Tema: "El Jardin de los Picaflores"


 812 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Jose Garcia Allievi el 18/10/2010 a las 19:04 Ir a la ultima respuesta

  08/10/2010 1:24 amtema inicial  
Fuera de línea Fernandito Castillo
"El Jardin de los Picaflores"
Hola a todos de FN...Bueno para todos aquellos que se vienen para Misiones a visitar a las renombradas "Cataratas del Iguazu", los invito a visitar a fotografos, ornitologos, o publico en general el "Jardin de los Picaflores", es un pequeño jardin de una casa de familia, donde se acercan cientos de picaflores y otras aves de la selva Misionera, a pocos metros y en total libertad. (Una Buena Opcion para dia de lluvia). Para aquellos interesados esta a tan solo 300 mts de la terminal de omnibus, sobre la calle Fray Luis Beltran Nº150, en Puerto Iguazu Misiones. Y esta abierto de 9 a 12 hs y de 15 a 18 hs. Para contactos jardindelospicaflores@hotmail.com o mandarme mensajes privados. Saludos Cordiales...

me gusta

  08/10/2010 3:23 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Montoliu
RE :
Gracias Fernando, muy buena info! Espero poder ir a visitar el lugar! Un abrazo.

me gusta

  18/10/2010 10:50 amrespuesta #2 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :
Lo voy a tener en cuenta para mi próxima visita a ese paraiso que es Iguazú.
gracias
slds


me gusta

  18/10/2010 7:04 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE : Jardin de los Picaflores
El jardin es una maravilla y cuenta con un hermoso departamento para quedarse y disfrutar el jardin a toda hora. Yo dormí allí y es totalmente recomendable...gracias Fernandito por tus atenciones..

me gusta

 


Escribir nueva respuesta