Tema: FEBRERO 2009...... NUEVO ENCUENTRO EN TANTI!!!
|
|
|
| 15941 visualizaciones - 432 respuestas. Ultima respuesta por Claudio Mendez el 11/03/2009 a las 23:13 
|
|
10/12/2008 12:21 pm | Mostrar tema inicial: | |
|
FEBRERO 2009...... NUEVO ENCUENTRO EN TANTI!!! |
|
Queridos Amigos de FN, despues de negociaciones con gobierno local y la embajada de su Pais, existe la posibilidad de que pueda viajar nuevamente a su terruño para desarrollar un segundo y mas masivo encuentro en tanti... dejo a disposicion tres fechas tentativas en las que yo podria asistir a un encuentro fotero en tan hermoso lugar...
Fin de semana del 14 o del 21 o del 28 de febrero 2009... por 2, 3 o 4 dias... segun sea la posibilidad de quienes lideren localmente el encuentro...
Freddy, Ale, tincho, leo... manifiestense luego con alguna fecha pa sacar los pasajes, generemos la campaña de marketing correspondiente
y listo... a fotear se ha dicho.....
Saludos abrazos honestos..
Yerko
|
 me gusta |
|
|
|
RE :FEBRERO 2009...... NUEVO ENCUENTRO EN TANTI!!! |
|
HOOOOOOOOLAAAAAAAA:
Bueno, otro que aparece tarde.
Ante todo un saludo enorme a todos los que fueron al encuentro y otro a los que no. Con Manuco, José y Diego llegamos el sábado por la tarde y quedamos un poco descolgados, ya que cuando todos venían de algun lugar nostros íbamos y así, de todos modos, por las noches y durante el almuerzo del domingo, el grupo estuvo reunido en su totalidad.
Ahi va la foto del grupo sacada el domingo por la tarde en el refugio.
Felicitaciones a freddy que facilitó mucho las cosas para todos y le toco trabajar sin descanso en su rol de anfritrión. Un abrazo enorme a Yerko que se dedicó tanto en la previa como en el encuentro a ponerle la mejor de las ondas y la mayor cantidad de pilas posibles. En cuanto al resto, fue un gusto conocerlos y compartir aunque sea por momentos algunas conversaciones.
José: BUENISIMAS las fotos, la de las piedras en el río quedó increible, una toma dificilisima con terribles contrastes y un filo de luz en la cresta de los cerros que era todo un desafío, para mi esa toma pide galería, deberías considerar en subirla aunque se que tenes otras muy buenas.
Un abrazo a todos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :FEBRERO 2009...... NUEVO ENCUENTRO EN TANTI!!!RE :FEBRERO 2009...... NUEVO ENCUENTRO EN TANTI!!! |
|
Daniel Bathaver wrote : |
Ahi va la foto del grupo sacada el domingo por la tarde en el refugio.
|
Le hago este agregado a la foto de Danny. De arriba a abajo, de izquierda a derecha:
* Pablo "la ley", Javier, Ramón, Nacho, Germán, Milenko, Dalí, esposo de Nora, Armando, Ale, Leio, Juani y Claudio.
* Yo(Bea), sra. de Javier, PAblo "importado", Manuco, Diego B., Freddy, José, Yerko y Rodo.
* Daniel G. y Lili, Nora, Lu, Diego O., Naty, Noe, Meli, Dana y Daniel B.
Bea
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uhhhh cuantas fotos !!!! Imposible verlas todas, tardan muchísimo con mi conexión, pero los felicito por el encuentro y me alegro que la hayan pasado tan bien, saludos,
Patricia.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que buena que quedó la del grupo... felicitaciones Dani.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dani Bataver, te quedo excelente la foto del grupo, esta para un cuadrito, y loco a pesar de hablar mucho (soy asi, medio reservado, y tuve una semana previa que me mato, llegue medio maltrecho) siempre te escuche pa los cuentos y los recitales, siempre amenizando la velada, cosa que se agradece, un abrazo, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una belleza estas imagenes Bea!!! Las felicito a noe y a vos por ver lo que muchos no vimos.
Gracias también por las credenciales, están buenísimas, y sugiero se guarden para próximos encuentros.
La foto de perfil es la que te favorece.
Saluditos y gracias por las fotos que me enviaste.
Lu
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Tod@s
Me hace muy feliz que hayan podido generar y compartir este cálido encuentro
Un abrazo enorme para tod@s 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
uy uy uy me habia perdido algunas eh!!! dani b. me gustaria q me envies la grupal asi puedo hacerla en papel despues te paso mi mail gracias un beso!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que buenas las fotos de los lugares y de las experiencias compartidas, espero poder acompañarlos y aprender mucho de ustedes en los próximos encuentros.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenas amigos.. Llegué hace un rato de Córdoba.. como sabían la mayoría yo después de Tanti seguía vacaciones.. Así que recién pude entrar a FN y leer todo este post taaaaan largo y lindo, y para compartir algunas sociales..
Bueno como se habrán dado cuenta, con José, Daniel y Diego llegamos bastante tarde, y tuve la sensación que siempre estuvimos a contramano. Cuando volvieron del rio nosotros habiamos desensillado y salido a hacer alguna foto, y siempre así.. Pero como bien dijo el Dani en la noche pudimos divertirnos a lo lindo, hasta que salimos a hacer alguna toma nocturna jaja.. Realmente estaba destruido, con José habiamos dormido solo dos horas y media el dia que salimos y no pude recuperarme en todo el viaje!!.
Che Freddy amigo mio, no hacia falta subir este tamaño de foto eh, jajaja!!.
Alejandro, nos escrachaste bien con el telescopio eh, verdad que mínimo hay unos 300 - 400 metros.. Bué ahí nos vieron, estabamos haciendo fotos jeje..
Ahora vamos a unas sociales.. En el momento que Diego O. me retrata, saco esta foto: Ahi estamos los 5 intentando alguna toma de paisajes.. El Dani y Diego Bathaver (que bueno fué conocer esta familia!!). José, Dieguito y otra vez Elsa-lame que escribe..
Esta toma la saqué el domingo como a las 2.30 AM, picamos otra vez para arriba del cerro para intentar algunas nocturnas.. es la vista del refugio, con las estrellas arriba y el refugio y las carpas abajo.. Nos falló la luna para alumbrar (está en el resplando a al izquierda, por salir) y algún recorrido de una linterna..
Ahora vamos con algunas personales..
Diego ya nos conociamos, que gran pibe que sos!!. Acá se ve que viene victorioso, algún fotón pegó seguro!!!.
Ahora Nacho, macreando.. Sos tal cual te imaginaba, un gustazo enorme conocerte personalmente che!!. Ahora no me olvido que me rechazaste ese "fernezazo" que preparé a las 3 de la matina pa los vagos eh!!. Eso es imperdonable amigo jaja!!.
Bueno ahora voy devolver gentilezas..
Una dedicación especial para este buen amigo que llegó a Areco el viernes a la medianoche, que "tuvimos" que ir a tomar un aperitivo y que dormimos 2 horas y media, y copiloteó de maravillas!!. Cebando mates y charlando sin siquiera cabecear!!.
Grande pibe, esta estatua va par vos!!.
Como decimos nosotros José, este 10-20 va como piña!!!!.
Bueno habrá más.. Estuve dos horas leyendo todo lo atrazado jajaja..
Mañana a la tarde me rajo para el campo y sigo de vacaciones.. tengo que editar alguna de Tanti para subir a las galerias antes de rajar..
Abrazo y gracias por este encuentro!!. Me quedaron varios saludos y abrazos pendientes, ya los podré dar..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yerko amigooo publiquelas todas total Manuco sigue de vacaciones!!!
jajajajajajja
Manuco que fotones che en serio igual que Jose! sos grossos eh!
besos gente
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hay que buenas fotos que he visto, chicos me quede con muchas granas de ir, pero bueno no va a faltar oportunidad para conocer a esta gran comunidad. Un abrazo grande. Naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uuu que lastima que no pude ir...
Se ve que la pasaron genial!!
Muy lindas fotos de muy linda gente.
Una pregunta:
hay mucha piedad en las sociales o falto joda?? jajajjajaja
Abrazo
Matute Yacare Ferroni
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yerko, la gente está esperando tus fotos....
Queremos ver mássssssssssss
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hermosa fotos Yerko!!!
Pero la mejor es la de tu nena!!! Una belleza!!! Felicitaciones!
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
espectaculares yerko, un abrazo grande 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenísimas todas las fotos!!!
Yerko, tu Yerkita es preciosa!
Noe, excelentes esas ediciones mostrándolo a Yerko en acción! subite más fotos! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenisimo encuentro! Grande Yerko con tanta foto!
Alguna quemadita eh! jajajaja, hermosa niña compañero.
Manuco posando... dejate de joder Manuco! jajajjaa
Jose De Roco, loco......que paisajes estas haciendo, !!!:S
Saludos!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola, mi entretenimiento diario es disfrutar las anécdotas y las fotos del encuentro al que lamentablemente no fui, pero habra´otros.
Pero si quiero ser justa, lo que más me impactó fue la foto de tu nena, Yerko. Es un bombón y vos le tomaste una foto estupenda. No dejes de hacer un cuadro con ella,
Besos a todos, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Querido Yerko, gracias por la foto de Juan, te felicito por la belleza de tu hija, disfrutala mucho, que los años pasan volando. un abrazo, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a los FN´s, de regreso de las vacaciones, no queria dejar de comentar la hermosa experiencia de participar del encuentro en Tanti, el poder reencotrarse con unos y conocer personalmente a otros ha sido sumamente placentero, los casi 500 kmts. recorridos (y la multa en traslasierra), fueron gustosamente realizados, con Estrella debiamos regresar en el dia, peros esas pocas horas, con almuerzo, charlas y caminata de por medio, han sido momentos muy buenos, al punto tal que no saque ni una foto!!!
Valoro estos encuentros que humanamente son muy positivos.
Saludos a Todos
Abel
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Querida Noe, te agradezco de corazon la foto de Juani, me encanto, Besos. Clau
|
|  me gusta |