Tema: Mi Historia es AHORA

1185 visualizaciones - 23 respuestas.
Ultima respuesta por Aldo Grangetto el 19/09/2009 a las 11:13 Ir a la ultima respuesta

20/03/2009 12:39 pmtema inicial  
Fuera de línea sebastian varin
Mi Historia es AHORA
Hola Buen Dia,

Mi nombre es Sebastian. Soy Fotografo Naturalista y me gustaria compartir
con Uds mi proyecto, el cual comenzara en proximo Martes 24 de este mes.
Es asi, a mitad del año pasado, me desvincule de mi trabajo "socialmente
correcto", para volcarme de lleno a mi pasion, la cual vengo postergando
por mas de 10 años, la de ser "Fotografo Naturalista". Hasta esta fecha,
era tesorero en un banco pero a la larga mi mismo cuerpo y mi mente me
fueron dando señales claras de que mi vida "socialmente correcta", no era
lo que me deparaba el destino para mi. Fue un paso muy grande, decir adios
a la comodidad de un ingreso economico asegurado mensualmente, tambien el
decirle adios al banco genero una incertidumbre en mi grupo familiar.
Desde entonces me formé de la mejor manera posible para emprender mi viaje
de busqueda personal y profesional. Todos estos hechos fueron
desencadenando que, el proximo martes, parta en un viaje a la naturaleza.
Nunca he hecho algo similar, siempre mis viajes han sido por vacaciones, o
al menos, por recreacion. Nunca viaje solo a ningun lado.
Creo que esta experiencia para mi, sera el quiebre para comenzar mi nueva
vida "socialmente incorrecta".
Estoy partiendo 1 mes en auto por zonas como PN Quebrada del Condorito,
Puente de Inca, dede ahi, por la RUTA40 al sur, pasando por PN Laguna
Blanca, Lanin y Nahuel Huapi, PN Los Arrayanes, El Bolson, PN Lago Puelo,
Esquel, PN Los Alerces, y de vuelta a casa, el PN Lihe Calel, y todos los
parajes naturales que pueda encontrar entre medio de punto y punto.
La idea general es de retratar las maravillas que poseemos en nuestro
territorio, sus paisajes, flora y fauna. Con la idea de difundir lo que
tenemos, y fomentar asi, el conservacionismo.
Es una jugada arriezgada, lo se. Pero cada dia que pasa, siento como el
deseo se convierte en necesidad de irme. Ya falta poco, menos de lo que
siento que falta. Pero esta todo dicho.
En definitiva. Este viaje para mi representa y nuevo estilo de vida.
Simplemente la que quiero. La de ser "Fotografo Naturalista".
Gracias por su tiempo y nos vemos a la vuelta.
Saludos

Sebastian Varin
FOTOGRAFO NATURALISTA
www.sebastianvarin.com.ar[url]
(obviamente no va a ser asi cuando vuelva)

me gusta

20/03/2009 12:57 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Eduardo Jordan
RE :Mi Historia es AHORA
Pues mucha suerte en esta jugada fuerte...

me gusta

20/03/2009 1:08 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Juan Bárbara Egea
cuanto me gustaria ser tan valiente como tu, mucha suerte. juan

me gusta

20/03/2009 2:04 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Natalia Germain
Ariel Plesinger me dijo una vez: VOS LO SOÑAS, VOS LO CREES, VOS LO CREAS...
No tengo ninguna duda que es así! Cuando uno sigue sus sueños, no tiene manera de fracasar!
Que lo disfrutes a plenoooo!!!
Nati

me gusta

20/03/2009 2:26 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Diego Oscar
Que te valla super super en el viaje, muchos tienen tu idea en la cabeza pero no tienen lo que hay que tener para llevarla a cabo jajaj (Me Incluyo ! jajaja) SALUDOS DIEGO

me gusta

20/03/2009 4:15 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Noe Quevedo
Sebastián estas haciendo lo correcto y te apoyo y me siento reflejada en cada una de esas palabras, no es lo socialmente incorrecto sino lo que tu corazón te pide, admiro tu decisión. fuerza y queremos ver muchisimo material de semejante travesía!
un cálido abrazo
Noe

me gusta

20/03/2009 4:53 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Felicitaciones, dale para adelante con el projecto....tomaste una decisión que muchos de nosotros no nos animamos a tomar....bien por eso!...y a mostrar las fotos!

me gusta

20/03/2009 5:07 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Claudio Molfino
Si tuviera tus cojones estaria pescando en el Lago Moquehue en este mismo instante. Si podes pasar por ahi tambien metele. Hice la 40 desde zapala hasta Torres del Paine en varias etapas en distintas salidas y no lo olvidare jamas. siempre quedan cosas por ver. Disfruta a pleno y no dejes pasar ningun rincon.
Te felicito por la apuesta y micha suerte!!!!

me gusta

26/03/2009 5:11 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Hace 30, justamente a los 30 patié el tablero y nunca me arrepentí. Te felicito, tus sueños ya son realidad. Disfruta cuanto puedas, valora lo que puedas y sufre lo menos que puedas. La vida es hermosa.
Vamos para adelante siempre.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

26/03/2009 6:25 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Armando Kazimierski
suerte y a disfrutar, a sacar fotos y a ver lugares maravillosos, saludos,armando

me gusta

26/03/2009 8:02 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Lucía Beatriz Zapata
Sebastián: Una difícil decisión!!!! pero tuviera yo tu edad, también largaría todo y marcharía por el mundo haciendo sólo fotografías. Y mirá que lo puedo hacer porque nada me ata, sólo los años, que tampoco son muchos, pero uno ya se empieza a quedar más quieto.

Ya tomaste la desición, sabrás tomar las siguientes para ser feliz......cumpliendo tu sueño.
Un abrazo y mucha mucha energía positiva.
Lu

me gusta

26/03/2009 8:04 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Guillermo Straface
Me pongo de pie para aplaudirte, para admirarte, para decirte GRACIAS
Con esos terribles cojones que tenés no existe la posibilidad de fracaso, porque aunque no saques una sola foto, el éxito ya es tuyo.
Sos dueño de vos mismo, de tu tiempo, de tus ganas.
Si pudiera hacerte un regalo para el viaje, sería el libro Atrapa tu sueño, si podés conseguilo, y leelo en aquellos momentos en que te cuestiones la desicion tomada.
Creo que todos los que formamos parte de FN coincidimos en que a partir de esta desición has comenzado a vivir la VIDA, a quien le importa si es o no socialmente correcta?
Abrazo

me gusta

13/04/2009 4:52 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Bea Grasso
Sebastián Dale Para Delante, no más!!! Lo que esteçé correcto o no lo decidís Vos y eso es lo que importa. Felicitaciones x la decisión! Que tengas un excelente cosecha de imagenes. Saludos Bea

me gusta

13/04/2009 5:53 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
EXCELENTE decisión che!!! Realmente ya te dijeron todo lo que se le puede decir a una persona que cambia radicalmente su estilo de vida, y mas siendo que lo que querés hacer es esto, te felicito y aplaudo tu valor!!! Para adelante ahora y a no mirar atrás que siempre lo mejor está ante tus ojos!!
Toda la suerte del mundo en este viaje che, y cuando decidas venir por el norte, ya sabes donde parar.
Un abrazo!!

me gusta

13/04/2009 7:14 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Gustavo Paulino
Hacer lo que queres y disfrutarlo no tiene precio, solamente deseo que vivas cada minuto de este nuevo tiempo como si fuera el ultimo, nunca es tarde, hoy es tu comienzo, muchisima suerte, un abrazo de otro loco que anda por Canarias haciendo de las suyas, jeje..
Abrazote GUS

me gusta

13/04/2009 10:35 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Gustavo Daniel Monsú
Felicitaciones por el nuevo emprendimiento, no todos tenemos la valentía de hacer lo que realmente sentimos y queremos, estamos aferrados al sistema y al miedo a lo desconocido. Adelante y suerte, como dice Gus... mi tocayo, nunca es tarde para empezar. Ojalá yo pudiera hacer lo mismo, posiblemnete cuando me jubile jaja, y en algun lugar de esos hermosos sitios naturales que debemos defender y conservar (queda poco) nos podamos encontrar. Saludos y nuevamente adelante !!!!, posiblemente hayas encontrado la libertad !!!

me gusta

14/04/2009 10:51 amrespuesta #16 
Fuera de línea Marta Liber
Estimado Sebastián, acabo de leer tu historia, y es emocionante. Tomaste una difícil decisión, pero de lo que uno puede arrepentirse en la vida es de no haber hecho algo a su debido tiempo. Este es tu tiempo y te deseo el mayor de los éxitos en tu emprendimiento. El éxito tiene que ver con el trabajo y el esfuerzo para lograr un objetivo. Y vos ya empezaste. Te deseo lo mejor y no te olvides de mostrarnos tus fotos para compartir contigo algo de lo que estás haciendo. Un abrazo, Marta

me gusta

14/04/2009 4:58 pmrespuesta #17 
Fuera de línea marcelo bouvet
No estoy vivitando mucho F-N, pero hoy entré y me llamó la atención el título de este foro.
Quiero enviarte desde aquí un fuerte abrazo, y mis deseos de éxitos. Éxito que ya es un hecho, desde el momento en que decidiste cambiar las cosas y entregarte a la pasión
Te cuento que, afortunadamente, estoy en una situación muy parecida
Hoy escuché otra vez la canción de Silvio Rodríguez "No Hacen Falta Alas"; te aseguro que, además de ser muy bella, puede fortalecer aún más tu iniciativa, buscala y oíla!!
Hasta siempre
mb

me gusta

15/04/2009 10:22 pmrespuesta #18 
Fuera de línea Edwin Harvey
Un gran coraje en la opción que tomaste...

Yo solo puedo hacerlo los fines de semana!!!! jajaja!!!

Mucha suerte loco!

Edwin

me gusta

15/04/2009 10:58 pmrespuesta #19 
Fuera de línea maria virginia cucco de tarantola
Seba te admiro y te felicito por la desicion que tomaste. se que debser dificil y que lo debes haber pensado mucho, pero si tu corazon te dice que es lo correcto debes hacerlo. De que te sirve vivir una vida socialmente correcta si no estas comodo, los sueños y las oportunidades en la vida no hay que dejarlas pasar "El tren pasa una sola vez". Te deseo toda la suerte en este viaje, espero ver tus fotos.ATRAPA TU SUEÑO.
Suerte y cariños Mavi

me gusta

17/04/2009 6:05 pmrespuesta #20 
Fuera de línea sebastian varin
Hola Gente Bonita de Alma.

Ya estoy finalizando mi viaje. Hoy estoy en Pto Madryn con problamitas con el auto. Todo el viaje me dejo, y ya lo profundizare en breve, una gran enseñanza: "la gente es buena", salvo en lugares infimos de nuestro pais, como las grandes cuidades. Dejo una progunta que me vengo haciendo desde que empece mi viaje: somos 35millones de argentinos, como es posible que con "todo" lo que tenemos en nuestro pais, 15millones vivan en Buenos Aires ? Les dejo agradecimientos infinitos por las palabras de aliento de cada uno de ustedes y espero pronto poder postear unas imagenes que alientes a otros a "patear el tablero" y seguir sus corazones.
Hasta la vuelta

me gusta

18/04/2009 12:24 pmrespuesta #21 
Fuera de línea Noe Quevedo
Seba!!! que bueno leerte!!!! ansio esas fotos y anecdotas que bueno saber que tu viaje anduvo sobre rieles
nos hablamos a tu vuelta!!!! saludos

me gusta

19/04/2009 9:18 pmrespuesta #22 
Fuera de línea Jose Aparicio
La historia la escriben los valientes, asi que te felicito porque tus cojones dan prueba de ello, el mejor de los exitos en esta nueva etapa!!

Un abrazo
Jose

me gusta

19/09/2009 11:13 amrespuesta #23 
Fuera de línea Aldo Grangetto
Hola : soy Nancy, la la señora de Aldo ,quíen me está pidiendo que lea tu historia ; me siento totalmente identificada ya que trabaje 16 años en un banco y acabo de renunciar, con todo lo que eso implica, pero con la certeza de que" cuando es el corazon el que empuja no le podemos errar al camino".Espero que en el tuyo estés encontrando muchas cosas lindas , quizá la sociedad incorrecta sea mucho mas entretenida !! aunque no use corbata!!!

me gusta

Escribir nueva respuesta