Tema: Cambios en normas y condiciones
|
|
|
| 446 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Robert Sauval el 24/08/2007 a las 20:29 
|
|
23/08/2007 12:20 pm | tema inicial |
|
Cambios en normas y condiciones |
|
Hola gente:
En base a las últimas discusiones en el foro se han implementado algunos cambios a las normas y condiciones de uso del sitio.
Los invito a leerlas siguiendo este enlace, o el que está al al pie de página:
http://www.foto-naturaleza.com.ar/index.php?template=normas
Los cambios aparecen en otro color.
Saludos!!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Cambios en normas y condiciones |
|
Buenísimo Mariano, creo que está bien claro, estoy de acuerdo con todos los cambios.
Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy claras y precisas; pero una foto de hoy, de un nido de gaviota con su pichón, me hace pensar que no hay nada en las nornas al respecto. En otros sitios, la foto de nido está totalmente prohibida, para evitar promover la interferencia en esta etapa tan crucial de las aves..tal vez convendría aclararlo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Comparto la opinión de Eduardo.
Saludos, Diego.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uhhh, no salimos de una y entramos en otra...jeje...
Es interesante el planteo y creo que puede surgir una discusión (como siempre sana) del mismo...pero sería bueno meterlo en otro tema aparte...
Acá podemos cerrar el capítulo del tema zoos y ediciones, que con estas normas que quedaron claras con estos cambios.
Un gran saludo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Ramón, de la lectura se desprende lo que vos decís, el sitio sugiere no hacerlas/subirlas, aunque sí se puede subirlas y los moderadores evaluarían su validez o no según su calidad y que no denote confinamiento. Un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Comparto lo que expresa Ramón. Se sugiere no subir fotos de zoos pero en definitiva se podría aclarando el hecho? entendí bien?.
Es clara la preocupación que plantea Eduardo acerca de la sensibilidad de algunas etapas del ciclo vital de las aves y otros animales. Pero también coincido con Ramón en confiar en la profesionalidad y sensibilidad de las personas que las toman.
un abrazo
Diego
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me parecen directivas coherentes. Lo referente al post proceso es importante (no recuerdo que decía antes). Muy instructivo cuando los más conocedores indican lo que notan en las fotos pese a que el autor no describió lo hecho. No olviden que "habemos muchos" aprendiendo. Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|