Tema: Problemas con la página
|
|
|
| 634 visualizaciones - 9 respuestas. Ultima respuesta por Rudy Sánchez el 28/02/2009 a las 22:00 
|
|
27/02/2009 5:57 pm | tema inicial |
|
|
Hace unos minutos, siendo las 16:40 Hs (del oeste) se pudo volver a poner en línea la página que desde ayer permanecía caída. Hubo un problema con el foro que, espero, no vuelva a suceder.
Doy por respondidos con este mensaje los mails que llegaron preguntando por la página. Muchísimas gracias por preocuparse y por estar siempre ahí, y por supuesto, disculpas por las molestias.
Muchos saludos Mariano.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Problemas con la página |
|
Nada que disculpar Mariano, estas cosas pasan!
Gracias a vos por solucionarlo!
Un beso
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por brindarnos tanto servicio. Esas horas nos sirvieron como cura de desintoxicación , un saludo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por restablecer la adicción que uno tiene. Debo haber entrado como 100 veces para ver si se arreglaba.
salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
soy adicto a FN y ya habian empezado a temblar las manos...... muchas gracias Mariano
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Mariano, gracias por volver a darnos la página. Con Nora Lago nos hablábamos a cada rato para saber algo. Y hablamos que era bueno para hacer la cura desintoxicación, jajaja... Apenas comenzó a funcionar la llamé para decirle que ya llegó la dosis. Un abrazo y gracias por todo. Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ufffff por fin, llegue ayer de vacaciones y no sabia si lo que no andaba era mi maquina o la pagina. Que alegron tenerlos de nuevo conmigo. Ya voy a ponerme al dia con las fotos. Saludos besos y abrazos para todos. Mavi
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La idea es que no se desintoxiquen mucho, no sea cosa que se curen de la adicción y se los vea menos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Primero: No pidas disculpas por lo que escapa a tu control. Segundo: No es molestia, es preocupación por algo que se ha transformado en un hábito y una compañía. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|