Tema: Vuelta de Obligado

1109 visualizaciones - 17 respuestas.
Ultima respuesta por hugo guillermo p el 24/10/2009 a las 20:32 Ir a la ultima respuesta

18/10/2009 9:25 pmtema inicial  
Pablo Mosto
Vuelta de Obligado
Hola, me he enterado que es una de las Reservas de mayor avistaje de aves, es realmente así, la seguridad es buena?, alguien ha ido?. Gracias.

me gusta

18/10/2009 9:59 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Julian Garcia
RE :Vuelta de Obligado
Es la que esta cerca de San Pedro no ?
Si es asi, yo fui. No fui en epoca de avistaje, pero no pude ver demasiado. Tampoco me parecio muy seguro, aunque si vas en grupo no pasa nada. No podria darte una opinion muy profunda porque solo pase de paso, pero a simple vista no me parecio gran cosa
Abrazo

me gusta

18/10/2009 10:08 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
Hola Pablo...
resien leo esto, yo tengo un amigo que va siempre a Vuelto de obligado mañana lo busco y le pregunto, pero por lo que me cuenta y recuerdo (que es muy poco) es un lugar re trnque perfecto para descansar. Ahora no sabia que habia una reserva ahi!!!
Saludos Ale

me gusta

18/10/2009 10:53 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Jose Aparicio
La reserva esta al norte de San Pedro, en una poblacion con no mas de 100 habirtantes, por lo que no creo que sea peligroso. Estuve evaluando ir a fotear un finde largo, pero me termine yendo a Punta Rasa, cuando quieran armamos una visita!
Un abrazo

me gusta

18/10/2009 10:55 pmrespuesta #4 
Listo Jose no me dejen afueeeraaaa....!!!!

me gusta

18/10/2009 11:01 pmrespuesta #5 
jejeje Que entusiasmo!! Que les parece el proximo domingo?? Yo estoy en Zarate, para ir a San Pedro estan los coles que van a San Nicolas desde capital. Podriamos a pasar el dia, no?
Hay unos 10 km desde San pedro hasta obligado, tendriamos que ortganizarnos desde ahi con los vehiculos

Quien se prende????
Saludos

PD: Espero que no me eche de casa mi chica, estoy en Cordoba por cvolver a casa y ya hago planes de rajarme, jua jua

me gusta

18/10/2009 11:13 pmrespuesta #6 
No puedo Jose, tengo que pagar los dias que me fuge del laburo para ir a Sierra, soy chofer de colectivo y vos sabes que en ese laburo no tenemos fin de semana, el viernes 30 pensaba ir a Cibas ER pero con esta novedad esta empesando a cambiar los planes e ir a testear la zona. no se que desponbilidad de dias tenes vos.

me gusta

19/10/2009 12:58 pmrespuesta #7 
Yo el sabado pensaba ir a conocer ECAS, pero si llegan a armar algo para Obligado me prendo. La vez que fui pase muy rapido un ratito y solo hice algunos macros, asi que tanto sabado como domingo me prendo un rato !

me gusta

22/10/2009 1:13 amrespuesta #8 
Fuera de línea Bea Grasso
A mí me gustaría ir a Vuelta de Obligado, Avisen si organizan algo! Saludos Bea

me gusta

22/10/2009 7:37 amrespuesta #9 
No se si se organiza o no. Yo el sabado voy a ir con un amigo de otro foro. Si alguien llega a ir avise !
Dejo mi cel 15 3 730 0821 // 586*215
Nos vemos

me gusta

23/10/2009 8:01 pmrespuesta #10 
Hola Gente, yo voy a darme una vuelta por San Pedro este sabado, espero poder llegar hasta la reserva de alguna manera. Espero encontrarme a alguno allla

Un abrazo grande

Mi telefono es 0351 156992344, ya creo que nos encontraremos con Julian alla

me gusta

23/10/2009 9:53 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Pablo Meoniz
Hola Gente. No se si se superpone con esto, pero estamos por largar una viaje a Ceibas para el 7 de Noviembre. Siempre lo hablamos pero nunca concretamos. no se que les parece, al menos con Pablo hable hoy, no se que piensa el resto.

me gusta

23/10/2009 10:21 pmrespuesta #12 
Si Pablo, hoy me comento Dana sobre el viaje yo pensa ir el viernes 30 pero por problemas con el auto no creo poder ir, asique tratare de ver si puedo ir el 7

me gusta

23/10/2009 11:29 pmrespuesta #13 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
como seria lo de ceibas , no se cuanta distancia hay , es todo el finde ? o ida y vuelt en el dia ? , yo me prenderia , vemos que se arma abrazo a todos

me gusta

24/10/2009 1:12 amrespuesta #14 
Fuera de línea Pablo Meoniz
Lo de Ceibas seria dia completo, saliendo temprano ( bien temprano ) de Baires para aprovechar la mejor luz y temperatura, parando al mediodia un par de horitas, y continuando a la tarde hasta la bendita luz del atardecer. Creo que lo mejor es ir en varios autos para que cada uno pueda acomodarse mejor a los horarios.
Ceibas tiene varios ambientes para recorrer, prometo subir informacion mañana.
Un abrazo

me gusta

24/10/2009 8:01 amrespuesta #15 
ok buenisimo , si lo armamos me prendo , e iria con el auto por si alguien quiere sumarse, estamos en contacto , si hace falta una mano para armarlo avisen , ya me fije donde es ceibas... 166 km ... , abrazos

me gusta

24/10/2009 9:07 amrespuesta #16 
yo en preincipio vuelvo el mismo sabado biaen tarde , para aprovecharlo al maximo , saludos

me gusta

24/10/2009 8:32 pmrespuesta #17 
hernan yo voy con auto , mi cel es 1558335061 , 4 vamos comodos, hablamos y coordinamos abrazo a todos

me gusta

Escribir nueva respuesta