Tema: saltos del mocona


 679 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Rocio Muller el 23/11/2012 a las 04:08 Ir a la ultima respuesta

  02/11/2012 1:29 pmtema inicial  
Fuera de línea nicolas chiaradia
saltos del mocona
hola como estan, a fin de este mes me iría 5 dias a saltos del mocona, queria saber mas que nada con que me puedo encontrar alla, concejos de lugares y bichos a buscar, ya que es la primera vez que voy
muchas gracias


me gusta

  02/11/2012 4:51 pmrespuesta #1 
Armando Enrique Kazimierski
RE :saltos del mocona
Enviale un mp a Eduardo Militello

me gusta

  05/11/2012 9:20 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Federico García Rams
RE :saltos del mocona
Hola Nico, te cuento el lugar es ESPECTACULAR, está dentro de la reserva de biosfera Yabotí, cosa que el recorrido hasta el parque es increíble. Para ir a ver pájaros no te van a alcanzar los ojos y aparte los miradores de la ruta son increíbles.

El parque en si no tiene muchos senderos, unicamente 2. En inferior de unos 600 m hasta un cañadon y el superior de unos 1800 o algo así. Lo de mas atractivo es la salida en lancha a ver los saltos q son como 2 km de puro salto y lleva alrededor de 20 min (llevate unas migas de pan y tiralas en el puerto q se llena de cientos de doradillos y bogas q son habitué del lugar). Lugares de hospedaje no tenes dentro del parque (ya no se permite acampar) pero si tenes un lugar a unos pocos km que se llama "refugio moconá", los encargados son vaqueanos de ahí y el lugar cuenta con algunos senderos. La carpa te la cobran $90 x día o si queres podes dormir en uno de los cuartos q posee el refugio que salen alrededor de $100 x persona (te recomiendo dormir abajo, no el los cuartos de arriba porq te vas a morir de calor) el lugar no cuenta con aire acondicionado, cuentan con grupo electrógeno cosa q a las 23:00 apagan todo, no tienen agua caliente (cosa q no te va a importar el agua fria con el lorca q vas a tener) y tienen un menú para comer sandwiches o platos de ahí super accesibles. Si querés estar mas comodo tenes para hospedarte en "el soberbio" que queda a 70km del Parque.



Saludos


me gusta

  23/11/2012 4:08 amrespuesta #3 
Fuera de línea Rocio Muller
RE :saltos del mocona
Probablemente mi respuesta llega muy tarde para ti Nicolas pero nunca es muy tarde cuando hay mas publico a quien le pueda interesar la info que puedo ofrecer, no es así?

Disfruten.

Chauuu!

info


me gusta

 


Escribir nueva respuesta