Tema: CONSULTA DESTINOS FOTOGRAFICOS SUR DE SANTA FE

329 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Daniela Espinosa el 09/10/2008 a las 19:31 Ir a la ultima respuesta

07/10/2008 4:01 pmtema inicial  
Fuera de línea Daniela Espinosa
CONSULTA DESTINOS FOTOGRAFICOS SUR DE SANTA FE
Hola a todos!

A los que conocen la zona del sur de Santa Fé, ciudad de Rosario o Victoria (Entre Ríos) quería preguntarles si conocen alguna reserva o algún lugar con muuuchos pájaros donde pueda ir a sacar fotos.
En el verano pasare mis vacaciones en esas dos ciudades porque tengo familia y quería tener el dato de algún buen lugar cerca para ir.

muchas gracias!!
Saludos
Daniela

me gusta

08/10/2008 6:57 pmrespuesta #1 
Fuera de línea marcelo bouvet
RE :CONSULTA DESTINOS FOTOGRAFICOS SUR DE SANTA FE
Hola Daniela
No sé para qué te respondo, porque no conozco mucho esa región, pero te tiro dos buenas:
1- tengo noticias de que se trata de una zona de gran cantidad y diversidad de especies
2- En Diamante, Entre Ríos, que está allí cerquita, hay un Parque Nacional nuevo y no muy conocido, creo que se llama Parque Nacional Pre Delta. Por ahí te hacés una escapada algún día, apostaría que encontrarás mucho lo que buscás.
Bueno, espero que te sirva mi mensaje, porque no tiene garantía
Un abrazo
mb

me gusta

08/10/2008 7:53 pmrespuesta #2 
MArcelo:

Muchisimas gracias por el dato buscare ese PN Pre Delta.
Un gran saludo!!!!
Daniela

me gusta

09/10/2008 9:58 amrespuesta #3 
Fuera de línea Martín Caiazza
Daniela, sin duda lo mejorcito que tenes ahi cerca es el parque nacional Pre Delta, esta a unos 70km. de Victoria. Es muy facil llegar, tenes que ir a Diamante y cuando llegas a la ciudad vas a ver una pequeña rotonda, ahi doblas a la izquierda y haces unos 2 km... y llegas al PN...
Igual tenes carteles que te indican.... Pero lo mas importante es que el parque está barbaro, te va a gustar mucho...
Suerte.... Martin

me gusta

09/10/2008 7:31 pmrespuesta #4 
Martin:
Muchas gracias por todos los datos.
Estuve investigando y es un lugar muy lindo!. Asi que ire por ahi en el verano.
Un gran saludo!!!
Daniela

me gusta

Escribir nueva respuesta