Tema: Problemas con la página

634 visualizaciones - 9 respuestas.
Ultima respuesta por Rudy Sánchez el 28/02/2009 a las 22:00 Ir a la ultima respuesta

27/02/2009 5:57 pmtema inicial  
Fuera de línea Mariano Fernández
Problemas con la página
Hace unos minutos, siendo las 16:40 Hs (del oeste) se pudo volver a poner en línea la página que desde ayer permanecía caída. Hubo un problema con el foro que, espero, no vuelva a suceder.
Doy por respondidos con este mensaje los mails que llegaron preguntando por la página. Muchísimas gracias por preocuparse y por estar siempre ahí, y por supuesto, disculpas por las molestias.

Muchos saludos Mariano.

me gusta

27/02/2009 6:00 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Problemas con la página
Nada que disculpar Mariano, estas cosas pasan!
Gracias a vos por solucionarlo!
Un beso
Dana

me gusta

27/02/2009 6:12 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Nora Lago
Gracias por brindarnos tanto servicio. Esas horas nos sirvieron como cura de desintoxicación , un saludo

me gusta

27/02/2009 7:44 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Gracias por restablecer la adicción que uno tiene. Debo haber entrado como 100 veces para ver si se arreglaba.
salud y buen vino.
Rodo

me gusta

27/02/2009 8:29 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Claudio Molfino
soy adicto a FN y ya habian empezado a temblar las manos...... muchas gracias Mariano

me gusta

27/02/2009 9:31 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Marta Liber
Hola Mariano, gracias por volver a darnos la página. Con Nora Lago nos hablábamos a cada rato para saber algo. Y hablamos que era bueno para hacer la cura desintoxicación, jajaja... Apenas comenzó a funcionar la llamé para decirle que ya llegó la dosis. Un abrazo y gracias por todo. Marta

me gusta

27/02/2009 9:57 pmrespuesta #6 
Fuera de línea maria virginia cucco de tarantola
Ufffff por fin, llegue ayer de vacaciones y no sabia si lo que no andaba era mi maquina o la pagina. Que alegron tenerlos de nuevo conmigo. Ya voy a ponerme al dia con las fotos. Saludos besos y abrazos para todos. Mavi

me gusta

28/02/2009 12:53 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
La idea es que no se desintoxiquen mucho, no sea cosa que se curen de la adicción y se los vea menos

me gusta

28/02/2009 2:17 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Moira Buscazzo
Uy!!! Marianito, por eso no te hagás problema!!! FN es una droga demasiado fuerte y adictiva por "naturaleza"
Y nosotros?...demasiado débiles para combatirla!

Gracias por todo!!!!

me gusta

28/02/2009 10:00 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Rudy Sánchez
Primero: No pidas disculpas por lo que escapa a tu control. Segundo: No es molestia, es preocupación por algo que se ha transformado en un hábito y una compañía. Saludos

me gusta

Escribir nueva respuesta