Tema: Esteros del Ibera 3 dias.

770 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Luciano Gallo el 29/04/2010 a las 00:32 Ir a la ultima respuesta

28/04/2010 5:14 pmtema inicial  
Luciano Gallo
Esteros del Ibera 3 dias.
Ultima edición el 29/04/2010 12:32 am
Hola gente, como estan?

Les cuento que estoy en contacto con el Rodri y armando un viaje a los Esteros el 22 al 24 de Mayo. Serian 3 dias y 2 noches. Los dias son feriados y el viaje seria solo esos dias.

Rodri me armo el viaje exclusivo para fotografos con el señor Julian Garcia. Con hide y lugares exclusivos que ellos nos llevaran.

La idea seria un maximo de 4 personas. Si se arma algo mas grande vemos como hacemos.....por mi cero historia, es mas, seria barbaro.

Aca les paso el programa y precio que me paso rodri.....

No puedo subir el programa, el que este interesado le se lo mando por mail.

Yo estoy en Rosario, pero nos podriamos juntar en Mercedes y llegar a los Esteros como sea...o en auto o en colectivo.

Les mando un abrazo y estamos en contacto.

me gusta

28/04/2010 5:35 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :Esteros del Ibera 3 dias.
No entiendo ... nos estas vendiendo una excursion ???

me gusta

28/04/2010 6:05 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Julian Garcia
Rodri armo un viaje y dijo que ibamos a montar hides? no estoy enterado ! jajaja
Lo habiamos hablado pero aun no confirmamos nada (al menos de mi parte)
Lo que si se, es que del 21 al 25 de mayo voy a estar en Ibera, asi que si alguien anda por esa zona pidame el cel por pm
La cuestion es que quizas casi ni este en pellegrini, porque tengo pensado ir un dia al socorro y otro dia para Galarza

me gusta

28/04/2010 7:10 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Rodri Fracalossi
a ver a ver...aclaremos este despiole...

El Luchi esta decidido a volver a Ibera;) por lo que le pase un programa para el fin de semana largo del 25 de mayo...
Las actividades que le pase al luchi son una salida en lancha + uso de los hides (incluido el transporte hasta los mismos). Que lamentablemente es lo UNICO QUE EN ESTE MOMENTO PUEDO CUMPLIR, debido a que ultimamente ando a los apurones:(

El tema es que por el momento esta solo (Juli va por su cuenta con Taty en la misma fecha)... asi que yo le dije que suba un post para encontrar mas interesados asi se abaratan los costos...

cualquier duda a disposición

saludos

-Rodri--

me gusta

28/04/2010 10:02 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Luciano Gallo
Rodri gracias por volver a explicar!!

Se entendio mal o me entendio mal, en fin, ahora esta mas claro.

De tods modos estamos en contacto.

Abrazosssssss

me gusta

Escribir nueva respuesta