Tema: Tremendo safari por Sudafrica.


 1118 visualizaciones - 15 respuestas.
Ultima respuesta por Mabel Rosanna Bogino el 15/02/2011 a las 18:48 Ir a la ultima respuesta

  26/01/2011 6:56 pmtema inicial  
Luciano Gallo
Tremendo safari por Sudafrica.
Navegando por la web encontre este safari de lujo, todo especial para camaras de un nivel terrible.

Lo compato con ustedes...

http://www.youtube.com/watch?v=OI-dfbOaoJQ&feature=feedf


me gusta

  26/01/2011 7:01 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Edith Polverini
RE :Tremendo safari por Sudafrica.
quiero ir !!!!!!!!!!!

gracias por el link

saludos


me gusta

  26/01/2011 9:01 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Straface
RE :Tremendo safari por Sudafrica.
Lisardooooo!!!!!!
Te están llamando...


me gusta

  26/01/2011 9:04 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :Tremendo safari por Sudafrica.
Espectacular.
Qué envidia!
Me acuerdo cuando estuvimos en Iberá y el bote se movía tanto que era casi imposible mantener a los bichos en foco.
jajajaja!
Bueno, a no quejarse que la pasamos bárbaro.
buen video


me gusta

  26/01/2011 9:43 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Julian Garcia
RE :Tremendo safari por Sudafrica.
Es mi sueño !
Pero falta poco, cuando me case ya decidimos que la luna de miel es en Africa


me gusta

  26/01/2011 9:51 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
RE :Tremendo safari por Sudafrica.
Me hiciste reir Guillermo, esta tremendo ese video.
Hace unos meses (antes del incidente) tenía pensado irme a hacer un safari fotográfico por África, ahora hay que comenzar de nuevo.
He visto varios puntos interesantes para ir a África, hay un par de fotógrafos que organizan unos viajes espectaculares en Tanzania, Kenia, Namibia, Zimbawe, etc...
Ojalá alguna vez se dé. Que tal un encuentro de FN en África? Soñar no cuesta nada, no?
Saludos!!!
Lisardo


me gusta

  26/01/2011 10:43 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Tremendo safari por Sudafrica.
Un video para soñar despiertos, claro ,con Canon!,
Gracias por compartirlo!


me gusta

  26/01/2011 11:03 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Tremendo safari por Sudafrica.
Genial este video!!! che, ninguno con un sigma 70-300???

Ese es mi sueño, Africa! viajar a Nigenia y Tanzania. Parque Amboseli, Masai Mara, Serengueti, el crater Ngorongoro... mil lugares. Ya lo tengo todo planificado, solo me falta la plata . En cuanto gane el lotto, voy para allá.
Gracias por el link
Saludos


me gusta

  27/01/2011 9:35 amrespuesta #8 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Tremendo safari por Sudafrica.
Terrorifico!!!.
Ahora.. si se da vuelta la lanchita.. se pierde algun mango, no?. Jajajaja!!


me gusta

  27/01/2011 9:50 amrespuesta #9 
Fuera de línea Luciano Gallo
RE :Tremendo safari por Sudafrica.
No creo Manuco que les pase algo, fijate que son todos nikon....calculo que lo secan y listo

me gusta

  27/01/2011 10:14 amrespuesta #10 
Fuera de línea Claudio Molfino
RE :Tremendo safari por Sudafrica.
Muy buenooooo !!!!

me gusta

  27/01/2011 11:09 amrespuesta #11 
Fuera de línea Jose Hernandez
RE :Tremendo safari por Sudafrica.
Pasajes por el rio Chobe dan increíble oportunidades para fotografiar animales y aves quizás mas fácilmente que en el Mara o Serengeti.

Sin duda el arreglo del barco en el video es muy especial pero hay otras alternativas menos costosa, que para mi ofrecen mas ventajas. En el rio Chobe he alquilado un bote de pontones como un catamaran que es mas estable. Con una plataforma plana y rectangular tiene mas espacio donde se puede uno mover fácilmente. También se simplifica el uso de un trípode ya que la altura del mismo se puede ajustar lo cual no pare posible en el bote del video.

Viajando independiente en Africa es mucho mas económico que con safaris profesionales. En realidad, los operadores de estas embarcaciones han vivido en el rio Chobe toda su vida y conocen las costumbres de los animales mejor que la de un fotógrafo profesional; no solo eso pues tienen conocimientos de fotografía y saben posicionar la embarcación para tener el mejor ángulo y luz.


me gusta

  27/01/2011 12:10 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Luciano Gallo
RE :Tremendo safari por Sudafrica.
Jose que buenos datos estas dando!!
Estaría bueno por lo menos movernos un poco y sacar precio por cantidad tipo 5, 6, 7 o mas.
Pero solo para sacarnos la duda, no? Y después si nos tienta ahí se complica jaajajja


me gusta

  28/01/2011 7:46 amrespuesta #13 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Tremendo safari por Sudafrica.
Me parece buenísimo tu aporte.
Es un sueño una lancha así, equvalente a un hotel 7 estrellas.
Vendrá equipado con las cámaras y uno aportaría la tarjeta?
que venga equipado con Canon, si no, no vale, jajaja...
Recién me levanto y parece que estoy soñando, jajaja...Pero la idea de armar algo así para Iberá no sería tan mala. Hacen falta algunos pesitos y ya....


me gusta

  12/02/2011 8:20 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Daniel Obljubek
RE :Tremendo safari por Sudafrica.
Espectacular, salvo por los elefantes, monos, leones, tigres.....es igualito a los esteros del Ibera.....jejejjee

me gusta

  15/02/2011 6:48 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
RE :Tremendo safari por Sudafrica.
Ufffff, la verdad está buenisimo, pero... Yo no voy a ir a pasar verguenza, mi lente es solo un 70/300 . Tenía pensado hacerlo pero la verdad que con ese lente los mato a todos . Comparto con Marta la idea de Iberá, no será Africa xq no tiene leones, elefantes, etc; pero es nuestro y vale la pena conocerlo un poco más a fondo. Ojalá algún día algunos de los que estamos en Fn, podamos alcanzar este destino. Lo bueno de todo esto es que NIKON se hizo presente . Saludos Mabel

me gusta

 


Escribir nueva respuesta