Tema: Que opinan de nueva categoría "Naturaleza Intervenida"


 3315 visualizaciones - 44 respuestas.
Ultima respuesta por Walter Baliero el 25/02/2011 a las 08:54 Ir a la ultima respuesta

  27/01/2011 8:43 pmMostrar tema inicial:  

  07/02/2011 9:17 pmrespuesta #41 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
RE :Que opinan de nueva categoría
Hola Guillermo,
me gustaría aclarar algo al respecto de lo que he escrito.
Me parece que se podría discutir un poco más que es el arte digital, tal vez la idea de Mariano fue el hecho de generar imagenes a partir de tratamientos de softwares.
Mi punto de vista para dejarlo aclarado es que tanto la fusión de fotos como el HDR es producto de un proceso digital, utilizando softwares, muy diferentes de la edición de un fotograma que se hace un recorte.
Si me parece, que si el criterio de clonar ramas o cosas para limpiar una foto deberían contemplarse en esta categoría.
Los moderadores deberían decirle a los titulares de la foto para que las muevan.
Un tema a tener en cuenta, es que la mayoría de la gente está obviando poner datos de las tomas o como se han obtenido, esto le da mayor profundidad al trabajo realizado de la toma subida. Se debería respetar esto de una manera más estricta porque muchos estan obviando esto que es realmente muy importante a la hora de criticar o comentar una toma.
Saludos a todos y celebro la apertura de esta nueva categoría.
Lisardo


me gusta

  08/02/2011 2:39 pmrespuesta #42 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :Que opinan de nueva categoría
Buenisimo que podamos contar con esta nueva categoria,muchas dudas sobre si subo o no una foto quedan disipadas
esperemos hacer honor a este desafio


me gusta

  24/02/2011 7:40 pmrespuesta #43 
Fuera de línea Lucas Benegas
RE :Que opinan de nueva categoría
Acá va mi apoyo!!

me gusta

  25/02/2011 8:54 amrespuesta #44 
Fuera de línea Walter Baliero
RE :Que opinan de nueva categoría
Editado por Walter Baliero el 25/02/2011 5:01 pm.
No estoy de acuerdo con que exista esta categoría en un sitio cuya esencia es de naturaleza, lo que significa literalmente "lo natural", por eso se llama "fotonaturaleza". Alguien dijo por allí que no se debería obstaculizar la creatividad, con lo que estoy de acuerdo, pero que se exprese en otro ámbito y no donde todos estamos involucrados en rescatar y priorizar la misma naturaleza. Los artistas, con el arte: galerías, museos, exposiciones, medios de prensa, etc. Ya bastante utilizamos lo anti-natura como lo es la tecnología para encima agregarle más.
Salutti a tutti.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta