Tema: Nueva nota en la revista, premios y pago de suscripciones


 833 visualizaciones - 13 respuestas.
Ultima respuesta por Héctor Martí­n T el 30/03/2010 a las 12:36 Ir a la ultima respuesta

  24/03/2010 12:46 amtema inicial  
Fuera de línea Mariano Fernández
Nueva nota en la revista, premios y pago de suscripciones
Hola gente:

Les recomiendo a todos la entrevista que concedió Saúl Santos Díaz para nuestra revista. Gracias Guillermo Gatty y todos los colaboradores que hicieron posible que podamos compartir en FN material de tan alta calidad.

Recién me confirma Alejandro Z. que fueron enviados los premios del último concurso a los ganadores.

En estos días pensamos empezar a ponernos al día con las cuotas de las suscripciones. Cada miembro premium del sitio puede ver en su perfil el estado de su cuenta. Esta información es privada y cada uno puede ver solo la suya. A los que no están al día, ya les irán llegando los mails.
En muchos casos, exclusivamente por culpa nuestra que nunca informamos debidamente, se debe más de un año, incluso en algunos casos hasta tres años. Hemos decidido no cobrar màs de dos cuotas a nadie, para que no se haga cuesta arriba el pago, a no ser que el usuario manifieste lo contrario.
La idea es que nadie deje de participar por el sólo hecho de que se le dificulte el pago de la suscripción, en tal caso estamos abiertos a conversar y a resolver cada situación en particular.

Cordial saludo para todos.


me gusta

  24/03/2010 1:03 amrespuesta #1 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :Nueva nota en la revista, premios y pago de suscripciones
Yo estoy seguro que debo suscripción.
No sé si uno o dos años. Pasenmé los datos de lo que tengo que hacer asi me pongo al día.
Hay que hacer las cosas bien para poder disfrutar del sitio.
gracias
saludos


me gusta

  24/03/2010 10:06 amrespuesta #2 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :Nueva nota en la revista, premios y pago de suscripciones
Mariano:en que parte del perfil se puede ver el estado de cuenta y como se hace el pago,saludos

me gusta

  24/03/2010 11:00 amrespuesta #3 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Nueva nota en la revista, premios y pago de suscripciones
Armando, se puede ver debajo de tu nombre, al lado de la suscripción.
Luis, después les pasamos por mail los datos de la cuenta del banco.


me gusta

  24/03/2010 11:46 amrespuesta #4 
Fuera de línea Diego Medina
RE :Nueva nota en la revista, premios y pago de suscripciones
Por falta de tiempo no estoy muy "participativo", luego me pondré a tono con la suscripción.- Pero quiero aprovechar este espacio para agradecerle a Saúl su predisposición para la entrevista.-

Saludos.-


me gusta

  24/03/2010 4:15 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Guillermo Gatti
RE :Nueva nota en la revista, premios y pago de suscripciones
Nada que agradecer Mariano, hacemos lo que está a nuestro alcance con mucho placer. Quiero ser justo y reconocer que el mérito mayor de esta nota es de Diego Medina que fue quien aportó el contacto directo y gestionó la entrevista.
Un abrazo a todo FN.
Guillermo.


me gusta

  26/03/2010 5:33 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :Nueva nota en la revista, premios y pago de suscripciones
Hola gente,+

No sé si es este el lugar correcto para esto pero aquí me mando igual.
Durante dos o tres días estuvimos varios de nosotros ( yo sé de al menos 3 personas) sin poder ingresar a la página por que cuando poníamos la direccion de la web salíamos a un página de 'GoDaddy' que creo que es una empresa que vende dominios y no había manera de conectarnos con FN.
Les comento esto por que parece que otros no han tenido problemas.
Quisiera saber si es un problema de nuestras computadoras o si fue un problema de la página o si estos de 'GoDaddy' intentaron afanarse el dominio.

slds


me gusta

  26/03/2010 11:30 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Nueva nota en la revista, premios y pago de suscripciones
Hernán, ahora estamos usando una cuenta en el banco Santander Río. Si en donde vivís no está este banco, pero tenés ganas de renovar, podemos actualizar la cuenta y después vemos como hacemos llegar el dinero en algún encuentro futuro o algo por el estilo.

me gusta

  26/03/2010 11:31 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Nueva nota en la revista, premios y pago de suscripciones
Mil disculpas Diego!!! Un lujo para este sitio la nota.

me gusta

  27/03/2010 10:36 amrespuesta #9 
Fuera de línea Claudia Berenguer
RE :Nueva nota en la revista, premios y pago de suscripciones
Hola Luis!!! A mi me paso tambien pero un dia entero!
Despues el problema persistia pero por ejemplo a Cel ya se le habia solucionado. Averiguando, me dijeron que desconectara el modem y el router y volviera a conectar todo y se soluciono. En principio creo que fue la pagina, pero despues es como si mi conexion (perdon si digo una burrada!!! ), hubiera quedado enganchada con esa pagina godady.
Bueno, este es mi humilde aporte.
Me gustari saber que es lo que ocurre que las fotos se borran.? Si alguien puede aportar algo sera bienvenido. La verdad es que es una lastima que esto ocurra. (
Besos a todos!!


me gusta

  27/03/2010 10:56 amrespuesta #10 
Fuera de línea Roxana Angélica Fionda
RE :Nueva nota en la revista, premios y pago de suscripciones
Hola!! Luis y Clau, les cuento que a mí me pasó por 3 días la imposibilidad de conectarme con FN, estuve mandando mensajes por Face para saber a qué se debía. Por lo que ví, ya Mariano comentó que fue un problema de la página, la tarjeta y el servidor...
Espero que podamos seguir compartiendo fotos.
Besos
ROX


me gusta

  28/03/2010 12:19 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Nueva nota en la revista, premios y pago de suscripciones
Mariano:

En mi perfil dice que tengo pendiente la suscripcion pero yo estoy segura que te lo mande. Pero como "a seguro se lo llevaron preso" me fijo en las transferencias hechas y te aviso o te pago lo que debo de ser asi.
La cuenta es la misma de siempre no??
Un beso
Dana


me gusta

  30/03/2010 12:36 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Héctor Martí­n Tabuyo
RE :Nueva nota en la revista, premios y pago de suscripciones
Hola Mariano, como un burro pensé que la suscripción era por cantidad de fotos, ahora veo que puede ser por año, avisame cuanto te debo y donde te puedo hacer una transferencia electrónica, saludos.

me gusta

 


Escribir nueva respuesta