Tema: Pido recomendación de lugares


 1099 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Daniel Meléndez el 19/07/2015 a las 12:16 Ir a la ultima respuesta

  27/06/2015 11:41 pmtema inicial  
Fuera de línea Martín Iriarte
Pido recomendación de lugares
Hola compañeros, en las próximas semanas a partir del 3 de julio inicio un viaje a Tucumán posiblemente Salta y Jujuy, quería pedirles si podrían recomendarme lugares para visitar ya sea por la belleza del lugar como para poder sacarle fotografía a la fauna local, especialmente aves desde ya muchas gracias por la data! Martín. 


me gusta

  28/06/2015 6:43 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Pido recomendación de lugares
Interesante tu pregunta, espero yo también respuestas para un futuro viaje

me gusta

  28/06/2015 7:00 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Roman Anselmo
RE :Pido recomendación de lugares
Editado por Roman Anselmo el 28/06/2015 7:00 pm.
Hace poco anduvimos por Tafi del Valle(Tucuman), un lugar excelente. Llegando a Tafi, subiendo, esta la reserva Los Sosa. Yungas y un rio donde podes ver los patos de torrente, mirlos de agua, etc. Y pasando Tafi esta el Infiernillo otro lugar buenisimo, donde están las palomas ojos desnudo, los yales, espartilleros, etc.
Espero que te sirva de algo
Saludos


me gusta

  30/06/2015 5:59 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Martín Iriarte
RE: Pido recomendación de lugares
[quote=Roman Anselmo escribió:]Hace poco anduvimos por Tafi del Valle(Tucuman), un lugar excelente. Llegando a Tafi, subiendo, esta la reserva Los Sosa. Yungas y un rio donde podes ver los patos de torrente, mirlos de agua, etc. Y pasando Tafi esta el Infiernillo otro lugar buenisimo, donde están las palomas ojos desnudo, los yales, espartilleros, etc.
Espero que te sirva de algo
Saludos
Muchísimas gracias Roman ya anoté todo para pajarear y sacar unas fotos, espero volver con algo millón de gracias!


me gusta

  30/06/2015 8:25 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Carlos Cuñado
RE :Pido recomendación de lugares
Buenos días Martin 
Sitios de Tucuman y Salta dejo que comenten los que andan mas por ese lado, en cuanto a Jujuy tenes muchos lugares muy recomendables por lo que si nos comentas cuantos días vas a estar y que especies buscas te puedo dar mas detalles.
Si te interesa la parte de quebrada y puna y estas con tiempo te recomiendo Pozuelos, Yavi (en este lugar es bueno recorrer el rio y en la iglesia es buena para picaflores) Santa Victoria, Lizoite, etc. son buenos sitios para aves y en cuanto a paisajes una de las fotos mas interesantes es Horno Cal.
En la parte de Yungas si están con poco tiempo y quieren permanecer cerca de la ciudad pueden ir a yala, si tienen al menos una noche libre están invitados a visitar la reserva natural privada Eco-Portal de Piedra (el 99% de las fotos que subo las tome en este ultimo sitio, tiene bastante mas de 300 especies de aves y buenos paisajes) También pueden visitar el parque calilegua.
Saludos


me gusta

  01/07/2015 11:24 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Martín Iriarte
RE: Pido recomendación de lugares

Carlos Cuñado escribió:
Buenos días Martin 
Sitios de Tucuman y Salta dejo que comenten los que andan mas por ese lado, en cuanto a Jujuy tenes muchos lugares muy recomendables por lo que si nos comentas cuantos días vas a estar y que especies buscas te puedo dar mas detalles.
Si te interesa la parte de quebrada y puna y estas con tiempo te recomiendo Pozuelos, Yavi (en este lugar es bueno recorrer el rio y en la iglesia es buena para picaflores) Santa Victoria, Lizoite, etc. son buenos sitios para aves y en cuanto a paisajes una de las fotos mas interesantes es Horno Cal.
En la parte de Yungas si están con poco tiempo y quieren permanecer cerca de la ciudad pueden ir a yala, si tienen al menos una noche libre están invitados a visitar la reserva natural privada Eco-Portal de Piedra (el 99% de las fotos que subo las tome en este ultimo sitio, tiene bastante mas de 300 especies de aves y buenos paisajes) También pueden visitar el parque calilegua.
Saludos
Carlos que buenos datos ya estoy anotando y trataré de seguir por esos lugares, muchísimas gracias por la amabilidad de contestarme y tirar data que le puede servir a muchos para organizar sus salidas, realmente muchas gracias Carlos! un abrazo desde la patagonia!


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  19/07/2015 12:16 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Daniel Meléndez
[ Cita de Martín Iriarte ]
Martín Iriarte escribió :
Hola compañeros, en las próximas semanas a partir del 3 de julio inicio un viaje a Tucumán posiblemente Salta y Jujuy, quería pedirles si podrían recomendarme lugares para visitar ya sea por la belleza del lugar como para poder sacarle fotografía a la fauna local, especialmente aves desde ya muchas gracias por la data! Martín. 

Espero no llegar tarde pero en Jujuy hay varios lugares muy interesantes, Las Lagunas de Yala, La Laguna Pozuelos (gran lugar para las aves, sobretodo acuáticas), el Parque Nacional Calilegua, donde tenes la yunga en su mejor expresión y tiene fácil acceso.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta