Tema: Se viene el concurso!! con algunos cambios...


 304 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Mario Felix Lope el 08/01/2007 a las 13:44 Ir a la ultima respuesta

  07/01/2007 11:33 amtema inicial  
Fuera de línea Mariano Fernández
Se viene el concurso!! con algunos cambios...
Mañana Lunes 8, largamos el concurso para elegir las mejores fotos del mes de Diciembre.
Atento a las sugerencias que se han venido haciendo sobre la manera de elegir las fotos candidatas, se hicieron algunos cambios. En este concurso van a participar solamente dos fotos de cada usuario. Esas fotos serán las más comentadas (opción por defecto) o las que el autor elija.

Para cambiar las fotos que van por defecto hay que ir a donde dice "editar" abajo de la foto grande. Después indicar si esa foto concursa o no. Cada autor puede tener como máximo dos fotos participando en el concurso. Si tiene más, automáticamente van las dos más comentadas, pero por favor no marcar más de dos...

Para este concurso ya no hay mucho tiempo para hacer cambios, pero para el próximo ya se pueden ir eligiendo cuales van y cuales no. Esto también se puede decidir al momento de subir la foto.

De esta manera, todos pueden participar en el concurso y nadie se queda afuera por tener pocos comentarios.

Muchos saludos, Mariano.


me gusta

  07/01/2007 12:35 pmrespuesta #1 
Ramon Moller Jensen
RE :Se viene el concurso!! con algunos cambios...
Me encantó tu decisión, solo tengo una duda...
2 fotos de cualquier galería?
Un abrazo
Ramón


me gusta

  07/01/2007 1:46 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Se viene el concurso!! con algunos cambios...
Uy, tienen razón con la pregunta... sí, serían dos por galería.

Un abrazo, Mariano.


me gusta

  08/01/2007 1:21 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Se viene el concurso!! con algunos cambios...
Buena decisión Mariano. Me parece justa.
Saludos.-


me gusta

 


Escribir nueva respuesta