Tema: A donde ir en mis vacaciones...


 918 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Jose Garcia Allievi el 01/07/2013 a las 22:49 Ir a la ultima respuesta

  30/06/2013 7:58 pmtema inicial  
Fuera de línea Pedro Garabaya
A donde ir en mis vacaciones...
Tengo ganas de ir en estas vacaciones de invierno 3 o 4 días a una reserva de las que no conozco. Pensaba, por ejemplo ir a San Sebastián de la Selva, pero no disponemos de auto así que tendría que pasar los 4 días allí, y quería saber si alguno tiene experiencia de estar 4 días completos allí sin ir a otro lugar o que otros lugares me recomiendan. (Soy de Rosario)

me gusta

  30/06/2013 10:09 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE :A donde ir en mis vacaciones...
Editado por Jose Garcia Allievi el 30/06/2013 10:11 pm.
Hola Pedro..

Si vas a SSS x cuatro días es totalmente recomendable para fotear. El lugar es muy agradable, con una variedad de aves increíble. Para llegar si no vas en auto tenes que coordinar como llegar con Ramon Moller Jensen via facebook https://www.facebook.com/ramon.mollerjensen?fref=ts

SSS no solo es lindo para fotear, sino que tiene muy buenas comodidades y a precio muy razonable. Si vas con la familia tienen una cabaña o si no habitaciones individuales. Un gran quincho donde reunirse y editar las fotos y escenario de sabrosas comidas y asados.

Si vas vía Iguazu, podes visitar la casa de los picaflores familia Castillo (TE 03757424081 Fray Luis Beltran 150) en la misma ciudad y obviamente el PN Iguazu. Sin embargo, si vas a fotear aves, SSS es el lugar. Conversa con Ramon vía face como llegar, tarifas y demas. Podes decirle que te recomendó el lugar Pepe Garcia en una de esas te hace descuento jeje

Otra muy buena posibilidad son los esteros del Ibera, Carlos Pellegrini con multitud de posadas y lugares y especies para fotear.

Cualquier duda o informacion adicional a tu disposición
Saludos
Pepe


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  01/07/2013 4:31 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Pedro Garabaya
RE :A donde ir en mis vacaciones...
`Gracias Jose por el dato, pero se nos complico el tema del transporte, y el viaje de rosario a SSS en colecti con más de 20h, por lo que lo hemos dejado para otra oportunidad. Gracias!

me gusta

  01/07/2013 10:08 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Andrés Jesús García
RE: A donde ir en mis vacaciones...
Editado por Andrés Jesús García el 01/07/2013 10:10 pm.
Jose Garcia Allievi escribió:
Hola Pedro..

Si vas a SSS x cuatro días es totalmente recomendable para fotear. El lugar es muy agradable, con una variedad de aves increíble. Para llegar si no vas en auto tenes que coordinar como llegar con Ramon Moller Jensen via facebook https://www.facebook.com/ramon.mollerjensen?fref=ts

SSS no solo es lindo para fotear, sino que tiene muy buenas comodidades y a precio muy razonable. Si vas con la familia tienen una cabaña o si no habitaciones individuales. Un gran quincho donde reunirse y editar las fotos y escenario de sabrosas comidas y asados.

Si vas vía Iguazu, podes visitar la casa de los picaflores familia Castillo (TE 03757424081 Fray Luis Beltran 150) en la misma ciudad y obviamente el PN Iguazu. Sin embargo, si vas a fotear aves, SSS es el lugar. Conversa con Ramon vía face como llegar, tarifas y demas. Podes decirle que te recomendó el lugar Pepe Garcia en una de esas te hace descuento jeje

Otra muy buena posibilidad son los esteros del Ibera, Carlos Pellegrini con multitud de posadas y lugares y especies para fotear.

Cualquier duda o informacion adicional a tu disposición
Saludos
Pepe




Son muy útiles los datos que das José, para una eventual escapada. Muchas gracias, muy valiosa la experiencia de los que han ido en estos casos. Abrazo


me gusta

  01/07/2013 10:49 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE :A donde ir en mis vacaciones...
Editado 2 veces. Ultima edición por Jose Garcia Allievi el 02/07/2013 10:37 pm.
Será para la próxima Pedro...gracias Andres...les dejo un buen video sobre SSS y la nueva página..

http://www.youtube.com/watch?v=uS3dKsh9muo&feature=share

http://www.sansebastiandelaselva.com/


me gusta

 


Escribir nueva respuesta