pancho???
a no no MANUCO! El si sabe.
Decime amigo a que distancia esta??? 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Y ... de la patagonia estas un poquito lejos... maso menos unos 1000 Km desde tu zona ....
te cuento que en una parte del paraiso hay un mapa mundi enorme en donde los visitantes marcan con una cruz el lugar desde donde viajaron y hay cruces por todos lados, incluso de otros continentes! jaja mucha gente visito este lugar, pero es casi secreto .....
A los chicos que lo visitaron, notaron que bonita que es Sofia ? , esta mas buena que un asado con amigos !! jajajaja (es una de las chicas que trabaja ahi, si lee esto me mata jajaj)
Si si , Manuco seguro sabe, pero vamos a dejar que Matias o el responsable de cuidar el lugar develen el misterio ....
Abrazo Diego !
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajajajajaja chee paren que yo todavia no tengo editada ninguna de esos 2 dias en ese lugar pa subir!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno.. Yo creo tener algún aporte fotógrafico del lugar eh..
Pero voy a comenzar con un poco de paisajes..
Un lugar único, para callarse, relajarse y escuchar justamente el silencio, espectacular. Les dejo una toma casi nocturna desde la lancha..
Ahora si una toma nocturna.. Con las nubes iluminadas desde abajo por la gran ciudad.. Un clima único, y una foto que me gustó:
La última, solo por ahora, una mañana de niebla, tempranito, los rayos empezaban a filtrarse, y una foto para recordar el momento:
Bueno.. esas fueron tres pistas importantes creo.. Voy a subir más, de aves mañana.. Y eso que todavía no hablé de sociales eh.. Hay mucha tela para cortar jaja..
Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No entiendo por qué no muestra las imágenes.. están bien cargadas..
Para verlas hay que hacer clik derecho sobre el ícono de la imagen y apretar "ver imagen" si tienen el Mozilla Firefox..
Perdón por la molestía..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Manuuuuco yo no veo naaaaaada!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buena Ciber Panchito!!!. Esa no la sabía eh.. Vamos a probar con una imagen a ver si sale..

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Un Magico Lugar en el Mundo!!!!RE :Un Magico Lugar en el Mundo!!!! |
|
Entonces ahí va el post de vuelta chei... Disculpas..
Bueno.. Yo creo tener algún aporte fotógrafico del lugar eh..
Pero voy a comenzar con un poco de paisajes..
Un lugar único, para callarse, relajarse y escuchar justamente el silencio, espectacular. Les dejo una toma casi nocturna desde la lancha..
Ahora si una toma nocturna.. Con las nubes iluminadas desde abajo por la gran ciudad.. Un clima único, y una foto que me gustó:
La última, solo por ahora, una mañana de niebla, tempranito, los rayos empezaban a filtrarse, y una foto para recordar el momento:
Bueno.. esas fueron tres pistas importantes creo.. Voy a subir más, de aves mañana.. Y eso que todavía no hablé de sociales eh.. Hay mucha tela para cortar jaja..
Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Conozco el lugar aunque aún no tuve la suerte de visitarlo!!! No diré donde es porque no me corresponde a mi decirlo jejej -aunque como me dejaron afuera tendrìa que deschavarlos, pero no, soy un tipo de principios... y si no les gusta tengo otros!!-.
Mortales los paisajes que subiò Manuco ehh, pero serìa bueno además alguna foto social...
Un abrazo y no se agiten mucho!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vos Pancho tranqui eh.. Que estoy laburando y no edité nada de sociales.. todavía.. Pero a la noche llego a casa y capaz que me entretenga un ratito jejeje!!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
uuhh yo tengo un grabacion donde claramente se escucha...
""NOO! NOOO! POR FAVOR NOOO! ¡ME AMARGUE EL DIA! ME QUIERO MORIR.. LA REPU MADRE.. CHAU ME VOY "
Todavia no entendi bien que sucedio.. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che miren a Figuretti como se colo en 2do plano en la foto de la pava de monte!
Ese ojo rojo es imposible de confundir
|
|  me gusta |
|
|
|
|

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che... muchachos, veo muchas fotos de aves y paisajes nocturnos... pero me parece que se están alejando del tema: FALTA LA FOTO DE SOFIA...!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno bueno bueno .... tranquilitos con Sofia !!! jajaja
Manuco, que fotos por favor ... te pasastes ...
SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che! yo a la foto de Sofia no la quiero ver (no me gustan las mujeres) pero las fotos de las aves me encantaron, asi que larguen prenda y digan donde queda ese paraiso. Espero que mi amigo Pancho no me deje con la intriga, sino no hay mas chat jajaja era broma Panchito, pero dale porfi confesa a donde queda.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno acá estamos para continuar condimentando un poco este post.. Un poco de las fotos interesantes jaja.. Y les aviso que no tengo de Sofia porque en realidad fué un chiste y ni existe jajaja!.
Pero si de mis amigos, y varias..
Comencemos con el mentor, con el merecedor de tanta alegría por nuestra parte, el es Cocodrilo Dandi.. O mejor dicho como lo apodaron en las islas, "Yacaré Dandy". Ese me gustó más, mas autóctono jaja.. Aquí va:
Bueno después que mejor que una foto para mostrar la mansedumbre de estos bichitos.. Quien puede estar ahí, el amigo Matt con su feelling increible con los picas.. Tal es así que desistió de su 100-400 y enroscó el macro, increible, no?.
Esta imagen muestra al equipo en acción.. Resulta que catrasca "culini" se empantanó mal en los pantanos de las islas.. Era verdad, cada vez se iba más abajo y el barro le estaba tapando las botas.. Yo estaba al lado y me había agarrado un ataque tan grande de risa que no podia sacarle fotos, obvio ayudarlo ni loco, era un momento para disfrutar jajaja.. Matute "Yacaré Dandy" desenfundó el machete, cortó unas ramas y las tiró al barro para pisar y hacer pié y no hundirse, Culini en estado de nervios, Matt muriendose de risa, y yo ni les cuento.. Le habré sacado unas 10 fotos fácil.. Conclusión, si no estaba Yararé Dandy, perdiamos a culini.. Jajaja!!!.
Bueno perdón Panchito por no haberte ayudado eh.. pero yo fuí como fotógrafo, no como zocorrista jajaja!!.
Continuará..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Juaaaaaaaaaaa!!!!!
me mataste con la foto hermano!!
La de Matt y el Pica esta mortal
La del rescate de panchito tambien.. me acuerdo de ese momento y me muero de risa!!
En un momento casi piso en falso yo y al levantar la mirada ya estaban los 3 parapetados apuntadome con las camaras muertos de risa hdp!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ah noooo Panchito.. que estás subiendo hermano!!. Me hiciste merdaaaaa... Ya vas a ver.. Faltando al código de ética del fotógrafo de naturaleza eh.. Mi venganza será terrible..
Además te explico, sabes por qué esa cara?. Porque no se si te diste cuenta que roncaste toda la noche y no dejaste dormir a nadie!!. No Matute nos despertamos a las 5 de la matina y queriamos grabarte, pero no pudimos (levantarnos), como safaste hermano porque la idea la tuvimos jaja, así que la próxima o dejás dormir o te escrachamos..
Abrazo!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenisimas Chicos! Yo ya descubri donde queda, ja! (despues de las 3 hojas de posteo ya esta muy facil)
Saludos.
Felicitaciones por el lugar!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno no se che.. Hice todo dos veces, revisé y todo y no sale..
Zocorro a algún moderador que lo solucione o elimine jaja..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
AAAAHHH no Manuco esas fotos no me las quiero perder, asi que hace lo imposible por subirlas, en especial a las de mi amigo Panchito.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Manuco hay que sacar la artilleria si o si, trata d arreglar eso que intentaste subir quiero verlo no podes quedarte asi con lo que te hicieron jajajj.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
QUIERO VER LAS FOTOSSSSSS!!!! POR FAVOR! NO NOS DEJEN AHORA CON LA GANAS DE VERLAS... EXCELENTE EL POST!!! LOS FELICITO CHE, ME HACEN REIR MUCHO.. Y ME TIENEN ATRAPADA AL POST!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jjajaja,muy bueno,quiero ver mas!!que seguro debe haber,y por favor digan que lugar es que me muero de la intriga!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajajajajajajjaj me encantaron Manuco, Pancho parece de una propaganda de Marlboro y el sensei Lee un divino tirando besos.
Te pasaste Manuco..........
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Como veo que no piensan largar prenda de que lugar se trata,y para una mujer no hay nada peor que provocar intriga,ya averigué de que lugar se trata,jeje,me gustaría ver mas de esa hermosa hostería en El Delta!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guauuuuuuuuu Matute que lugar ! en cualquier momento te pego una llamada y me voy unos dias por ahi (cuando mi marido me de bola), el problema es que si ahi se llega solamente embarcad, en donde dejo la camioneta?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
El lugar es hermoso, me hace acordar a mi San pedro y sus islas.
Lamentablemente se me está cayendo un ídolo a pedazos... Lee que estamos haciendo, la foto te la sacó un amigo pero el hociquito es tuyo. Bueno, los amigos no se heredan, se elijen como son.
Salud y buen vino habrá habido, no??
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno.. veo que les gustan las fotitos.. Entonces un poco más jejeje..
Che Lee este Romano que desubicado.. (Como diría Pancho: La la la la ra la la.... la la la ra la ra la la.. me hago el gil..).
Bueno asunto destapado, Los Pecanes, lugar único y maravilloso..
Los Picas están tan pero tan mansos, que se te burlan en la cara..
Fíjense como este pica me saca la lengua:
Es cuadro completo, sin recortes.. Sin Flash.. Unicamente en Los Pecanes..
Matute aceleró a fondo, estimo unas 4.500 vueltas, la piel de los chicos se estiraba con el viento.. Y ahí vi una foto que no podía dejar pasar:
Ahora si Repollo (Así bautizado por Matt), un buen escrache en primer plano como mereces después de la guachada que me hiciste.. Bien empantanado, pidiendo rescate.. Ideal para el escrache..
Y para finalizar.. Los "chicos" seguían jugando "sacame sacame.. después te saco yo.." Jajajaja..
Estimadísimos amigos, a pesar de esto, sepan que los quiero, y mucho!!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ESPECTACULAR! Le dan de comer a las pavas de monte!! ah no, esto no lo soporto mas!!!
jajjajajaa
GRANDIOSO MATUTE.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Macucoooooo!! que hiiiijooo de!!!! juaaajjajajja
Repollo salio onda Antonio banderas en la pelicula "Asessinos" jajaja muy buena!!
La que publicaste de Lee.. buee.. ahora entiendo porque me llamo preguntandome si no conocia algun sicario...

|
|  me gusta |
|
|
|
|