Tema: Domingo: último día para elegir fotos para el concurso!


 399 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Mariano Fernánde el 11/01/2009 a las 13:07 Ir a la ultima respuesta

  10/01/2009 3:00 amtema inicial  
Fuera de línea Mariano Fernández
Domingo: último día para elegir fotos para el concurso!
Ultima edición el 11/01/2009 1:07 pm
Hoy sábado termina el plazo de aproximadamente una semana que dimos para elegir las fotos para participar en el concurso bimensual de FN.
Se ha cambiado el procedimiento en el sentido de que antes se podían marcar las imágenes a concursar en cualquier momento, por ejemplo al subir la foto, pero ahora es posible solo en la semana destinada a eso.

Los enlaces para marcar las dos fotos por categoría que se permiten seleccionar, están habilitados en el menú lateral.

Esperamos la participación de todos!!

Mariano.


me gusta

  10/01/2009 10:09 pmrespuesta #1 
dany reynoso
RE :S
hola clarle con lee ,,,mariano me dijo que yo no sabia bien,pero que nop podia subir las de 2009....que lo hable con vos...
salu2
Dany reynoso


me gusta

  10/01/2009 10:23 pmrespuesta #2 
dany reynoso
RE :S
mariano
va de nuevo,quise decir que como subi pero en enero semanas atras...no se si puedo participar del concurso,hay una que si subio pero esa entro en diciembre.
perdon,perdon ,perdon,pero hoy estoy despresurisada,con la neurona pendulo quemada...y encima yo escribir como Yoda...debe ser esa dislexia que tengo como cuando voy con el auto y confundo SANCHEZ DE BUSTAMANTE con Tomas de anchorena aunque le encaro ahora directamente a AGUERO COSA DE PARTIR LA diferencia.
No es que sea disl


me gusta

  10/01/2009 10:39 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Mariano Fern
Moderador
RE :S
Luciano: la votaci

me gusta

 


Escribir nueva respuesta