Tema: 4 AÑOS DE FN


 1160 visualizaciones - 33 respuestas.
Ultima respuesta por Lucía Beatriz Zapata el 24/05/2010 a las 15:02 Ir a la ultima respuesta

  27/04/2010 11:04 pmMostrar tema inicial:  

  29/04/2010 9:02 pmrespuesta #21 
Fuera de línea Daniel Oscar Gil
RE :4 AÑOS DE FN
Felicitaciones a Mariano y tambien a todos los que pertenecemos a esta maravillosa comunisdad. Un abrtazo a todos.

me gusta

  30/04/2010 8:10 amrespuesta #22 
Fuera de línea Marta Edith Yajnes
RE :4 AÑOS DE FN
Muchas felicitaciones por el cumple a todos y en especial a Mariano y el equipo de trabajo

me gusta

  03/05/2010 5:39 pmrespuesta #23 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :4 AÑOS DE FN
Felicitaciones Mariano por estos 4 años y felicitaciones también a todos los que participamos por que de una u otra forma todos los que participan hacen que este sitio se caracterice por la buena onda. las ganas de tirar para adelante y de progresar en forma individual y como grupo.
Muchas gracias y felicitaciones y bueno...
Ahora hay que ponerle garra a lo que venga.
saludos


me gusta

  03/05/2010 7:38 pmrespuesta #24 
Fuera de línea j javier vidal
RE :4 AÑOS DE FN
ojala la que sigan muchos mas gracias a esta pagina y a todos sus integrantes que con su comentario amable le dan fuerza a uno para ir en busca de una nueva foto y tratar de mejorar y aprender fotografia de naturaleza

me gusta

  03/05/2010 8:45 pmrespuesta #25 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :4 AÑOS DE FN
Felicitaciones Maestro, es un enorme placer pertenecer a esta comunidad, llegué de la mano de los Dali y tuve la suerte de conocer ya a más de 60 miembros en distintos encuentros, cosa que me ha llenado el alma de satisfacción, a una altura de mi vida en que pensaba que la amistad verdadera era solo cosa de la adolscencia.

Aunque mi participación es escaza y mis tiempos muy dispersos, esta sigue siendo mi comunidad preferida.

Un gran abrazo a todos y gracias por estar del otro lado.

Jorge Gieco


me gusta

  04/05/2010 12:59 amrespuesta #26 
Fuera de línea mirta beatriz membrado
RE :4 AÑOS DE FN
Felicitaciones para FN!!! y gracias por dejarme compartir este sitio aunque solo entre para mirar y admirar tanta belleza y tanto arte !!!
Saludos a Mariano y a todos los que forman esta gran familia
mir


me gusta

  04/05/2010 4:48 pmrespuesta #27 
Fuera de línea Luciano Gallo
RE :4 AÑOS DE FN
Felicitaciones Mariano! desde que conoci esta pagina no puedo parar de verla y aprender de todos ustedes.

Se nota el gran trabajo que hay atras de toda esta pagina, felicitaciones Marino.

Ojala que algun dia pueda juntarme con todos ustedes o recibirlos aca en Rosario y llevarlos por el Rio parana en busca de algun ave para fotografiar. Y poder armar un grupo de amigos de esta clase.

Abrazos para todos y de nuevo....FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me gusta

  04/05/2010 9:38 pmrespuesta #28 
Fuera de línea Julian Garcia
RE :4 AÑOS DE FN
Felicitaciones por el gran trabajo de llevar adelante una pagina tan maravillosa
Hace poco mas de un año que formo parte, y me dio el gusto de conocer gente excelente, y aprender todo lo que se sobre fotografia de naturaleza


me gusta

  17/05/2010 4:26 pmrespuesta #29 
Fuera de línea Ignacio Hernández
RE :4 AÑOS DE FN
Felicitaciones a vos Mariano y a todos los colaboradores de FN. Es un placer formar parte de esta comunidad.

Saludos para todos


me gusta

  24/05/2010 9:36 amrespuesta #30 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
RE :4 AÑOS DE FN
Nunca es tarde para felicitar y agradecer por lo que hace el equipo de FN todos los días, con vos a la cabeza, para que todo parezca que funciona solo y naturalmente. El ingreso a FN hace unos cuantos años ya, fue un cambio enorme en mi vida. A tanto llegó que define nuestra ida a Misiones, en busca de las mariposas que desaparecían por estos lares.
Fellicidades, felicitaicones y gracias eternas.
Dalí


me gusta

  24/05/2010 3:02 pmrespuesta #31 
Fuera de línea Lucía Beatriz Zapata
RE :4 AÑOS DE FN
Mariano: Siempre estaré agradecida por lo idea que tuviste de crear este sitio, porque gracias a él, comencé a interesarme por la fotografía, cosa que antes nunca lo había siquiera imaginado y aunque lentamente, porque hacemos muchas otras cosas, aprendo y me apasiono más, sé que llena y llenará mis fututos tiempos libres.
Felicito también al equipo que te acompana y a los que te acompanaron como al legendario Pancho Robollo Paz, y al carismatico Lee (disculpen los demás, que no los nombre pero merecen por igual mi reconocimiento).
Brindo por las buenas ideas y acciones que nos unen y unan en el futuro.
Lu


me gusta

 


Escribir nueva respuesta