Tema: Concurso FN


 584 visualizaciones - 9 respuestas.
Ultima respuesta por gonzalo daniele el 24/09/2009 a las 23:43 Ir a la ultima respuesta

  14/03/2009 4:21 pmtema inicial  
Fuera de línea Mariano Fernández
Concurso FN
Hola a todos:

Ya están habilitados los enlaces para votar las imágenes. La elección termina el próximo sábado 21.
En esta oportunidad vamos a probar con las imágenes ordenadas de acuerdo a la fecha en que fueron subidas, para que la cantidad de comentarios no sea un condicionante a la hora de votar. El cambio es a modo de prueba y después veremos que funciona mejor, si como está ahora o como era antes.
Hay muchos usuarios que han marcado más de dos imágenes para participar y hay que sacarlas manualmente, así que les agradeceremos que en las próximas horas se vayan sacando las fotos que están de más.

Muchos saludos


me gusta

  16/09/2009 5:01 pmrespuesta #1 
Fuera de línea gonzalo daniele
RE :Concurso FN
hola alguien me puede explicar como es el sistema de concursos y qien puede participar y votar, si puedo hacerlo como es y donde me inscribo y voto. muchas gracias

me gusta

  16/09/2009 6:43 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Claudio Mendez
RE :Concurso FNRE :Concurso FN
gonzalo daniele wrote :
hola alguien me puede explicar como es el sistema de concursos y qien puede participar y votar, si puedo hacerlo como es y donde me inscribo y voto. muchas gracias


Gonzalo, los concursos se hacen aproximadamente cada dos meses, las fechas las pone la administracion, y son en tres categorias que tambien elige el administrador, se da un plazo de aprox una semana para que cada usuario registrado que tenga fotos publicadas elija dos en cada categoria para que participen en el concurso, luego todos los usuarios pueden votar las fotos calificandolas entre 5-1 siendo 5 la valoracion superior, una vez terminada la votacion, se publica los resultados siendo los ganadores los que tengan mayor puntaje total en cada categoria.

Espero haberte ayudado.


me gusta

  17/09/2009 12:58 pmrespuesta #3 
Fuera de línea gonzalo daniele
RE :Concurso FN
si claudio claro que me ayudo mucho y ahora te mangueo otra pregunta jajajaj, disculpa lo molesto, sin tener dos fotos puedo participar o solo lo puedo hacer teniendo dos fotos por categoria,
y las fotos supongo (no lo encontre) algun lado donde la postulas?
millon de gracias y perdon por las molestias.


me gusta

  17/09/2009 1:47 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Concurso FN
Hola Gonzalo:
Son dos fotos como máximo pero si tenes una, tambien podes participar con esa foto.
Los link para elegir las fotos son habilitados por el administrador una semana antes de cada concurso. Creo que pronto tendremos habilitados los correspondientes al concurso de Septiembre.
Saludos
Dana


me gusta

  17/09/2009 5:30 pmrespuesta #5 
Fuera de línea gonzalo daniele
RE :Concurso FN
ok gente millon de graciaassssss y perdon por las molestias

me gusta

  24/09/2009 1:36 pmrespuesta #6 
Fuera de línea gonzalo daniele
RE :Concurso FN
hola mariano, te manto este porqe jamas se me habilito a mi el link dee concurso, o no supe donde buscarlo, reconosco noser una luz en esto de la internet..jajajaja. asique me decis donde lo habilitas cuando lo haces. gracias

me gusta

  24/09/2009 3:40 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Concurso FN
Gonzalo; no te preocupes que cuando se habiliten va a estar indicado en la página principal para que nos enteremos todos y siempre es por una semana completa asi que no se te va a pasar.
Saludos
Dana


me gusta

  24/09/2009 11:43 pmrespuesta #8 
Fuera de línea gonzalo daniele
RE :Concurso FN
muchas gracias gentee, prometo que no jodo mas con esto... jajajaj

me gusta

 


Escribir nueva respuesta