Tema: Se viene la revista!!


 982 visualizaciones - 40 respuestas.
Ultima respuesta por Walter Belfiore el 18/02/2008 a las 14:44 Ir a la ultima respuesta

  03/01/2008 1:53 pmtema inicial  
Fuera de línea Mariano Fernández
Se viene la revista!!
Antes que nada quiero agradecer a todos los miembros de FN por la buena onda que han dejado entrever a través de los comentarios y los saludos con motivo de fin de año. Es algo muy especial lo que se genera y eso hay que valorarlo y cuidarlo mucho. Quiero darles las gracias por hacer de FN lo que es, un lugar de encuentro, donde cada uno puede expresarse como quiere y donde a pesar de esa libertad -cosa rara- predomina la amabilidad y la cordialidad en la amplisima mayoría de los participantes.

Pero lo que motiva este post es anunciar que, gracias al trabajo denodado del Juje Calizaya, que hace las veces de director, y un grupo de colaboradores, ya está muy avanzado y a punto de ver la luz el primer número de la revista digital de FN
Acá va un adelanto de la tapa.





Cabe aclarar que la nota y la foto de tapa no se la autoeligió el director, la elegí yo...

Todos los aportes de aquellos que quieran colaborar son bienvenidos, la idea es que la revista sea abierta abierta a la participación de todos los miembros de FN que quieran compartir a través de ella sus fotos y notas.

Y quien dice... por ahí no es tan lejano el día en que podamos sacarla en papel.

Muchos saludos, Mariano.


me gusta

  03/01/2008 2:13 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :Se viene la revista!!
NOOOOO me muero !!! que noticion !!! la espero ansioso !!! Felicitaciones. En cuanto tenga algun material para compartir te lo hago llegar sin dudas. SALUDOS DIEGO

me gusta

  03/01/2008 2:16 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Walter Belfiore
RE :Se viene la revista!!
Espectacular noticia para comenzar el año!!!
Me gustaría mucho colaborar en este emprendimiento tan interesante.
En Argentina no existen revistas con buenas fotografías ya que las que hay son algo anticuadas y solo abren sus puertas a fotógrafos consagrados y que incluso ya no están más. Para ver buenas fotos hay que comprar revistas extranjeras que son muy caras por lo que me parece que no es muy arriesgado pensar que una revista como Foto-Naturaleza se vendería muy bien. Yo me suscribo desde ya!


me gusta

  03/01/2008 2:56 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Se viene la revista!!
Buenísimo Mariano, que alegrón!!!.
Espero con ansias ver la publicación.. y ya verla en papel sería mi máximo deseo.. ojalá no falte mucho para eso. Vayamos de a poco, que veo que vamos muuuuy bien.

Felicitaciones especiales al director, a Mariano y a todos los que colaboraron con este hermoso proyecto que ya se está haciendo realidad!!.

Saludos.-


me gusta

  03/01/2008 2:58 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Silvia Vitale
RE :Se viene la revista!!
Felicitaciones FN...
¡Qué alegría este nuevo logro!...
Silvia


me gusta

  03/01/2008 3:01 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Diego Medina
RE :Se viene la revista!!
Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy seguro que será un éxito !!!!!!!!!


me gusta

  03/01/2008 3:02 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Jorge San Pedro
RE :Se viene la revista!!
Exito, muchachos!!!
Espero sumarme con alguna colaboración en los próximos números, ahora que trato de manejar mejor mis tiempos después del año pasado que fue muuuuy cansador
Un abrazo!


me gusta

  03/01/2008 3:14 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Guillermo Gatti
RE :Se viene la revista!!
Felicito tal iniciativa, Mariano, Juje y demás amigos de F-N.

Saludos.


me gusta

  03/01/2008 3:28 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
RE :Se viene la revista!!
Ansiedad pura....quiero verla ya!!!!!!!

Felicitaciones Mariano y Juje!!!!!


me gusta

  03/01/2008 5:13 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Luis Gabriel Calizaya
RE :Se viene la revista!!
Resulta complicado darle forma a distancia, pero hay grandes amigos que han hecho mucho... espero que la revista sirva para unirnos como fotógrafos y nos permita crecer en ese aspecto... desde la fotográfía, el amor hacia la naturaleza y su conservación es que hemos pretendido elaborar esta sueño...
Tambien estoy ancioso...
Ya sale, ya sale...
Un abrazo a todos!


me gusta

  04/01/2008 7:40 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Ignacio Pérez
RE :Se viene la revista!!
Vamos Luis, segui dandole duro a esa publicación que seguro se va a vender como pan caliente...

Es una hermosa iniciativa y desde ya pueden contar conmigo para lo que necesiten, un abrazo y estoy muy contento por la noticia

Nacho


me gusta

  04/01/2008 8:33 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Mariano Huberty
RE :Se viene la revista!!
EXcelente!!!!!!me muero por ver el Nº 1 de la Revista de FN... y por que no de poder colaborar de alguna forma.....
Muchos éxitos para la iniciativa....
FElicitaciones para los padres de la criatura
UN saludo
MArianito


me gusta

  05/01/2008 4:13 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Gabriel Battaglia
RE :Se viene la revista!!
Muchisimas felicitaciones por esta buenisima iniciativa. Estoy que me salgo por verla.
Saludos.Gabriel


me gusta

  05/01/2008 7:02 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Gustavo Fernando Durán
RE :Se viene la revista!!
¡Qué gran noticia, me alegro mucho! Felicitaciones Juje, Mariano y todos los que la llevan adelante. ¡Éxitos!

me gusta

  05/01/2008 7:18 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :Se viene la revista!!
2008 se viene con mucha fuerza y me adhiero plenamente a este preoyecto...felicitaciones muchachos...y denle duro que hay mucho por hacer.

Un gran abrazo...Jorge


me gusta

  05/01/2008 9:49 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Daniel Mari
RE :Se viene la revista!!
Que buena noticia. Mis felicitaciones a todos, es un alegrón enorme que sigamos avanzando. Adelante!!!

me gusta

  06/01/2008 4:35 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Gustavo García
RE :Se viene la revista!!
Genial gente¡¡¡¡ espero podamos recibirla en la patagonia...

me gusta

  07/01/2008 11:12 amrespuesta #17 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
RE :Se viene la revista!!
Vamos todavía Mariano,Juje y Cía...que estamos desesperados por verla concretada. La buena onda no se toma vacaciones...



FELICITACIONES POR ESTE AMBICIOSO PROYECTO que no dudo será un EXITO MAS DE FN.

Los Dalís


me gusta

  07/01/2008 12:13 pmrespuesta #18 
Fuera de línea Nora Perona
RE :Se viene la revista!!
FELICITACIONES
Me anoto para colaborar desde estas latitudes!!! (no con mis fotos, porque les falta mucho ), pero debe haber infinidad de cosas por hacer...
Ojalá que la edición gráfica le siga pronto....
Montañas de Pikabuenosdeseos para todo el equipo de la revista!!!


me gusta

  07/01/2008 5:17 pmrespuesta #19 
Fuera de línea Mariela Ortega
RE :Se viene la revista!!
Que ansias que tengo de verla Pero Como dijeron: “todo a su tiempo”.

Por como va creciendo la pagina, no dudo de que en cualquier momento la tenemos impresa, y mucho más.

Bueno mis muchas felicitaciones por este lograzo, y a seguir creciendo, Éxitos.

Pd: Estoy a sus ordenes.


me gusta

  16/01/2008 8:40 pmrespuesta #20 
Fuera de línea Diego Caballero
RE :Se viene la revista!!
Maravlloso, un mes desconectado y hasta revista hay!!!!! INCREIBLE!!! felicitaciones a los que han laburado en esto y que bueno es siempre ver los frutos del laburo no!??,,,,,!!!!
saludos
D


me gusta

 


Escribir nueva respuesta