Tema: Acerca del sistema "premium"


 738 visualizaciones - 18 respuestas.
Ultima respuesta por Jorge San Pedro el 09/11/2006 a las 01:02 Ir a la ultima respuesta

  03/11/2006 2:25 pmtema inicial  
Francsico De Matthaeis
Acerca del sistema "premium"
No hace mucho que me he convertido en miembro de este sitio aunque ya lo conocí­a antes.
Pero la verdad es que escribo porque estoy indignado. Me habí­a parecido este un buen sitio para compartir mis fotografí­as aunque ya de entrada me sorprendió la traba de una foto por dí­a... lo de los créditos si bien me pareció buena la idea de "empujar" a los usuarios a participar mas, también los hace escribir cualquier cosa con tal de sacar créditos... pero es una buena idea en fin.
Sin embargo lo de los sistemas de suscripción y "pagar para mas espacio" me pareció que cambio todo. Al final esto es más de lo mismo... No entiendo como teniendo tantas trabas en cuanto al tamaño a la cantidad por dí­a lo que les permite sobrevivir en un espacio con menos necesidad de transmisión, encima intentan cobrar. Y a pesar de todo esto recuerdo haber intentado entrar en su Web y haberme encontrado con un cartel de cese de actividades por haberse pasado del limite de transferencia que el servidor les brinda.
No se trata de despreciar el trabajo de otros... yo también soy Web master y diseñador y se lo que cuesta hacer algo en serio, pero no hay nada que las publicidades no puedan solucionar: con un buen criterio y responsabilidad se puede mantener la cordura del sitio sin que estas molesten a la visual...
Admito no ser el usuario mas activo del sitio pero soy usuario al fin y creo que esto me da algo de derecho a opinar al respecto...
No espero respuesta alguna pero estarí­a bueno que otros usuarios me apoyen en esto.
A su disposición y miembro todaví­a, hasta que se me terminen las treinta fotos.
Francisco De Matthaeis.


me gusta

  03/11/2006 2:36 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Medina
RE :Acerca del sistema
A palabras necias, oidos sordos, en este caso, dedos inmóviles.- Es solo una frase.-

Paso a responder: Nadie está obligando a nadie a colaborar, los que lo haremos, estamos orgullosos de colaborar para que el sitio siga en pie y apoyaremos en todo lo que sea posible a Mariano. Esto se trata de compartir y disfrutar de las fotografí­as de otros y de los comentarios que propinen a las nuestras.- La idea del sitio, supongo, es poder compartir nuestras pasiones (fotografí­a y naturaleza), y de hecho el que no dispone del dinero para la cuenta premium, tiene el espacio de las 30 fotografí­as.- así­ que no entiendo tu indignación.-

En lo que a mi respecta, le aviso a Mariano que en cuanto disponga de un momento libre, me hago una escapada a un pago facil para abonar los treinta pesitos.-

Saludos y gracias.-


me gusta

  03/11/2006 3:17 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Silvia Vitale
RE :Acerca del sistema
Estimado Francisco
Como vos decis:

"No hace mucho que me he convertido en miembro de este sitio aunque ya lo conocí­a antes.
Pero la verdad es que escribo porque estoy indignado. Me habí­a parecido este un buen sitio para compartir mis fotografí­as aunque ya de entrada me sorprendió la traba de una foto por dí­a... lo de los créditos si bien me pareció buena la idea de "empujar" a los usuarios a participar mas, también los hace escribir cualquier cosa con tal de sacar créditos... pero es una buena idea en fin.
No espero respuesta alguna pero estarí­a bueno que otros usuarios me apoyen en esto. "

No soy una persona que le gusten las polémicas, ni soy agresiva, ni me gusta pelear con nadie, pero en estas circunstancias no me puedo quedar con la boca cerrada.
Desde el mes de abril que está funcionando este sitio, al cual pertenezco, como muchos otros participantes y vengo subiendo mis fotos y haciendo comentarios, que parece que a vos te parecen cualquier cosa, pero que a mi me han servido para aprender muchí­simo, conocer gente magní­fica, con una calidad humana increí­ble, que aunque no nos conozcamos personalmente, se preocupan si no estas, que siempre están al pie del cañon, para compartir, para dar información, en una palabra un grupo "especialmente hermoso"....
Se también que el sitio creció muchí­simo en poco tiempo y que no es tan fácil obtener "publicidades" y de alguna manera hay que mantenerlo para que haya gente que como vos puedan subir sus 30 fotos....
Por eso defiendo y apoyo totalmente el sistema "Premiun"
Lamento disentir con tu postura, pero creo que los 293 usuarios inscriptos no van a pagar este sistema, pero algunos lo harán y si mi contribución sirve para mantener este lugar abierto, no dudo en hacerlo.
Un abrazo y espero seguir disfrutando de este sitio por muchos años.
Silvia Vitale


me gusta

  03/11/2006 6:46 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
RE :Acerca del sistema
Francisco..., nadie está obligando a nadie, esto no es un monopolio, no tiene fines de lucro, y tiene una opcion de subir fotos gratis y los usuarios habituales fuimos los que propusimos y aceptamos este sistema pago para dar una mano a la mantención del sitio (fui uno de los primeros que propuso hacer un pequeño aporte). Asi que la verdad no entiendo tu post. Adhiero al resto de mis compañeros que me están enseñando mucho más...lamento que no conozcas el significado de la palabra indignado. Saludos. Guillermo

me gusta

  03/11/2006 7:47 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Guillermo Soteras
RE :Acerca del sistema
Francisco, al final de tu post pusiste que no esperabas respuesta a lo manifestado, pero respuestas van a haber porque no es igual que un clasificado en un diario.
Es un post, colocado a toda vista en una comunidad con libre albedrí­o ( para opinar o no, como así­ también para colaborar voluntariamente o no), por lo tanto respuestas tiene que haber.
Tampoco lo mio es polemizar, tan solo aprendí­ a defender lo que quiero.

Todo bien al respecto que todos tienen derecho a manifestarse, pero al igual que las otras opiniones no he visto en ningún lado la pauta que obligue a pagar, y decir que a los usuarios se nos "empuja" a escribir cualquier cosa por unos meros puntos, es casi insultar la inteligencia de quienes participamos en esos comentarios, ya que no se trata de un jardin de infantes, somos todos adultos que no actuamos "empujados", muchos con importante trayectoria en el tema y otros iniciando y aprendiendo.

Personalmente me inicie hace poco tiempo, y este sitio y su maravillosa gente, me permitieron aumentar mis conocimientos sobre el tema, cosa que de otra manera me hubiera costado bastante por cuestiones que no vienen al caso.
Encontré en este sitio un lugar nuevo, con gente de gran onda, en donde poder compartir opiniones, recibir crí­ticas y reir también un poco con algún zarpe de alguien, una especie de "abrir la puerta para salir a jugar", y sabes que?? no me cobraron entrada, no me obligaron a nada, no me pidieron nada,
y sabes que ?... me brindaron todo.

No todo se trata de dinero en esta vida, para el que así­ lo crea, el cuestionamiento es propio y solo lo podrá trabajar en su conciencia.
Yo colaboré con gusto, por lo expuesto y porque vale la pena a mi criterio.

Creo que hay que tomar las cosas con un poco de mesura, y sentirse "indignado" por esto, creerí­a que no vale la pena, la vida nos reserva situaciones realmente dignas de esta palabra, y todos lo saben.

No se trata de 30 fotos o 300, cualquiera entiende que no pasa por ahi la cosa, pueden ser tan solo 2, pero con color humano y porque no, una sonrisa.


me gusta

  04/11/2006 2:08 amrespuesta #5 
Fuera de línea Walter Palavecino
RE :Acerca del sistema
Hola a todos menos a uno, jajaja, llegue tarde al dar mi punto de vista...pero no puedo dejar de expresarlo. Primero me asuste, porque cuando ingresé a la pagina principal y vi como nuevo tema "acerca del sistema premium" se ve que el ultimo que se habí­a escrito era Christian Grosso, por lo tanto comencé a leer el mensaje creyendo que habí­a escrito Christian, no lo podí­a creer! leí­ los primeros renglones mas de una vez porque no podí­a ser, hasta que llegué a la firma y me di cuenta que era otra persona, que por cierto ni conozco. Ahí­ sentí­ un gran alivio, que se convirtió en mas grande aun cuando me percate de que este mensaje habí­a sido escrito al mediodí­a y que a la tardecita ya habí­a tantos mensajes en defensa del sitio.
Quiero resaltar el lado positivo de esta situación: la manera en que reaccionaron todos los usuarios de foto-naturaleza que leyeron el mensaje en cuestión, todos en defensa del sitio, por que? porque nos sentimos parte del sitio y apreciamos y valoramos este espacio en el que compartimos algo que nos apasiona y que nos da la oportunidad de aprender. Y valoramos el esfuerzo de la gente que esta detrás de él siempre escuchando sugerencias para mejorarlo, y por cierto, esta cada dí­a "mas mejor". Amigos, me enorgullece la manera en que reaccionaron y me da gusto conocerlos aunque sea a través de la pantalla de mi monitor, aunque algún dí­a me gustarí­a conocerlos personalmente.

Desde ya que me voy a suscribir a al "sistema premium" aunque nunca llegue a subir 30 imágenes. Queda muy claro que la intención de todos es la de apoyar al sitio.

Les mando un fuerte abrazo.-


me gusta

  04/11/2006 6:14 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :Acerca del sistema
Francisco, sinceramente no puedo creer lo que has escrito en el mensaje que inicia este intercambio de ideas.
Hace años que subo fotos a diferentes sitios web de todo el mundo y de todo tipo de fotografí­a (artistica, de naturaleza, de stock, de animales,etc,etc) en todos los casos me han tratado muy bien pero te voy a confesar algo: Hay un solo sitio que me produce un placer especial y al cual necesito estar conectado al menos una vez al dí­a.
Ese sitio es foto-naturaleza. La gente que lo conforma (no solo Mariano sino todos los que participan) tienen una buena onda fuera de serie.
Yo subo fotos casi indiscriminadamente y me encanta que escriban comentarios criticándolas o ensalzandolas. Yo hago por lo menos 4 o 5 comentarios por dí­a y siempre trato de hacerlo en forma contructiva por que esa es la forma correcta o simplemente felicitando a quien ha subido una foto que a mi me gusta. Siempre leo los mensajes que recibo y los contesto lo antes que puedo. En los concursos emito votos a diestra y siniestra pero siempre con un criterio lógico. Cuando se me ocurre algo interesante pongo un post en el foro.
Todo esto lo hago por una sola razón que no tiene nada que ver con los puntitos de credito que me puedan dar y que sinceramente no tengo ni idea cuantos tengo. Esto lo hago por que ME ENCANTA!! y gracias a Mariano lo puedo hacer, entonces poner unos manguitos para sostener este LUJO, para poder seguir aprendiendo, para poder seguir compartiendo y disfrutando, creo que es lo menos que puedo hacer.
Por otro lado puedo entender que haya alguien que no tenga tanto interes como yo o que no pueda pagar ni el minimo de 20 pesos pero, en ese caso, tenes la posibilidad de subir hasta 30 fotos.
Entiendo que es un numero un poco limitado pero también creo que es perfectamente justo.
Respeto la opinión de todos incluyendo la tuya pero creo que este sitio se trata de algo más que simplemente subir fotos por eso te invito re-pensar un poco tu posición y así­ quizás puedas entender de qué se trata esto.
slds
Luis


me gusta

  04/11/2006 8:29 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Eduardo Jordan
RE :Acerca del sistema
Bueno, se armó..que se puede decir despues de todo lo anterior. Yo también participo en otros portales, internacionales, y en ellos por ejemplo en fotodigiscoping.info, si no pagás, podes subir sólo 12 fotos. Ese es mi caso, porque no es lo mismo 30 pesos que 30 euros.. y yo feliz con mis 12 fotos. Borro una, subo una..chau.

me gusta

  06/11/2006 6:04 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Acerca del sistema
Bueno... Despues de todo lo que lei, creo que no queda mucho por agregar. De mas esta decir que estoy de acuerdo con Mariano y con toda "la banda". Este sujeto se largo a hablar y opinar y me parece que no entiende nada.
Saludos a todos, y sigamos asi.

Pd. Esta semana paso si o si por pago facil, la anterior estuve muy complicado...


me gusta

  07/11/2006 1:22 amrespuesta #9 
Fuera de línea Jorge Manuel Iriberri
RE :Acerca del sistema
Dijo Leonardo Da Vinci:
Están los que ven... (o sea Mariano)
Están los que ven si se les muestra...(o sea nosotros)
Están los que no ven...(se sobreentiende quien... no?)
Que la pasen bien. el vasco


me gusta

  07/11/2006 3:13 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :Acerca del sistema
Hola a todos , soy nuevo en este lugar, que me parece extraordinario, y quiero decir pocas cosas, porque me siento como sapo de otro charco, pues ninguno de ustedes me conoce como usuario y me siento raro. Pero todos Ustedes aman lo que Yo amo y para mi solo eso basta como para sentir que estamos subidos todos en la misma ola.
Si este sitio va a tener larga vida, será gracias a los que lo alimenten, con todo el amor a la naturaleza que los mueve, y no de otros modos.
Y como dice un amigo mas arriba... no malgasten energias en cuestiones que no lo merecen.
Me sumo para apuntalar, y en cualquier momento subo algunas fotitos, inclusive la mia. Gracias y saludos.


me gusta

  09/11/2006 1:02 amrespuesta #11 
Fuera de línea Jorge San Pedro
RE :Acerca del sistema
Esta pelí­cula ya la viví­ varias veces...
Por lo tanto:
1) Este no es un post de respuesta nadie.
2) Sí­ es un post de apoyo a Foto-Naturaleza, a Mariano que lo gestó, lo labura y lo seguirá laburando si eso es lo que desea, y a la inmensa mayorí­a de miembros que forma esta comunidad y que lo mantiene vivo y que NO DUDO, lo seguirá manteniendo en el futuro.
Muchachos... adelante con los faroles!
Un abrazo,
Jorge.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta