Tema: peninsula de valdes


 1143 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Nora Lago el 28/03/2018 a las 10:09 Ir a la ultima respuesta

  25/03/2018 7:58 pmtema inicial  
Fuera de línea Manuel Battistella
peninsula de valdes
Hola, del 29/3 al 1/4 voy a peninsu de valdes, me podran tirar unas recomendaciones sobre lpuntos fotograficos? paisaje, fauna, nocturnas, etc, cualquier info sera bienvenida.

me gusta

  27/03/2018 9:56 pmrespuesta #1 
Fuera de línea José Aris Martínez
RE :peninsula de valdes
Hola Manuel, es una época en la cual no hay mucha abundancia de fauna... las ballenas ya se fueron en diciembre, el resto se está yendo de a poco....

Puede haber todavía pingüinos en Punta Tombo, orcas en Caleta Valdés y Punta Norte, como también algunos lobos y elefantes marinos, pero en general desde mediados de marzo a mayo se van todos de a poquito....

Aves marinas por toda la costa, terrestres se ven en la vegetación de arbustos en la península. A los costados de los caminos de la península se suelen ver guanacos, zorros y maras.

Desde Puerto Pirámides salen excursiones en lancha para hacer avistajes de las especies que haya en ese momento.

Finalmente te recomiendo que pases por la oficina de turismo de Madryn y también por el Centro de Interpretación que está en el istmo F. Ameghino, suelen dar buena información sobre lugares y posibilidades de avistaje, suerte!!


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  28/03/2018 10:09 amrespuesta #2 
Fuera de línea Nora Lago
RE :peninsula de valdes
Te cuento que en Puerto Madryn hay una pequeña laguna que ocupa dos hectáreas, allí suelo encontrar distintas especies y me acerco bastante, solo depende de cuanta agua alla, ahí fotografié pato ánade, Patos crestones a los que pude hacerles hasta retratos, Teros reales, también muy cerca esperándolos escondida tras una piedra que hay muy cerca del agua, Cabecita negra austral, zorzal patagónico, gaviotas capucho café, , coscorobas, algún pitotoy, y me squé las ganas con cachuditos pico negro, Varilleros.  Claro que todo esto en los meses de Octubre a Diciembre, tiempo en los que fui, no se en este momento.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

 


Escribir nueva respuesta