Tema: 4 AÑOS DE FN


 1161 visualizaciones - 33 respuestas.
Ultima respuesta por Lucía Beatriz Zapata el 24/05/2010 a las 15:02 Ir a la ultima respuesta

  27/04/2010 11:04 pmtema inicial  
Fuera de línea Mariano Fernández
4 AÑOS DE FN
Hola gente:

Hoy 27 de Abril FN cumple cuatro años de vida.
Este aniversario me encuentra trabajando más en el detrás de escena que participando con fotos y comentarios, pero todos los días estamos ahí, tratando de que todo siga funcionando más o menos en orden y de que el clima de amistad que intentamos propiciar desde los comienzos siga siendo la característica distintiva del sitio.

Como otras veces, hay ideas y proyectos dando vueltas, que ojalá se puedan concretar antes del próximo cumpleaños. Un encuentro internacional con los amigos de Chile que seguramente será en el fin de semana largo del 12 de octubre, en algún lugar de nuestro país que todavía no hemos decidido. Un libro de fotos de FN editado con fondos aportados por todos los que quieran participar, sin fines de lucro para nadie, hecho con criterio cooperativo (una idea que me acercaron Lucho y Claudio en el encuentro en San Juan de Poriahú y que me pareció muy buena y muy posible de llevar a la práctica). Un concurso de fotografía de naturaleza con alcance nacional, con premios en efectivo hecho también de manera cooperativa, donde se reparta absolutamente todo lo recaudado, así por fin tenemos un concurso de calidad para que los fotógrafos de naturaleza podamos participar, porque hoy por hoy en el país no existe.
Además muchos encuentros que ya se están presentando (Iberá en Junio, Tierra del Fuego en febrero) y otros que se irán dando a conocer oportunamente.
El año que pasó fue un año de muchísimo crecimiento fotográfico, de muchísimos amigos nuevos que se fueron sumando y de encuentros fotográficos que se concretaron y nos permitieron a muchos, por fin, conocer a tanta gente desparramada por todo el país que comparte los mismos intereses y el mismo amor por la naturaleza y su fotografía. Esperamos en este año próximo seguir transitando por la misma senda y mejorando siempre.

Mi agradecimiento a todos los que participan, a los que amablemente colaboran en el mantenimiento del sitio con la suscripción y a todos los que forman parte del equipo que trabaja para que esto se siga manteniendo y sigamos creciendo.

Saludos afectuosos para todos,
Mariano.


me gusta

  27/04/2010 11:27 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Straface
RE :4 AÑOS DE FN
Felicidades MAriano, y gracias por permitirnos ser parte de esta comunidad que siendo tan joven, es tan adulta, ha vivido tantas cosas que la han hecho crecer.
La felicitacion y el agradecimiento lo hago extensivo a cada uno de los participantes de la pag.
Saludos llenos de afecto y emocion.
Guillermo


me gusta

  28/04/2010 12:51 amrespuesta #2 
Fuera de línea Claudio Mendez
RE :4 AÑOS DE FN
Felicitaciones Mariano,por tu pagina, que ha reunido a muchas gente atras de un fin comun, y nos ha dado tambien un lugar al cual acudimos para pasarla bien en compania de tanta gente linda que comparte gustos similares, y que los proyectos se concreten y se vaya agrandando la familia FN, un abrazo.

Claudio


me gusta

  28/04/2010 8:29 amrespuesta #3 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
RE :4 AÑOS DE FN
Felicitaciones por esta iniciativa que tuviste hace 4 años, lograste un gran sitio donde nos podemos juntar a compartir nuestra pasión por la fotografía pese a las distancias que separa entre los miembro.
Por estos, y por muchos años mas..FELICIDADESSSSS


me gusta

  28/04/2010 9:53 amrespuesta #4 
Fuera de línea Nora Lago
RE :4 AÑOS DE FN
Felicitaciones por el gran sitio conseguido en estos cuatro años, que supera lo fotográfico, en esta comunidad se conoce gente y se crean lazos a través de un gusto compartido. Como vos lo extiendo a todos tus colaboradores que trabajan arduo para que esto siga creciendo

me gusta

  28/04/2010 10:24 amrespuesta #5 
Fuera de línea Pablo Meoniz
RE :4 AÑOS DE FN
El merito es suyo caballero.
Gracias por aquella invitacion y como Yo tambien estoy por cumplir 4 pirulos en este "lugar", debo decir que te estoy muy agradecido porque creaste este refugio diario, donde uno puede respirar un poco de nuestra naturaleza, y donde tanta gente buena a hecho amistad.
Un abrazo.


me gusta

  28/04/2010 10:26 amrespuesta #6 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :4 AÑOS DE FN
Felicitaciones y gracias por permitir sumarnos a esta idea

me gusta

  28/04/2010 10:29 amrespuesta #7 
Fuera de línea Jorge San Pedro
RE :4 AÑOS DE FN
Felíz Aniversario, FN!
Agradecimiento para quien lo pensó y lo llevó adelante con tanto trabajo, y para todos los amigos y compañeros que colaboran haciendo de este sitio un lugar de encuentro, amistad, camaradería y conocimiento.
Un abrazo a todos! Jorge.


me gusta

  28/04/2010 10:46 amrespuesta #8 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :4 AÑOS DE FN
Muchas felcitaciones Mariano!! Y muchas gracias por tu trabajo para mejorar dìa a dìa esta pàgina que nos da tantas alegrias.
Un beso grande!!!!
Dana


me gusta

  28/04/2010 11:31 amrespuesta #9 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
RE :4 AÑOS DE FN
Felicidades FN!!!!!!!

Felicitaciones al mentor de este sitio y a cada uno de los participantes y agradeser permitirme ser parte de esta hermosa familia....y que sea por muchos años mas.

Un gran abrazo a todos.


me gusta

  28/04/2010 3:25 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Claudia Berenguer
RE :4 AÑOS DE FN
Felicitaciones Mariano!!!! Y felicitaciones a todos los que hacen de FN una gran familia!!!! Yo me siento relativamente nueva por aqui y la verdad es que estoy orgullosa de haber encontrado tanta gente linda que simepre esta presente en mi vida!!! Los quiero mucho!!! Besos enormes!!!

me gusta

  28/04/2010 6:21 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :4 AÑOS DE FN
Felicitaciones por la idea, los 4 años, y por permitirnos estar.
Un abrazote


me gusta

  28/04/2010 7:14 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Guillermo Gatti
RE :4 AÑOS DE FN
Feliz Cumple FN !!! Felicitaciones Mariano, generaste un espacio excelente. Abrazo.

me gusta

  28/04/2010 7:34 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
RE :4 AÑOS DE FN
4 años!!!....que bárbaro....cuanto camino pasó....pero sobre todo....cuanto camino queda por delante!.....Felicitaciones FN!

me gusta

  28/04/2010 9:08 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Eduardo Nadal
RE :4 AÑOS DE FN
Mariano, felicitaciones por lo que lograste en estos años, y buenísimos esos proyectos que ojalá se concreten pronto, estoy seguro que vas a tener todo nuestro apoyo.
Un abrazo,
Eduardo


me gusta

  28/04/2010 9:28 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Fabián Alberto Arnulphi
RE :4 AÑOS DE FN
Felcitaciones y gracias a vos Mariano y a todos los que han hecho posible que FN sea un sitio que nos permite a todos, profesionales, aficionados y entusiastas de la fotografía de naturaleza, expresarnos, relacionarnos, compartir y poder mostrar nuestro trabajo.....
Ah!!!.....Propongo Mendoza para el encuentro internacional. Pensalo.
Un abrazo grande FN...


me gusta

  29/04/2010 8:25 amrespuesta #16 
Fuera de línea Marta Liber
RE :4 AÑOS DE FN
Por problemas con mi PC mi felicitacion llega un poco tarde. Pero llega y de corazón.
Quiero decir que soy muy feliz de ser parte de esta comunidad que iniciaste hace cuatro años, y que gracias a tu esfuerzo personal y el de tus colaboradores tiene la calidad que la distingue.
Van mis deseos de que siga creciendo y se cumplan todos los proyectos que tengas in mente.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!


me gusta

  29/04/2010 12:18 pmrespuesta #17 
Fuera de línea Carlos Figuerero
RE :4 AÑOS DE FN
Felicitaciones Mariano y a todo FN , que buenos proyectos tenes , ojala se concreten y en lo que podamos ayudar , alli estaremos.
Saludos


me gusta

  29/04/2010 4:18 pmrespuesta #18 
Fuera de línea Celeste Rivas Mateos
RE :4 AÑOS DE FN
Felicitaciones Mariano por lo que has creado, por haber dado un lugar a toda la gente que participa en este sitio a aprender y crecer y felicitaciones tambien por el crecimiento y los Nuevos proyectos, Gracias!!!!

me gusta

  29/04/2010 4:38 pmrespuesta #19 
Fuera de línea Daniel Bathaver
RE :4 AÑOS DE FN
Felicitaciones Mariano, es un gusto ser parte de FN.

Gracias por todo.


me gusta

  29/04/2010 5:06 pmrespuesta #20 
Fuera de línea Claudio Molfino
RE :4 AÑOS DE FN
Brindo por el 4to Aniversario y ojalá se concreten los proyectos. Salud !!!!!

me gusta

 


Escribir nueva respuesta