Tema: FEBRERO 2009...... NUEVO ENCUENTRO EN TANTI!!!
|
|
|
| 15939 visualizaciones - 432 respuestas. Ultima respuesta por Claudio Mendez el 11/03/2009 a las 23:13 
|
|
10/12/2008 12:21 pm | Mostrar tema inicial: | |
|
FEBRERO 2009...... NUEVO ENCUENTRO EN TANTI!!! |
|
Queridos Amigos de FN, despues de negociaciones con gobierno local y la embajada de su Pais, existe la posibilidad de que pueda viajar nuevamente a su terruño para desarrollar un segundo y mas masivo encuentro en tanti... dejo a disposicion tres fechas tentativas en las que yo podria asistir a un encuentro fotero en tan hermoso lugar...
Fin de semana del 14 o del 21 o del 28 de febrero 2009... por 2, 3 o 4 dias... segun sea la posibilidad de quienes lideren localmente el encuentro...
Freddy, Ale, tincho, leo... manifiestense luego con alguna fecha pa sacar los pasajes, generemos la campaña de marketing correspondiente
y listo... a fotear se ha dicho.....
Saludos abrazos honestos..
Yerko
|
 me gusta |
|
|
|
RE :FEBRERO 2009...... NUEVO ENCUENTRO EN TANTI!!! |
|
Che, esto del fernet de menta es serio. c
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A todos los que viajan a Tanti, les deseo un muy buen encuentro y cosecha de fotos y si esta ultima no se da si se dar
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Leio.. El Vittone con Suitty cola es muy del "Flaco Pailos".. Seguro sab
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Panchito, yo ya cumpl
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya estamos a punto de partir. Con Dana, Armandp y Pablo nos tomamos unos fernecitos y salimos. Deseenos suerte y que la pasen bien ustedes. Hasta el martes.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno Ale, por fin coincidimos en algo!!! El fernet es Branca...
Y yo banco a muerte el fernet Branca Menta o licuado de cotorras o como le quieran llamar!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ami particularmente me gusta el branca menta, pero lo que no me gusta es su poca graduacion alcoholica, asique yo solia prepararlo con banca comun y licor de menta, queda igual en sabor, PERO PEGA MAS. crean me, mucho mas...
pero por una promesa ya hace 3 a
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :FEBRERO 2009...... NUEVO ENCUENTRO EN TANTI!!!RE :FEBRERO 2009...... NUEVO ENCUENTRO EN TANTI!!! |
|
Javier E. Cabanillas wrote : | Ami particularmente me gusta el branca menta, pero lo que no me gusta es su poca graduacion alcoholica, asique yo solia prepararlo con banca comun y licor de menta, queda igual en sabor, PERO PEGA MAS. crean me, mucho mas...
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :FEBRERO 2009...... NUEVO ENCUENTRO EN TANTI!!!RE :FEBRERE :FEBRERO 2009...... NUEVO ENCUENTRO EN TANTI!!!RE :FEBRE |
|
Alejandro Olivares wrote : | Natalia Germain wrote : | Javier E. Cabanillas wrote : | Ami particularmente me gusta el branca menta, pero lo que no me gusta es su poca graduacion alcoholica, asique yo solia prepararlo con banca comun y licor de menta, queda igual en sabor, PERO PEGA MAS. crean me, mucho mas...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola! Hay alguien que vaya desde Rosario? Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Javi....yo me prendo para la cerveza.....tambien!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Les aseguro que si prueban el 1882, el Branca no lo toman m
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un gran abrazo a todos mis amigos de FN, sepan que se los acompa
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola, estamos de vuelta!!!!!
Gracias Freddy, gracias Yerko, gracias Ale por habérseles ocurrido convocarnos allí.
Como para ir contando y mostrando lo que ocurrió, allí en ese bello y tranquilo lugar, rico en bioddiversidad, subiré fotitos de algunos que con mi macro logré captar.
Se trata de un lugar espectacular sobre el Río Yuspe, hay unos hermosos cursos de agua que seguramente otros los van a subir.
Disfrutamos de la fotografía, comimos y dormimos muy bien.
Flores por todos lados, pero cuando aprendí a setear bien la cámara, gracias a unas clases de Manuco, teníamos que regresar, así que poco bueno logré.
Ahí van, todas tomadas sobre las piedras que hay a montones en ese río,
Freddy y Ramon en primer plano, más atrás Nacho, Diego y Ale
Milencho, Melina Rodo mirando cóndores
Si va bien sigo....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
plas plas plas da gusto ver estas fotos, se nota que la pasaron muy bien!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
hermosas fotos , sirven para ir refrescando la memoria de los espectaculares momentos que pasamos............abrazos,armando
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenas fotos y seguramente serán unas cuantas más después de que uno se organice.
Realmente fue un placer conocer tanta gente sensacional y poder compartir tan maravillosos momentos.
Agradecer a Armando todos sus km manejados y la compañia de Dana indicando la ubicación de los peajes fue una experiencia muy agradable.
Creo que estos encuentros hacen bien al ser humano que llevamos dentro y nos hace encontrar valores en muchas personas que solamente las conocíamos por su avatar.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Antes que nada quiero agradecer a Freddy, Yerko y Ale por generar este encuentro.
Especialmente quiero agradecer a Freddy por el afecto y la buena onda de siempre.
Gracias Freddy, sos una persona de una generosidad sin límites, amigo y eso es algo que no se encuentra todos los días. Quiero que sepas que realmente lo aprecio muchísimo.
Tambien mi agradecimiento a Armando por permitirme compartir un viaje hermoso y a Rodo y Pablo Meoniz, compañeros de ruta.
Mil gracias a Claudio y Juani Mendez por los momentos foteros compartidos.
Leio: Sos un chico increíble, una persona hermosa, fue un placer enorme para mi conocerte.
Realmente pasamos unos días hermosos, con excelentes fotógrafos que compartieron conocimientos y además buenos amigos.
En cuanto pueda subo las fotitos que tengo.
Un abrazo
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
biennn asi se arranca eh!!!
yo tambien tengo sociales! denme tiempo!
gente un placer gigante haber compartido esos dos dias!
hermoso el reencuentro con viejos conocidos y genial conocer a nuevas personas! a un par los volvi locos perdon Yerko, el Tío Ramón y Nachito! jajaj a Leio nole pido perdón porque el se desquitó conmigo!
Gracias los aprecio muchisimo! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno gente, se acabó el encuentro y tuve que volver a la vida habitual. A la rutina. Pero ahora almaceno en mi corazón algo que nadie va a poder quitar. Si, cuando uno recién entra en la página cree que son buena gente, simplemente debería conocerlos en persona.
Dana, que persona maravillosa que sos. Tenés alma de niña y un corazón enorme!
Noe, que puedo decir de vos?......ME DEBÉS UNA CERVEZA!!!
Naty, largá el pucho loca! sos muy joven y demasiada buena persona para morirte por esa porquería. Dejale eso a los políticos!
Lu, que carisma y paciencia tenés para soportarme!
Nora, si pudiera elegir tener mas de una madre, de seguro que te eligo a vos!
Meli, aunque estás recontra vieja, no se te nota Gracias por aguantarme camino a la cantera y demás!...viste que hablo mucho!
Pablito M. gracias por permitirme conocerte! vas a ver que la vida tiene muy buenas planes para la gente como vos
Pablito R. Con tu forma de ser, negro, no hay forma que la gente se aburra
Chilenos, tenía muy buenas espectativas respecto a ustedes...y se quedaron cortas! a ver si se mudan a Córdoba para tenerlos mas cerca!!!
Y me falta mucha gente, pero no quiero aburrir. Aunque no quiero irme sin, antes, felicitar y agradecer a quienes estuvieron detrás de esto. Freddy, Ale y Yerkinho. Muchachos, saben lo que opino de ustedes.
Un fuerte abrazo a todos y, a los que faltó conocer, ya vamos a tener oportunidad, si Dios quiere, por supuesto!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Leito!!!! Gracias por tus palabras, pero fue como compartir una salida con mi hijo (el cuál desearía que comparta esta pasión por la naturaleza, pero él esta en otra lucha, organizando movidas culturales para jóvenes, lo que me enorgullece mucho también).
Me asombró que siendo tan chico(18) tengas tan claro este mundo natural y fue muy lindo que me ayudaras a tomar esas fotos que creo fueron las mejores, además ya había tomado clases con Manuco, a quíen también agradezco su enorme paciencia.
Ya subiré las que me acompaste a sacar.
Un abrazo Leito y mucha suerte con tus estudios.
Lu
|
|  me gusta |
|
|
|
|
AMIGOS FOTO NATURALEZA..............fuimos un grupo COMPACTO..........con algunas REFLEXiones,.....nadie quedo fuera de FOCO............hubo por suerte distintos CONTRASTES.........todos se mostraron con mucha NITIDEZ, algunos prefiriron ser CENTRADOS y otros no, ............se armo una linda COMPOSICION.............alguno se ISO pelota ( yo )...........algunos tuvieron mas APERTURA .....la experiencia resulto extraordinaria..............felicito a los organizadores FREDDY ALE YERKO,.........agradezco haber conocido gente maravillosa, como RODOLFO , DANA Y PABLO ,CON LOS QUE COMPARTI UN VIAJE ESTUPENDO,.....el sueño de haber conocido en persona a YERKO Y FREDDY , que hicieron mucho para que yo siga en esto, para tormento de uds..............y a todos los demas me alegro mucho conocerlos y espero tener otras ocasiones para profundizar esta relacion...............un abrazo a todos ,,,,,,,,,,,,,,ARMANDO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola chicos, excelentes las fotos, excelentes los comentarios, con 20 años menos hubiera compartido con ustedes, pero estoy disfrutando de los relatos y de la alegría del encuentro. Ver a Yerko caminar por las piedras vestido de fiesta (pantalón negro de vestir y camisa roja para avisar a las aves que aquí llegan los foteros), ver la residencia de Lu y Horacio y la alegría pintada en todos los rostros me da mucho placer. Quiero seguir viendo sociales y leer anécdotas, que debe haber un montonazo. Un enorme beso a todos. Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola chicos, antes que nada un gusto haber compartido con todos Uds. esta salida, que siempre nos parece corta, cuando termina, ya que nos queda el resavio (con v corta?) de que uno podia haber charlado un poco mas ( aunque como ya se habran dado cuanta, como dice NOE yo soy timido) pero vio a veces en esto de fotear uno sale pa un lado otro pal otro, y no da el luego el tiempo para conocerce mejor.
Sigo esta semana movidita, asi que dudo poder subir fotos, pero antes que nada, agradecer personalmente al amigo Freddy siempre dispuesto a safistacer las necesidades de los demas, a Yerko y Alejandro, por incentivar y llevar la organizacion sin que decaiga,
Al amigo Nacho,que nos llevo hasta el refugio.
y a todos por su calidez que hacen de estos encuentros momentos imborrables, que provocan deseos de juntarse nuevamente.
DANA gracias tambien por compartir sesiones fotograficas, pero vos sabes que por 40 $ con Juani te armamos un posadero en dos minutos,
te buscamos el sujeto y te lo dejamos para la foto, jaja
NOE, tengo una foto tuya con una hermosa mariposa en tu dedo, que hago te CLONO. para que salga la mari limpita?
Tambien aprovecho para agradecer a Lu y Horacio que siempre estan dispuestos a enseñar ante cualquier pregunta.
un abrazo pa todo el mundo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Claudito si me clonas corren todos un gran riesgo!! dos como yo no seria mucho??? sos un tipazo che lo supe el día q te conocí camino a Misiones! foto mia con una mari? hacele un recorte importante y en lugar de dedo ponele una ramita jaja nadie se va a dar cuenta!!
un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Gente, que bueno es ver que todos han llegado sanos y enteros a sus hogares. Quiero aprovechar para saludarlos, pero por sobre todas las cosas agradecer a todos y cada uno de los integrantes de FN por el inmenso aporte que hacen a la sociedad, cultivando valores que en otros ámbitos parecen perdidos, Amistad, Generosidad, Camaredería, Compañerismo, nobleza. En especial a las personas que compartieron un encuentro increíble, cargado de experiencias y muy buena onda... No voy a detenerme e nombrarlos, son demasiados, pero no creo que haga falta, a los que no pudieron estar, el consejo es que la próxima no se lo pierdan, se aprende, se comparte, se disfruta... Gracias por esta oportunidad que nos dan a los que estamos empezando... Abrazos a todos y hasta cualquier momento. Pablo R. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Germán "en cuero y en pata" todo el tiempo! Al pibe no le hacían nada los cardos, insectos, ni nada! Tiene pies todo terreno... jeje Gracias Germán por la pera! estaba muy rica!
http://img530.imageshack.us/img530/1936/tantic101germanlv9.jpg " rel="lightbox"> http://img530.imageshack.us/img530/1936/tantic101germanlv9.jpg " border="0" onload="if(this.width > 750) {this.width=750}" >
y Yerko peló (como pone Lu) "pilcha de fiesta" para meterse al agua. Este chilensis es todo un personaje. GRACIAS Yerko por el seteo de la 40D!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bea Grasso wrote : | Germán "en cuero y en pata" todo el tiempo! Al pibe no le hacían nada los cardos, insectos, ni nada! Tiene pies todo terreno... jeje Gracias Germán por la pera! estaba muy rica!
|
Aver si tengo suerte Bea....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Norita!!!!!!
Hola compañera del foteo tantiano!!!!!
Quiero hacer público este comentario.
Siento una gran alegría haberte tenido de compañera fotera en este encuentro, pero es tremendo no te saqué ninguna, mil disculpas, te tenía tan cerca que te guardé en mi corazón y no en una imagen.
Gracias fue fantástico y no tengo palabras para agradecerte lo hermoso que lo pasé con vos. Me encantaron las charlas que tuvimos.
Un abrazote y la seguimos.
Lu
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenas buenas! Antes que nada quería agradecer aunque se lo haya dicho personalmente a Freddy, que estuvo en TODO momento detrás de la organización del encuentro y durante el mismo estaba siempre dispuesto para lo que hiciera falta...en mi caso particular más aún le debo agradecimientos por haberme llevado hasta Cerro Blanco, lo cual implicó estar conmigo en el aeropuerto para recibir a Yerko y Milenko (dos EXCELENTES personas, un gusto enooorme haberlos conocido) y luego el dia de regreso nuevamente lo mismo. Sos un gran ejemplo, un padre de familia como dijiste, tenés una calidez tremenda!
Bueno, no quiero aburrir con un testamento pero hay otras personitas que quisiera mencionar aunque todos los presentes en el encuentro fueron geniales y fue un gusto compartir con ellos.
Leito! Mi compañero en estos 2 dias, durante todo el viaje ida y vuelta jaja, como te lo han dicho sabés un montonazooo y seguro te va a ir de 10 con tu carrera!
Yerko, otro compañero de ruta, sos espectacuar, lleno de conocimientos, sencillez, divertido, carismático, etc etc.!!
Milenko, tambien acompañante de viaje, igual que yerko pero como yo un poco callado!
A todas las chicas...GRACIAS
y en general a tooooodos un abrazo gugante!
Ahora si algunas fotitos...
Yerko disfrutando del agua con el calooor, que carita jaja

|
|  me gusta |
|
|
|
|
mil disculpas por salirme de los margenes no se que pasó!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajaj debo haber sido payaso en mi otra vida!!!
es una alegria que se rian de las pavadas que digo!
lindisimas las fotos que vienen subiendo... lástima las de Ramoncito esos retratos con el 400 te fuiste de tema eh! jajajaja igual te quiero che!
ya subiré más
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Naty y Noe

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dalí, o pusiste mal los cartelitos de los baños o usé todo el tiempo el de hombres! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
los puso mal es que los dibujitos estaban borrosos!!!! chicas nuestro baño fue usurpado!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja que fotos gente!! yo que creia haber zafado!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones a todos por las excelentes fotos de sociales que sacaron, y decirles a todos que la pasé muy bien, con la calidez de todos y los sensacionales artistas con que contamos y nos hicieron divertir a lo grande. Un saludo a todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uy!!! Chicos, cómo me gusta ver estoooo!!!! Qué excelente encuentro!!Me alegra ver que pasaron unos días así de lindos compartiendo tantas cosas!!! En el próximo voy sí o sí ...(quedan archivados estos comentarios, no?, bueno,cambiemos... espero poder ir!!!ja!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Freddy, pero poneme cabeza arriba que me descompongo de esta forma.
Ni bien tenga tiempo subo las fotos.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ja ja ja el Freddy se emborrachó de sólo leer el libro...no me parece que leía y degustaba.... ja ja ja por eso teminó así....
Rodo un gracias enorme por ese regalo que nos hiciste, muy muy amable y muy muy generoso.
Y también felicitaciones!!!!!
Lu
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ahhhh mi anillo!!! sisisi se nota que tengo debilidad por las maris no??
Gracias Freddy ya sabes todo lo que te aprecio y cuanto te agradezco todo lo que hiciste para que nuestra estadia fuera la mejor!
te quiero mucho amigazo!
Noe 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente, Les agradesco el lindo momento que pase, corto, pero muy lindo.
De algunos no me pude despedir cuando me fui, (todavia tenia la resaca de la noche anterior) porque andaban foteando por ahi, y otro poco se fue con fredy al pueblo, le debo un abrazo, un apreton de mano o un beso a las damas.
Ya tendre una mejor oportunidad para volverlos a ver. ya sea en algun nuevo encuentro de FN o en alguna salida fotera en cordoba.
Un abrazo grande a todos, y felicitar a los organisadores del encuentro que le salio Perfecto.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola queridos amigos. Que gusto fue conocerlos a todos.
Estoy tratando de subir por peimera vez una foto, así que acá va el intento. De superarlo a la noche subiré unas cuantas.
Esta se trata del rudo instructor de supervivencia y su alumno en la clase de desfile marcial rumbo a los nudos.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
FRACASO TOTAL
|
|  me gusta |
|
|
|
|
es solo un saludo para agradecer a todos los que en sus comentarios me preguntan por el tobillo, esta mejorando, pero como reposo no puedo hacer , tarda un poco mas la mejora, muchas gracias por el interes y quizas suba un macro del mismo en miscelaneas, abrazos a todos...............ARMANDO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenas gente, cómo andan, llego medio tarde, ya se han despachado de lo lindo!!
Me gustaría dejar unos agradecimientos (aunque es medio feo nombrar gente, me mando igual...), a Manuco por bancarme el viernes en su casa y el sábado en el viaje... a padre e hijo Bathaver (o lo que es lo mismo, a los culeados Dani y Diego!) por su terrible buena onda... y por ese pollito!! estaba buenazoo... ah y los fernecitos también...
A Freddy por el terrible laburo desinteresado que se mandó (te mandé un mensaje por la plata que te debo de la choripaneada!!).
A Yerko por haber superado espectativas.
A Nacho por bancar los ruidos molestos de la parte superior de las cuchetas!!!! (a las vecinas del cuarto de al lado también, se la bancaron bien!! no es fácil bancarse dos cordobeces que te cuentan chistes y no te dejan parar de reir!!! jaja)
A veces, en encuentros tan grandes y con tan poco tiempo, no se llega a tener tiempo de conocer y compartir con todos, eso es claro, por eso les pido perdón a los que no tuvimos oportunidad de charlar mucho (no se perdieron de nada!! jaja).
Como por lo general anduve con Manuco y los grandes personajes Bathaver (y también contamos con DiegoO en alguna salida, otro que derrocha buena onda...), mis pocas sociales son de estos muchachos, así que les dejo unas poquitas y un paisajito para los que no fueron... (espero poder subirlas bien!)
Saludos y gracias para todos!!
Para los que pedían a Manuco...
Los Bathaver, un terrible placer conocer a estos dos personajes...
Que linda estaba el agua!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uy que fotones tenias che!!! la del agüita es terrible! esa pide galería Jose!!!
yo soy de las que no me perdi nada entonces porque no pudimos cruzar más que un HOla pero te aseguro que tampoco te perdiste de charlar cosas importantes conmigo! jajaja
apareció Manuco en las fotosss ahi esta Panchito!! ahora si podras dormir? jajajajaja
ya seguiré yo con las sociales que todavia tengo varias...
saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno, voy a compartir alguna de las fotos que tengo por ahi !!!!
empezamos con Manuco, haciendo una foto grupa !
El dany, en la cima de la montaña ...
Freddy, escrachando a alguno...
Jose, tipos copados si los hay !!! un groso !
El momento mas romantico del encuentro, foteado por todos !!! DALI, LUCIA, yo me voy a vivir con ustedes, ya se los dije !!!
La Yegua del encuentro , acompañada por Naty
Naty de nuevo, esta vez regulando el pulso !
Diego B, Daniel B, Manuquin y Jose disfrutando del Rio Yuspe !, perdon chicos pero se me quemo un poco la foto ! jajaja
[/img]http://img23.imageshack.us/img23/3357/chicoswn0.jpg[img]
SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La ultima se chipoteo !
Diego B, Daniel B, Manuquin y Jose disfrutando del Rio Yuspe !, perdon chicos pero se me quemo un poco la foto ! jajaja

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenaaaas todas las fotos che!!
José, que fotones! coincido con noe, la del agua pide galería!
Saludos y ya subié algunas que tengo por ahí
Meli
|
|  me gusta |
|
|
|
|
QUÉ BUENAS LAS FOTOS!!!
José, no sé si las photoshopeaste o no pero están bárbaras! Ese marco negro da muy bien. Las sacaste con un gran angular (la de los Bathaver)?
Freddy, en nombre de las chicas: gracias por la foto de Manuco, pero no será demasiado grande? Querías que lo viéramos en detalle? jeje
Rodo, me re escrachaste macreando mariposas! Esa pose muestra mi destreza física y equilibrio... jeje
QUIERO MÁS FOTOOOOS!!! esto es adictivo

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Como anda ese 10-20 jose !!!! hay que empezar a ahorrrar jaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelentes las fotos pero las de José están mortales. Coincido en que el paisaje del río está espectacular.
Un abrazo a todos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
impresionante las fotos de José De Rocco, impresionantes.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que tal amigos, bueno voy a probar a subir un par de fotitos que tengo
Primero por supuesto una de mi hijo

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un tipo que me dejo sin palabras más de una vez, por su cariño y pasión...
Esta foto, es más un foto producto que que un escrache... Porque es el motivo para volver a Tanti...
Freddy encantando a una mariposa, un capo...
Gente estos son las fotos que saqué en Tanti, mil disculpas de la mucha gente que no pude retratar, no tengo excusas.
Un gran abrazo a todos
Nacho
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenísimas las fotos, algunos ni en sociales bajan la calidad, felicitaciones
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente medio tarde jeje...
Primero un sakudo a todos, bueno fue un lindo viaje me di el gusto de conocer gente nueva unos mas otro menos, los que destaco, Manuco Jose Diego Y Yerko, gente maravilloza con la que comparti hermosos momentos, si bien no estuve en todo momento con el grupo debo decir que me agrado mucho, fotograficamente hablando yo no pegue muchas fotos pero bue estos eventos son para conocernos.
Yerko: Un gusto conocerte y la verdad sos un tipo increible.
Jose: una masa el tipo especial con quien se puede hablar de diversas cosas un tipo como yo en varios sentidos, loco la verdad un placer.
Manuco: el sonriente un tipo dispuesto a todo un loco lindo como diriamos en Cordoba.
Diego: su buena honda y quiero la foto que me sacaste para el perfil je.
Y al resto les digo un placer.
Saludos Diego...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
|
|
| |