Tema: 1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía


 5893 visualizaciones - 150 respuestas.
Ultima respuesta por Maximiliano Brina el 05/10/2010 a las 10:26 Ir a la ultima respuesta

  16/07/2010 2:54 amMostrar tema inicial:  

  17/09/2010 9:43 pmrespuesta #101 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Que bueno!, ya todo está en marcha!, gracias por todo el esfuerzo!
Sabe alguno si es posible ir mañana a verlas?, durante la semana me resultará complicado
Felicitaciones a todos los que hicieron posible esta muestra!


me gusta

  17/09/2010 10:04 pmrespuesta #102 
Fuera de línea Ariel Alonso
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Buenisimo!! gracias por la fotos y por el montaje. A la mayoria se nos hizo imposible ayudar por temas laborales asique doblemente gracias a los que lo hicieron por nosotros. Cuando se puede visitar???

me gusta

  17/09/2010 10:04 pmrespuesta #103 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Mil gracias a César y a todos los que lo ayudaron en esto del montaje.
No pude ser de la partida por que los viernes son muy complicados en mi laburo pero de corazón me hubiera gustado estar dando una mano.
gracias a todos y saludos


me gusta

  18/09/2010 1:03 pmrespuesta #104 
Fuera de línea Gustavo Daniel Monsú
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Gracias César por el trabajo realizado, intentaré ir, posiblemente alrededor del 29 (vivo en Misiones), además me alegra porque en la foto que subiste mostrando como quedó la muestra aparece mi foto (la primera al la izquierda), es como si yo ya estuviera en la muestra !.
Nuevamente mil gracias y muchos éxitos !
Saludos... Gustavo


me gusta

  18/09/2010 1:20 pmrespuesta #105 
Fuera de línea Julian Garcia
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Gente, si consiguen algun lugar que les imprimar en AdobeRGB y en TIFF 16 bits, ni lo duden. Imprimr en SRGB y en JPG es lo peor que hay.
Y ni hablar de los 200dpi de Kinefot.
Yo tengo fotos impresas en la escuela de fotografia que estudiaba, que mandaba TIFFs de 16bits y en AdobeRGB, y las diferencias son notables.
Obviamente que primero mande una tira de imporesion y calibre mi monitor tal cual los colores que salian de la impresora.
Si existe la posiblidad de hacer eso, siempre va a salir impreso lo mismo que vemos en nuestro monitor.
Ademas hay que tener cuidado con el sharpen que cada lugar de impresion le da a la imagen. Muchas veces te dicen que no les dan sharpen, uno en PS le pone un poquito para marcar detalles, y despues la foto viene toda pasada de enfoque que es un asco.


me gusta

  19/09/2010 11:52 amrespuesta #106 
Fuera de línea Jose Aparicio
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Excelente!! El montaje quedo re lindo. Calculo que el miercoles me dare una vuelta, alguien va ese dia?? coordinamos

Muchas gracias Cesar!


me gusta

  20/09/2010 9:58 amrespuesta #107 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Suerte y felicitaciones a todos los expositores

me gusta

  20/09/2010 8:22 pmrespuesta #108 
Fuera de línea César Lafalce
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Muchas gracias Maxi por la ayuda en el armado de la muestra!! la verdad que estoy muy contento porque pese a los contratiempos quedò muy buena. Mi novia que se quedò por un tiempo en Bs As y està haciendo su tesis en la facultad de agronomìa pasò hoy a la mañana y despuès nuevamente a la tarde, en los 2 horarios habìa algunas personas mirando y segùn me cuenta hablaban muy bien de las fotos cuando las miraban, tambièn dejaron algunos comentarios muy halagadores en el libro de visitas.
Bueno, espero que se puedan pegar un vuelta y les guste.
Saludos.

Cèsar.


me gusta

  22/09/2010 12:47 pmrespuesta #109 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Gracias Cesar por el trabajo realizado. También gracias a los que pudieron colaborar en el armado.
Lamentablemente estoy enfermo y no se cuando podré ir a verla. Espero que el viernes. Por lo que se ve el trabajo está impecable.
Nuevamente muchas gracias, que te vaya bien donde estés ahora y suerte para todos los participantes.
Salud y buen vino.
Rodo


me gusta

  22/09/2010 7:37 pmrespuesta #110 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
felicitaciones gente les deseo mucha suerte y veremos si nos pagamos una vueltita en estos dias.

Saludos Ale


me gusta

  22/09/2010 8:20 pmrespuesta #111 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Hola gente,
recién vengo de visitar la exposición.
Me gustó mucho la calidad de las fotos y la forma en que están presentadas.
Algunas fotos ya las conocía por que se han visto aqui en FN cuando fueron subidas por los autores pero verlas en ese tamaño y en papel es otra dimensión.
Felicitaciones a los organizadores y al resto de los fotografos.
slds


me gusta

  23/09/2010 8:24 amrespuesta #112 
Fuera de línea Mariano Huberty
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Excelente laburo el que han hecho todos (por lo que se pude ver y escuchar) lamentablemnte estoy un poquito kejos como para ir a la muestra ( pero quiero felicitarlos por tanto esfuerzo y coordinación desde acá....
un abrazo a todos entonces
Marianito


me gusta

  26/09/2010 2:37 pmrespuesta #113 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
El viernes fui a visitar la muestra y está hermosa. Las fotos lucen mucho y las miran bastante personas.
Me extraño no encontrar las foto de los Dali´s, una lástima po el aporte de calidad que le hubieran dado a la misma.
Utilizo este medio para avisar que no puedo entrar directamente a la página ya que salta error, a lo mejor se puede solucionar porque es bastante difícil entrar al foro.
Salud y buen vino.
Rodo


me gusta

  26/09/2010 2:41 pmrespuesta #114 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Ahora que veo subido el mensaje me gustaría pedir el archivo .jpg de la foto que se encuentra como cartel en la entrada. Junto todos los eventos donde participo y me agradaria tener este. Si es posible, se los agradeceré.
Salud y buen vino.
Rodo

PD. Cualquier respuesta envíenmela por mp ya que me es imposible entrar a inicio.


me gusta

  27/09/2010 2:10 pmrespuesta #115 
Fuera de línea César Lafalce
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Rodo, lamentablemente tanto Dali como Lucía me avisaron que estaban en la chacra y no tenían posibilidad de enviarme sus fotos para la muestra, es una pena porque estaban muy buenas y hubieran sumado mucho, para la próxima vamos a preparar todo con más tiempo para que no vuelva a pasarnos cosas como está, al menos nos sirvió como experiencia y dentro de todo salió bastante bien.
Te mando el afiche por mail, un abrazo.
César.


me gusta

  27/09/2010 5:56 pmrespuesta #116 
Fuera de línea Ariel Alonso
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Estuve el viernes en la muestra y realmente quedo muy buena y prolija. A la noche subo imagenes de todas las fotos que se expusieron. gracias Cesar por todo y a Maxi tambien por ayudar en el colgado.

me gusta

  27/09/2010 8:15 pmrespuesta #117 
Fuera de línea Pedro Miguel Sardoy
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Hola gente, da la casualidad de que trabajo en la Facultad (de hecho, es así como conocí a FN), y me encantaron las fotos que expusieron. Felicitaciones a los autores, y espero poder aportar algo para la próxima!!!

Saludos,
Pedro


me gusta

  01/10/2010 7:30 amrespuesta #118 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Hoy es el último día para poder visitar la muestra. No se la pierdan.
Céssar, como está organizada la retirada de las fotos. Alguien las recoge y luego las buscamos.
Un abrazo.
Rodo


me gusta

  01/10/2010 10:25 amrespuesta #119 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
BUenos días,
Aunque estoy saliendo hoy para Misiones y volviendo después del encuentro, me gustaría saber si podré quedarme con mi foto después de que la muestra termine.
slds


me gusta

  01/10/2010 4:26 pmrespuesta #120 
Fuera de línea Ariel Alonso
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Voy subiendo fotos de todas las imagenes exhibidas:

Cesar Lafalce







me gusta

 


Escribir nueva respuesta