Tema: Viaje a la Patagonia Chilena/Argentina


 1332 visualizaciones
Una respuesta por Walter Gomez el 21/10/2017 a las 11:29 Ir a la ultima respuesta

  27/10/2016 1:27 pmtema inicial  
Fuera de línea Julian Garcia
Viaje a la Patagonia Chilena/Argentina
Buenas a todos! Estoy en planes de armar un viajecito para febrero del año proximo.
Mi idea original es partir de bs as con destino a mendoza, para luego cruzar a santiago de chile a hacer algunas compras.
Luego de esto, tengo pensado viajar hacia el sur por la ruta 5 en Chile, y tomarme unos dias para conocer algunos parques. Despues curzar por el Paso Cardenal Samore y conocer toda la zona de los 7 lagos. Y ya despues volverme para Bs AS.

Queria consultarles recomendaciones sobre todo acerca de los parques chilenos. El itinerario posible que me arme es Parque Nacional Siete Tazas, Parque Nacional Conguillo y Parque Nacional Peyehue. Alguna informacion de estos lugares? Quzias me convenga cambiar por algun otro, siempre teniendo en cuenta que priorizo la fotografia de fauna?

Tambien escucho opiniones sobre toda la zona de 7 lagos, ya que nunca fui!

Saludos


me gusta

  21/10/2017 11:29 amrespuesta #1 
Fuera de línea Walter Gomez
RE :Viaje a la Patagonia Chilena/Argentina
Hola Julian. Lo mejorcito es Pucon. Te alojas en Pucon como base y alrededor de 50 km tenes termas, volcanes, lagos, rios, bosques...El lago Caburga hermoso.
Fijate si te conseguis el TURISTEL SUR DE CHILE. Es la mejor guia, bien compartimentada y explicada. 
saludos
walter


me gusta

 


Escribir nueva respuesta