Tema: Vuelta al ruedo... con algunos cambios

1384 visualizaciones - 27 respuestas.
Ultima respuesta por Celeste Rivas Ma el 05/12/2009 a las 09:57 Ir a la ultima respuesta

04/07/2009 10:44 amtema inicial  
Fuera de línea Mariano Fernández
Vuelta al ruedo... con algunos cambios
Hola gente:

Hace tiempo que el sitio no viene funcionando de manera óptima, tanto mirar las fotos como comentar muchas veces se dificulta por causa de la velocidad de navegación que ha ido disminuyendo a medida que la base de datos se hace más grande. Por eso en estos días hemos realizado la migración del giga y medio de contenidos del sitio a un nuevo hosting con más capacidad y que creo, se va a bancar bien la demanda de recursos de FN.

Otro tema, estamos abocados a lanzar la revista lo antes posible. El juje Calizaya anda complicado y en otros proyectos, así que estamos viendo otra forma de presentación de las notas que permita que puedan ser mostradas con más rapidez. Estamos recuperando las notas de a poco y ni bien las tengamos todas, van a aparecer en línea.

Por último, en el transcurso de la semana que viene vamos a estar arrancando con el concurso, que también viene con algunas mejoras.

Muchos saludos, Mariano.

me gusta

04/07/2009 11:11 amrespuesta #1 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Vuelta al ruedo... con algunos cambios
Bien Mariano!.
Ya puedo notar la página mucho más rápida!!. Parece que los cambios ya tuvieron éxito, me alegro mucho.

Abrazo!.-

me gusta

04/07/2009 1:45 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Gracias Manuco, me alegro que te ande más rápido y espero que todos puedan ver lo mismo.

Otra tema, por fin tenemos logo!!! Como los programas de televisión, exportamos el formato y Yerko que está haciendo la versión chilena compartió el logo para usarlo en FN.org. Pensamos hacer muchas cosas más entre los dos sitios hermanos, ya iremos avanzando en eso.
Así que ya tenemos el logo para las gorras, remeras, pasacalles, etc

me gusta

04/07/2009 2:01 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Diego Oscar
Mariano, el cambio se nota !!! anda muy bien la pagina, cargan las fotos con una velocidad sorprendente !!! pero lo que mas destaco son las acciones conjuntas con nuestros amigos chilenos ! eso habla muy bien de ambos sitios. Sigamos para adelante ! te felicito ! SALUDOS DIEGO

me gusta

04/07/2009 2:27 pmrespuesta #4 
Fuera de línea José De Rocco
Si Manuco desde Areco dice que anda rápido entonces no hay dudas, funciona el nuevo servidor!!!
Ahora hablendo en serio, sí que anda rápido che!! muy buen cambio...
Saludos.

me gusta

04/07/2009 2:55 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Fabián Alberto Arnulphi
Es abismal la diferencia, ahora vuela el sitio Mariano. Felicitaciones por el cambio!!!!

me gusta

04/07/2009 3:42 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
La verdad es que la página anda rapidísimo ahora, muy bueno el nuevo logo. Felicitaciones!

me gusta

04/07/2009 6:22 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Eduardo Nadal
Notable la diferencia de velocidad, así es un placer mirar y comentar fotos, sobre todo para los que no tenemos mucho tiempo en el día de disfrutar de la página.
Felicitaciones por el cambio!

me gusta

04/07/2009 7:06 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Jaime Prieto
Muy bueno Mariano!!!

Y esperamos las notas de la revista claro!!! Se extraña!

me gusta

04/07/2009 8:26 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Un golazo Mariano!!!!.....vuela!!!....espectacular. Felicitaciones una vez más....si hay algo que tiene este espacio es su capacidad de renovación constante....espero ansioso el contenido online!

me gusta

04/07/2009 8:43 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Guillermo Gatti
Funciona todo muy bien. Felicitaciones.

me gusta

04/07/2009 9:06 pmrespuesta #11 
Fuera de línea GABRIEL ROJO
Buenisimo- mi sistema de internet no es el mas rapido !!! asi que no puedo hablar de velocidades- lo que si tuve problemas con el registro !!! en su momento hace una semana y media aprox.
En buena hora - que todo funcione ok
saludos-

me gusta

04/07/2009 9:43 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Buenisimas todas la novedades Mariano!!! Muchas gracias!!
Un beso

me gusta

04/07/2009 10:27 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Silvia Vitale
Bien Mariano, se nota el cambio....gracias por ocuparte de esto que nos hace tan felices a muchos....
Un abrazo
Silvia

me gusta

05/07/2009 12:39 amrespuesta #14 
Fuera de línea Fernando Diez
Mariano ahora anda rapido, o tuve o mejoro mucho. Por ahora la noto mas rapido y no me da errores en el query, que era bastante normal...
buenos cambios, saludos.
Fer

me gusta

05/07/2009 1:59 amrespuesta #15 
Fuera de línea hernan hadad
Amigos: la verdad que se nota la diferencia! Felicitaciones!

me gusta

05/07/2009 12:30 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Carlos Figuerero
Felicitaciones Mariano y equipo , realmente funciona todo perfecto.
Un abrazo

me gusta

06/07/2009 7:34 pmrespuesta #17 
Fuera de línea Franco Esteban Vacaflor
Muy buen trabajo, lo mejor para FN.
Saludos
Franco

me gusta

07/07/2009 11:44 amrespuesta #18 
Fuera de línea Daniel Oscar Gil
Mariano ya te lo dijeron, pero si que es muy notoria la mejora. Un abrazo.

me gusta

07/07/2009 8:10 pmrespuesta #19 
Fuera de línea Bea Grasso
EXCELENTE!!! Buenísimo todas las mejoras y novedades! Gracias! Beso Bea

me gusta

08/07/2009 2:24 pmrespuesta #20 
Fuera de línea Guillermo Straface
Que bueno, yo casi habia dejado de entrar, ya que mi compu viejita y mi coneccion lenta se sumaban a los problemas del sitio haciendome perder las ganas.
Enhora buena por los cambios.
Gracias

me gusta

13/07/2009 11:28 pmrespuesta #21 
Fuera de línea Jonny Santo
Saludos desde Venezuela
Excelente la càlidad del portal....Los Cambios siempre son buenos cuando se quieren hacer las cosas de la mejor manera.....Felicidad y pa`lante a echarle piernas como dicen en Venezuela.....Saludos...Jonny Santo

me gusta

11/11/2009 5:33 pmrespuesta #22 
Fuera de línea Julian Garcia
Pongo este mensaje aca ya que no sabia donde encajarlo.
Hay alguinas cosas que quiero proponer para el foro.
La primera y mas simple, es que se puedan editar los mensajes publicados (hablo SOLO en el foro eh). Es bastante molesto postear algo, luego acordarme que tenia que agregar otra cosa y tener que hacerlo en otro mensaje nuevo. Tengo entendido que solo el creador de un thread tiene la opcion de editar, podria extenderse a cualquier mensaje, no ?
La segunda idea se me ocurrio el otro dia mientras almorzabamo en Ceibas. Creo que el subforo de Encuentros deberia tener algun tipo de filtro. Quiero decir, que quienes puedan entrar a leer, tengan un determinado tiempo de antiguedad o una determinada cantidad de mensajes. Se que esto puede caer un poco mal porque quita la posibilidad a gente nueva (como yo) a concurrir a los encuentros, pero es por una seguridad nuestra. Tranquilamente nosotros arreglamos para ir a X lugar, la noche anterior entra cualquier persona desde cualquier pc y lee donde nos encontramos, caen un par de muchachos pesados y nos roban a todos. Quizas me paranoiqueo demasiado, pero no es nada de otro mundo y puede ocurrir.
Espero que sirvan estas 2 ideas, sobre todo la ultima que es la mas importante por el tema seguridad.
Abrazo !

me gusta

11/11/2009 7:41 pmrespuesta #23 
Fuera de línea armando enrique kazimierski
dificil lo que propones Julian,como vos mismo decis ,siempre hay nuevos que se quieren prender con todo derecho ,asi lo hicimos todos alguna vez,lo que se podria hacer es llagado determinado momento seguirlo por MP ,con alguno que coordine y evitar precisiones de horario y lugar algunos dias antes,saludos

me gusta

12/11/2009 10:36 amrespuesta #24 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Creo que sería injusto para los FN que quedan no poder disfrutar de los amenos y graciosos comentarios de las salidas. Lo que estoy de acuerdo con Armando es que a partir de determinado momento los temas horarios, días y lugar hacerlos por MP. En ese caso sería interesante, si se puede, tener la opción de MP colectivos para poder incorporar en un solo mensaje a todos.
Nos encontramos todos a las 20:30 en el centro de la villa 21-11-14. Tratemos de disimular.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

12/11/2009 12:54 pmrespuesta #25 
Fuera de línea Julian Garcia
Lucho, con editar los mensajes me referia a NUESTROS mensajes, es decir, lo que nosotros escribimos, no los de todos. No veo mal poder editar algo si me confundi en lo que escribi o algo asi.
En cuanto a los PM colectivos...estamos en la misma. Hoy organizamos una salida para fines de noviembre. Mañana se registra "PEPE CHORRO" y confirma para la salida. Luego se le envia PM, junto con todos. Luego caen los muchachos enfierrados.
No se, quizas no sea buena la idea, pero yo pienso en nuestra seguridad, ya que la semana pasada me contaron unos casos de asalto, y la verdad que si me llegan a robar el equipo me roban años de laburo y esfuerzo.
Saludos !

me gusta

12/11/2009 1:03 pmrespuesta #26 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
Es muy buena tu idea Julian, yo participo en foros (que no son de fotografía) y hay una cosa muy buena y es que los mensajes al foro se replican a los email personales de cada uno de los miembros que estan anotados, no hay posibilidad de entrar en los foros y mirar lo que se dice. Tal vez es un paso, estos estan en "yahoo groups". a mi me cuesta bastante seguir los que se escribe en los foros porque por ejemplo se pone algo del encuentro de Ceibas y esta en la portada, pero por ejemplo aparezco yo con la idea de un encuentro en Corrientes y se corre el tuyo y aparece el mio en la portada. No conozco como es el tema de los manejos de los temas del foro, pero una idea puede ser esta que estoy comentando que se envia un email al foro de "yahoo groups" por ejemplo e inmediatamente se disparan los emails a todos los miembros anotados en el perfil.
Tal vez esto pueda solucionar en algo lo que planteas, que realmente es muy preocupante por el valor de las cosas que llevamos encima. Me parece más que prudente para tener en cuenta. Es mi modesta opinión.
Un abrazo,
Lisardo

me gusta

05/12/2009 9:57 amrespuesta #27 
Fuera de línea Celeste Rivas Mateos
Realmente la diferencia se nota Bastante, Gracias Mariano y tambien el aumento de kb por foto . Felicitaciones por los cambios y por todos los nuevos Proyectos.Besos

me gusta

Escribir nueva respuesta