Tema: Fotos de 1500 px y 400 kb y otros cambios


 5051 visualizaciones - 44 respuestas.
Ultima respuesta por Daniel Oscar Rodriguez el 03/02/2011 a las 20:20 Ir a la ultima respuesta

  24/01/2011 10:48 amMostrar tema inicial:  

  26/01/2011 10:48 amrespuesta #21 
Fuera de línea Guillermo Straface
RE :Fotos de 1500 px y 400 kb y otros cambios
Tal vez fui yo el único que no lo había entendido, y recien lo descubrí con la foto de la mari de Luis Tejo. Me refiero a eso de hacer clik sobre la foto, una vez abierta, y verla a pantalla completa. Eso es impresionante. Genial.
Vuelvo a felicitar, ahora con mas enfasis por este adelanto.


me gusta

  26/01/2011 2:08 pmrespuesta #22 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :Fotos de 1500 px y 400 kb y otros cambios
Gracias Mariano...por responderme lo de subir el raw....

Ahora otra consulta....de aficionado por supuesto.....imagino yo que no todas las fotos que sacamos son para subir a 1500 (la de los Master, sí)..no es obligacion subirlas a ese tamaño...la pregunta es como saber en que tamaño va a quedar mejor nuestra foto...sin tener que probar en varios tamaños...me explico...como por ejemplo cuando subo una foto que tiene recorte 50 % sacada en raw...en que tamaño puede llegar a quedar bien..800 - 1200 - 1500...o da lo mismo......

Muchas gracias....y que bien que se ven en pantalla completa....saludos
Un abrazo
Mario


me gusta

  26/01/2011 10:29 pmrespuesta #23 
Fuera de línea Natalia Deshayes
RE :Fotos de 1500 px y 400 kb y otros cambios
Muy buenos los cambios Mariano, hay fotos que valen muchísimo ser vistas en otra calidad!!!

Saludos


me gusta

  27/01/2011 10:58 amrespuesta #24 
Fuera de línea Gonzalo Daniele
RE :Fotos de 1500 px y 400 kb y otros cambios
hola mariano y demas gente de fotonaturaleza.org..
estuve viendo fotos en el nuevo tamanio y es fabuloso para apreciar las grandes fotografias de muchos de los fotografos que postean aqui, y a nosostros para aprender nos ayuda mucho.
pero me surgio la duda de si con ese tamanio no corren peligro de que les roben las fotos.
En base a esto probe a descargar una y les cuento se copia ya con una calidad que para libro u otra cosa asi de tamanio chico darian, por eso mando esta inquietud de como bloquear esto o como lo manejan.


me gusta

  27/01/2011 3:36 pmrespuesta #25 
Fuera de línea Christian Grosso
RE :Fotos de 1500 px y 400 kb y otros cambios
Buenísimo, me parece que era super necesario ya que una imagen de 800px a 150kb la destrozaba la compresión.

Hoy por hoy los hostings bajaron mucho de precio y aumentaron en cantidad de espacio en disco, si a eso le sumamos que los premium colaboran a pagar el hosting, esto era realmente necesario.

Yo subo fotos a otros foros y me embolaba tener que hacer una copia especial para aquí, de esta forma me ahorra un poco de trabajo, se mejora la calidad de las imágenes y se pueden disfrutar y apreciar mejor.

Gracias!!!!!, era un cambio realmente necesario.
Saludos


me gusta

  28/01/2011 12:27 amrespuesta #26 
Fuera de línea Osvaldo Larrain L .
RE :Fotos de 1500 px y 400 kb y otros cambios
Recomiendo a los que suban fotos en esta nueva y gran opcion , que firmen o pongan su nombre con el simbolo " © " claramente en sus fotos , este nuevo tamaño se puede prestar para robo de fotos , se pueden bajar desde la pagina sin ningun problema y quedan sin copyright , ideal para quienes desean aprovecharse de la situacion

me gusta

  28/01/2011 7:39 amrespuesta #27 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
RE :Fotos de 1500 px y 400 kb y otros cambios
Aunque no quede prolijo creo que una marca de agua muy tenue en alguna parte de la foto no vendría mal para evitar el robo de fotos. Total los que la miramos sabemos el motivo porque está y sabremos comprender. Tendría que estar sobre alguna parte de la foto que afecte y no se pueda arreglar. Con poner © está bien pero eso se puede borrar muy fácilmente o recortar.
Salud y buen vino.
Rodo


me gusta

  28/01/2011 1:11 pmrespuesta #28 
Fuera de línea Claudio Mendez
RE :Fotos de 1500 px y 400 kb y otros cambios
Me gusta, se pueden apreciar bien los detalles, ahora a mi me pasa algo raro, por ejemplo al abrir una foto horizontal, en el tamaño 1500px, no puede correr la imagen al para ver el extremo derecho de la foto, por lo cual tampoco puedo ir a la parte donde dice cerrar, por lo que para volver a la foto original y comentarios tengo que salir y volver a entrar.
Bueno lo principal seria que no puedo ver el extremo derecho de la foto, mis monitores son grandes, no se estoy loco, me pasa a mi solo, si es asi, olvidense de lo que digo.jaja.

Un abrazo,
Claudio


me gusta

  28/01/2011 1:22 pmrespuesta #29 
Fuera de línea Guillermo Straface
RE :Fotos de 1500 px y 400 kb y otros cambios
Claudio, felizmente no estás loco, si asi fuera dudaría de subirme al mismo avion que vos.
Ya le mandé a Mariano un MP planteandole el tema.
A la vuelta del encuentro estará solucionado, asi que despreocupate.
Nos vemos en aeroparque


me gusta

  28/01/2011 9:18 pmrespuesta #30 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Fotos de 1500 px y 400 kb y otros cambios
Gonzalo y Lisardo (Lisardo lo posteó en otro tema del foro):
ya hice un cambio para que no se puedan bajar las fotos haciendo click con el botón secundario del mouse. Ahora el menú contextual que se despliega con el click derecho está deshabilitado para todos, excepto para los usuarios premium.

Claudio: Es raro lo que te pasa, posiblemente sea el navegador que usás o alguna configuración de tu máquina. De todas formas, la foto en grande se puede cerrar haciendo click en cualquier parte del fondo negro, no hace falta que sea sobre la cruz.

Saludos!


me gusta

  28/01/2011 9:42 pmrespuesta #31 
Fuera de línea Roman Nardi
RE :Fotos de 1500 px y 400 kb y otros cambios
Ja ja ja Claudio querido somos 2 locos entonces, a mí me pasa lo mismo que a vos . Para salir de la foto grande uso escape(Esc). Para verla complenta ni ahiiiiií!!!! Que se iiiiiioooooo vio!!!!
Saludos


me gusta

  28/01/2011 9:53 pmrespuesta #32 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Fotos de 1500 px y 400 kb y otros cambios
Román, qué navegador usás y en qué versión?

me gusta

  29/01/2011 12:09 amrespuesta #33 
Fuera de línea German Morre
RE :Fotos de 1500 px y 400 kb y otros cambios
A mi me pasa lo mismo, con Firefox 3.6.13, de cualquiera manera me parece que el problema es que se intenta centrar una imagen que de por si es mas ancha que la pantalla, entonces al querer desplazarse algo fuerza al navegador a centrarse nuevamente... aumenando la definicion a algo mas que los 1500 de ancho se soluciona el problema.

me gusta

  29/01/2011 4:26 pmrespuesta #34 
Fuera de línea Carlos Valpreda
RE :Fotos de 1500 px y 400 kb y otros cambios
Mariano, los cambios son excelentes y tendientes a mejorar ahún más el nivel de FN.
Felicitaciones, Carlos.


me gusta

  29/01/2011 7:00 pmrespuesta #35 
Fuera de línea Osvaldo Larrain L .
RE :Fotos de 1500 px y 400 kb y otros cambios
Yo no tengo ningun problema para abrirla ni tampoco para cerrarla , por si es de alguna utilidad , uso Safari como navegador .

me gusta

  29/01/2011 8:26 pmrespuesta #36 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Fotos de 1500 px y 400 kb y otros cambios
POR SI LE SIRVE A ALGUIEN ,SI NO ENTRA EN LA PANTALLA YO REDUZCO EL % A 75 (EL VISOR DEL MONITOR) Y SE APRECIA COMPLETA.

me gusta

  29/01/2011 9:53 pmrespuesta #37 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
RE: Fotos de 1500 px y 400 kb y otros cambios
Hola Mariano,
muchísimas gracias por lo que hiciste, es un tema el del robo de imagenes, lo digo por experiencia.
Vos sabes una cosa, no tengo idea donde lo puse al mensaje, te pido disculpas, voy a ver de rastearlo. Perdón.
Un abrazo y gracias nuevamente, estoy muy alegre con estos cambios, todos podemos mostrar mejor las tomas que hacemos.
Lisardo


Mariano Fernández escribió:
Gonzalo y Lisardo (Lisardo lo posteó en otro tema del foro):
ya hice un cambio para que no se puedan bajar las fotos haciendo click con el botón secundario del mouse. Ahora el menú contextual que se despliega con el click derecho está deshabilitado para todos, excepto para los usuarios premium.

Claudio: Es raro lo que te pasa, posiblemente sea el navegador que usás o alguna configuración de tu máquina. De todas formas, la foto en grande se puede cerrar haciendo click en cualquier parte del fondo negro, no hace falta que sea sobre la cruz.

Saludos!


me gusta

  30/01/2011 12:17 amrespuesta #38 
Fuera de línea Carlos Valpreda
RE :Fotos de 1500 px y 400 kb y otros cambios
Me pasa lo mismo que a claudio, en la compu del labura, en la de casa y en la Lap Top, me resulta imposible mover las fotos horizontalmente.
Vemos como sigue, sds, Carlos.


me gusta

  30/01/2011 12:17 amrespuesta #39 
Fuera de línea Carlos Valpreda
RE :Fotos de 1500 px y 400 kb y otros cambios
Me pasa lo mismo que a claudio, en la compu del labura, en la de casa y en la Lap Top, me resulta imposible mover las fotos horizontalmente.
Vemos como sigue, sds, Carlos.


me gusta

  30/01/2011 12:17 amrespuesta #40 
Fuera de línea Carlos Valpreda
RE :Fotos de 1500 px y 400 kb y otros cambios
Me pasa lo mismo que a claudio, en la compu del labura, en la de casa y en la Lap Top, me resulta imposible mover las fotos horizontalmente.
Vemos como sigue, sds, Carlos.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta