Tema: dispositivo de movimiento


 738 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Rudy Sánchez el 01/07/2011 a las 19:54 Ir a la ultima respuesta

  02/05/2011 2:54 pmtema inicial  
Fuera de línea Guillermo Ossa
dispositivo de movimiento
Hola a todos

Desconozco el dispositivo o dispositivos que se utilizan para fotografiar animales (por su nerviosismo o por su agresividad) uno deja la cámara en algún lugar especifico y esta se dispara o activa con el movimiento que sucede frente de ella o del dispositivo. Si alguien tiene conocimiento se lo agradezco.

Gracias de antemano

Guillermo Ossa


me gusta

  03/05/2011 8:13 amrespuesta #1 
Fuera de línea Fernando Diez
RE :dispositivo de movimiento
Hola Guillermo, se las suele llamar camaras trampa. Son dispositivos que realizan el disparo por diferentes cosas, un sonido, que corte un haz laser, tambien vi hechas (en la web) con un simple sensor de alarmas.
Fijate aca
http://www.camarastrampa.com

y sino busca en google "fotografia camara trampa" que sale bastante.

Saludos, Fer


me gusta

  03/05/2011 10:14 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Gatti
RE :dispositivo de movimiento
Complementando al amigo Fer, te cuento que en España hay una gente que las hace y te las manda, se denominan "barreras infrarrojas".
Muchas fotos de aves aterrizando o entrando y saliendo de nidos, como los abejarucos, murciélagos, abubillas, etc están hechas con esos dispositivos.
Buscalas en el foro de España.
Saludos.


me gusta

  30/06/2011 9:50 amrespuesta #3 
Fuera de línea Javier Fernandez Trapero
RE :dispositivo de movimiento
Hola Guillermo,

te comento referente a foto trampeo. Si lo que quieres es tomar imagenes o videos de baja resolución para saber que ocurre cuando no esta la presencia humana o zonas de paso tienes que buscar las llamadas Scouth, si te interesan comentame que puedo ponerte en contacto con un chico que es representante aqui en España y me las proporciona.

Por otro lado si después de este paso quieres conseguir tomas más serias con reflex o superior tienes que pensar en las BARRERAS INFRARROJAS. Estas estan conectadas a la reflex y cuando cualquier cosa cruza un haz infrarrojo manda un impulso a la camara para que esta se dispare.

Si quieres ver videos realizados con Scouth o fotos de barrera infrarroja entra en mi blog que llevo una temporada dándole fuerte al tema (he parado ahora porque aqui en España estan en época de cria). Volveré a retomar el tema cuando entre el frio por mi tierra.

Mi blog es este: http://javierft.lacoctelera.net/ si una vez revisado quieres que te eche una mano mándame un mail .


me gusta

  01/07/2011 7:54 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Rudy Sánchez
RE :dispositivo de movimiento
Excelente información. Muy útil. Gracias

me gusta

 


Escribir nueva respuesta