Tema: consulta sobre Ceibas


 889 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por valentin chirino el 03/12/2014 a las 23:41 Ir a la ultima respuesta

  24/02/2012 11:35 pmtema inicial  
Fuera de línea Sebastian Cruz
consulta sobre Ceibas
Les consulto a los que conocen el lugar donde puede ser mas productivo, ya que solo hice caceria desde el camino de tierra que va al Ñancay
Gracias


me gusta

  25/02/2012 1:48 pmrespuesta #1 
Armando Enrique Kazimierski
RE :consulta sobre Ceibas
Si podes contactate con Diego Oscar o Jorge La Groteria, expertos en Ceibas

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  25/02/2012 2:52 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Sebastián Guillermaz
RE :consulta sobre Ceibas
Fui hace poco, bajé de la ruta por la derecha y tomé un camino que va hacia la reserva y luego de divide hacia la derecha e izquierda, tomé el primero y terminé en la loma de los quinotos, pasando por un caserío llamado "Arroyo Hondo", pero la verdad que me cagué de calor mal y los mosquitos fueron una pesadilla!!! el Off ayudaba pero en la frente donde no me ponía era una locura, ni hablar del zumbido en los oìdos.


Luego con el Google Maps pude ver que si tomaba hacia la izquierda hacia una gran curva y terminaba saliendo unos cuantos kilómetros mas arriba de Ceibas por la ruta 14, ese me parece un buen camino.

De ese día pude rescatar un gavilán mixto con un sapito o rana, pero era muy oscuro para ser una de éstas; un pequeña ave haciendo un nido con ramitas bastante grandes, que no pude identificar y una gallareta pintada. Aviste tacuaritas azules, monjitas, cigëñas americanas, una cantidad terrible de ipacaa, cardenales, y otras.

Realmente me interesa la información que puedan postear aquí.


me gusta

  25/02/2012 7:13 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Sebastian Cruz
RE :consulta sobre Ceibas
Te comento Seba que hoy fui y tome el mismo camino que vos, pude fotear varias aves, pero me interesaria saber si alguien sabe a quien contactar para poder ingresar a la reserva, seria mucho mas productiva la caceria.

me gusta

  26/02/2012 10:51 amrespuesta #4 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :consulta sobre Ceibas
Editado 2 veces. Ultima edición por Armando Enrique Kazimierski el 26/02/2012 10:53 am.
pero me interesaria saber si alguien sabe a quien contactar para poder ingresar a la reserva, seria mucho mas productiva la caceria.

Sebastián : quizás no lo leiste, quizás no te interesó , por eso ante tu insistencia , vuelvo a proponerte que te contactes con Diego Oscar o Jorge LaGrotteria , por Mp, que son asiduos concurrentes a Ceibas y tengo entendido que conocen a la gente del lugar...........

Armando

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  26/02/2012 11:43 amrespuesta #5 
Fuera de línea Sebastian Cruz
RE: consulta sobre Ceibas
Armando Enrique Kazimierski escribió:
pero me interesaria saber si alguien sabe a quien contactar para poder ingresar a la reserva, seria mucho mas productiva la caceria.

Sebastián : quizás no lo leiste, quizás no te interesó , por eso ante tu insistencia , vuelvo a proponerte que te contactes con Diego Oscar o Jorge LaGrotteria , por Mp, que son asiduos concurrentes a Ceibas y tengo entendido que conocen a la gente del lugar...........

Armando


Armando, no es que no me intereso, no lo lei, porque ayer me levante con ganas de fotear y me fui directamente, te agradezco tu mensaje y en breve les mando mp para consultarlos

me gusta

  03/12/2014 11:41 pmrespuesta #6 
Fuera de línea valentin chirino
RE: consulta sobre Ceibas
Sebastian Cruz escribió:
Te comento Seba que hoy fui y tome el mismo camino que vos, pude fotear varias aves, pero me interesaria saber si alguien sabe a quien contactar para poder ingresar a la reserva, seria mucho mas productiva la caceria.
hola !!! yo puedo contactarte con el capataz de la reserva que es amigo mio desde hace 20 años...


me gusta

 


Escribir nueva respuesta