Tema: Se viene el concurso


 462 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Osvaldo Pérez el 12/12/2006 a las 14:46 Ir a la ultima respuesta

  08/12/2006 10:02 pmtema inicial  
Fuera de línea Mariano Fernández
Se viene el concurso
El próximo lunes se larga el concurso para elegir las mejores fotos de noviembre. Van a particiar las 42 fotos más comentadas de las galerías de aves y paisajes, como siempre, y la de invertebrados, que de la mano de varios de los cultores del macro, ha tenido un auge espectacular últimamente.
Me parece que la cantidad de votos que se emiten (más de 1500 en el último concurso) es bastante importante como para empezar a considerar un verdadero honor el ganar.


Saludos cordiales, Mariano.


me gusta

  10/12/2006 9:10 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Soteras
RE :Se viene el concurso
Como novato en el tema, el solo hecho de haber encontrado algunas de mis fotos en la nomina de imagenes a ser votadas, el concurso anterior, me llenó de satisfacción, me significó un aliciente importantisimo para seguir creciendo, con el total reconocimiento de que mucho de ese crecer se los debo a ustedes.
Un abrazo


me gusta

  11/12/2006 12:37 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Ricardo Moller Jensen
RE :Se viene el concurso
De acuerdo con Belén, el nivel de este mes es tremendo, se hace muy pero muy dificil. Que nivel que tiene foto-naturaleza!!
Un abrazo y suerte a todos!


me gusta

  12/12/2006 1:21 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Se viene el concurso
Si si, es verdad, mucha cantidad y sobre todo calidad, dificil votar, pero bueno, eso es positivo...
Saludos.-


me gusta

  12/12/2006 2:46 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Osvaldo Pérez
RE :Se viene el concurso
Como dice Guillermo, sentí una alegría inmensa el ver varios de mis paisajes en el concurso, y dado el gran nivel de mis compañeros, es para mi un honor el solo hecho de estar alli. Un GRACIAS A TODOS.

me gusta

 


Escribir nueva respuesta