Tema: CONSULTA SOBRE IBERA


 1028 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Luis Pérez Suárez el 27/02/2013 a las 15:08 Ir a la ultima respuesta

  26/11/2012 1:02 pmtema inicial  
Fuera de línea Mario Camardella
CONSULTA SOBRE IBERA
Hola Amigos, queria hacerles una consulta, tengo un amigo que tiene vacaciones en febrero y quiere ir a Ibera, y me pregunto a mi si es buena epoca, como yo nunca fui, les pregunto a Uds. que me pueden decir al respecto, hay aves en febrero, como es el clima, aconsejan ir o esperar otro mes, cualquier dato será agradecido. Saludos

me gusta

  28/11/2012 5:10 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :CONSULTA SOBRE IBERA
yo fui en mayo y julio y pase momentos cálidos como para estar en remera, me imagino que en febrero debe ser muy caluroso y con muchos mosquitos, pero mejor que opinen los que conocen mejor. Ángel Prtao vive relativamente cerca y seguro puede serte de ayuda.

me gusta

  01/12/2012 8:48 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Julian Garcia
RE :CONSULTA SOBRE IBERA
Mario yo fui dos veces en febrero. Hace calor, si, pero no es nada inaguantable. Lo mejor es salir a fotear tempranito hasta las 10 como maximo, despues almorzar tranqui, siesta o pileta, y arrancar de nuevo tipo 17hs hasta el atardecer !
Aves hay y muchas, como en toda epoca del año en esa zona


me gusta

  01/12/2012 11:37 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Mario Camardella
RE: CONSULTA SOBRE IBERA
Julian Garcia escribió:
Mario yo fui dos veces en febrero. Hace calor, si, pero no es nada inaguantable. Lo mejor es salir a fotear tempranito hasta las 10 como maximo, despues almorzar tranqui, siesta o pileta, y arrancar de nuevo tipo 17hs hasta el atardecer !
Aves hay y muchas, como en toda epoca del año en esa zona



Gracias Julián por los datos. Saludos


me gusta

  17/01/2013 4:30 pmrespuesta #4 
Fuera de línea angel luis prato
RE :CONSULTA SOBRE IBERA
Mario yo voy casi todos los meses y ahora sale la pollona celeste esa HDP escondida están todos los capuchinos para mí la mejor época!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  27/02/2013 3:08 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Luis Pérez Suárez
RE :CONSULTA SOBRE IBERA
Realmente Iberá es bueno todo el año, pero definitivamente en primavera es la mejor época, principalmente Octubre y principios de Noviembre. Aunque todo depende de lo que quieras fotografiar. Busca en Facebook VIAJANDO ANDO, ahí encontarás datos. Un abrazo

me gusta

 


Escribir nueva respuesta