Tema: Se buscan colaboradores
|
|
|
| 993 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Daniel Vago el 04/03/2011 a las 21:48 
|
|
01/03/2011 8:51 pm | tema inicial |
|
|
Hola gente:
Este post está destinado a la gente que tiene cierta pertenencia con el sitio y que quieren colaborar en alguna de las muchas cosas que hay para hacer.
Algunos de los temas donde se necesita colaboración son los siguientes:
Remeras FN:
estaría bueno diseñar algo y hacer unas remeras con motivos relacionados con la fotografía de naturaleza. Las remeras se venderían en el sitio y se podrían usar como premios para los concursos (cuando las tengamos retomamos los concursos de nuevo). Sugerencias e ideas al respecto son bienvenidas.
Noticias:
Como pueden ver, la sección noticias del sitio está bastante desactualizada. Por cuestiones de tiempo me es imposible seguir ocupándome de ella, así que si a alguien le interesa, puede tomar la posta. Lo ideal sería un grupo de dos o tres personas que pudieran hacerse cargo, seleccionando las noticias, redactando, etc.
Facebook FN:
Estaría bueno que alguien con manejo de Facebook pudiera hacerse cargo de la página que tenemos ahí, para mantenerla activa con toda la información de lo más importante que ocurre en el sitio.
Como lo saben todos los que colaboran y han colaborado en FN, la tarea se hace con total libertad y con total apoyo del resto del equipo. La invitación está abierta.
Los interesados pueden contactarme por mensaje privado.
Gracias de antemano 
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Se buscan colaboradores |
|
Mariano: se me ocurrio ,a manera de buscar algo para imprimir en las remeras ,una especie de llamado a diseñar un logo para FN y luego imprimirlo
O tambien tomar las 10 fotos mas premiadas en concursos anteriores o las 10 mas comentadas en la historia de FN y con el consentimiento del autor ,hacer remeras impresas con esas imagenes 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Se buscan colaboradores Editado por Diego Medina el 02/03/2011 12:04 pm. |
|
pm enviado
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te mandé MP. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
El logo de la montaña y el condor que figura arriba está bueno, sino como dice Armando, de buscar un logo nuevo en blanco sobre remeras negras
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te mandé MP. Abrazo. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Mariano y gente
el logo de a página me encanta, se podría probar como queda con FotonNaturaeza.org debajo del dibujo.
De cualquier manera impreso sobre remeras de colores uniforme y buscando buenos contrastes quedaría espectacular, pequeñito del lado del corazón. Otra variante es grande a a espalda, también, logo chiquito delante y grande en la espada.
Otra opción, una foto impresa que debería ser muy bien elegida (votación en un grupo de 5 preseleccionadas)
Tambien la idea de armar un concurso con el logo y que se podría votar esta buena, pero soy medio tradicionalista y me costaría el cambio (hace 10 años que cambiamos el logo de la institución donde trabajo y no me acostumbro)
bueno espero haber aportado algo
saludos
Ricardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|