Tema: 5º Aniversario de FN


 1575 visualizaciones - 23 respuestas.
Ultima respuesta por Silvia Vitale el 03/05/2011 a las 20:59 Ir a la ultima respuesta

  27/04/2011 11:49 pmtema inicial  
Fuera de línea Mariano Fernández
5º Aniversario de FN
Hola gente:

Hoy FN cumple 5 años de vida. Aprovecho para saludar a todos los que con su participación hacen posible esto, que este sitio siga con vida después de tanto tiempo y especialmente a todos los colaboradores y amigos que nos acompañan desde los comienzos.

Un saludo muy afectuoso para todos


me gusta
Me gusta en este tema:

  28/04/2011 12:08 amrespuesta #1 
Fuera de línea Eduardo Nogueira
RE :5º Aniversario de FN
Editado por Eduardo Nogueira el 28/04/2011 12:10 am.
Felicides a la pagina y a tod@s por ser parte de gran locura fotera,me considero parte desde hace tres año ahora mas

me gusta

  28/04/2011 12:35 amrespuesta #2 
Fuera de línea Rodolfo Pani
RE :5º Aniversario de FN
Felicidades por el 5 aniversario y q se cumplan muchos mas, saludos
a todos lo q hacen posible FN desde el administrador,moderadores, colaboradores ,
fotografos y todos aquellos q buscamos compartir esta pasion q es la fotografia de naturaleza.


me gusta

  28/04/2011 11:08 amrespuesta #3 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :5º Aniversario de FN
Felicitaciones FN entonces!!!. Muy bueno che, como pasa el tiempo!!.

FELICIDADESSSS!!!!. Y saludos a todos!.-


me gusta

  28/04/2011 11:13 amrespuesta #4 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :5º Aniversario de FN
Me sumo al saludo por este aniversario, y aprovecho para agradecerte por permitirnos de alguna manera , entrar a tu casa , que es FN
Felicidades
Abrazo
Armando


me gusta

  28/04/2011 11:28 amrespuesta #5 
Fuera de línea Natalia Deshayes
RE :5º Aniversario de FN
Cuanto tiempo ya, gracias a la página he crecido muchísmo tanto en fotografía como todo lo relacionado a lo natural que es lo que me gusta, interesa y estudio.

Felicidades FN!!!

Saludos


me gusta

  28/04/2011 11:44 amrespuesta #6 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :5º Aniversario de FN
FELICIDADES FN....en este 5to. aniversario....un abrazo Mariano para vos..por haber hecho esto posible y mas abrazos a todos los colaboradores de la pagina...hace un poco mas de un año que estoy en la pagina...creo que he aprendido alguna que otra cosa...
Saludos parta toda la familia FN....a los que conozco personalmente y a los virtuales....que ayudan con sus consejos...
Feliz Cumple...por muchos años mas...
Mario


me gusta

  28/04/2011 12:31 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :5º Aniversario de FN
felicitaciones Mariano, a todos los colaboradores, y especialmente a todos los que día a día dedican unos minutos por día (unos cuantos minutos) compartiendo, enseñando, criticando, aprendiendo, en definitiva formando un hermoso lugar de encuentro y de disfrute

saludos


me gusta

  28/04/2011 12:56 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Diego Montoliu
RE :5º Aniversario de FN
FELICIDADADES!!!. A todos los que desde el principio formaron esta pagina y a todos los que lo hacen dia a dia!.
Saludos...


me gusta

  28/04/2011 1:16 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Pablo Pistilli
RE :5º Aniversario de FN
Editado por Pablo Pistilli el 28/04/2011 1:17 pm.


me gusta

  28/04/2011 9:52 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :5º Aniversario de FN
5 ya!, que bueno!, Gracias Mariano por permitirnos participar en esta comunidad, y a todos los que comparten sus conocimientos para que aprendamos un poquito más cada día.
Felicidades a todos los FN!!


me gusta

  28/04/2011 11:16 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Ariel Oscar Méndez Zébé
RE :5º Aniversario de FN
Felicitaciones y por muchos mas !!!!!!!!!

me gusta

  29/04/2011 1:18 amrespuesta #12 
Fuera de línea Paula Pinna
RE :5º Aniversario de FN
Que bueno!

felicidades!!!

gracias por el espacio


me gusta

  29/04/2011 1:21 amrespuesta #13 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
RE :5º Aniversario de FN
Muchas Felicidades Mariano por el aniversario, es un placer poder compartir con esta comunidad nuestra pasión por la fotografía y también a partir de FN conocer gente super macanuda.
Saludos!
Lisardo


me gusta

  29/04/2011 2:06 amrespuesta #14 
Fuera de línea Jorge San Pedro
RE :5º Aniversario de FN
Cinco años: qué bueno....!!!
Felicidades a todos los que con buena onda comparten esta afición y este lugar especial en la red. En especial a su alma mater: Mariano Fernández.


me gusta

  29/04/2011 8:05 amrespuesta #15 
Fuera de línea Marta Liber
RE :5º Aniversario de FN
No quiero pasar por alto este cumpleaños. Son cinco años que disfruto de este sitio. Lo conocí desde sus comienzos por la participación de mi hija y hace tres años y medio que yo participo, primero sólo comentando y más tarde con fotos.
Tengo la alegría y satisfacción de haber conocido aquí a gente muy macanuda, con algunas de ellas tuve el placer de conocerlas personalmente y nunca me sentí defraudada.
No tengo el gusto de conocer a Mariano, pero desde aquí le agradezco todo el trabajo que realiza para el funcionamiento del sitio.
También agradecer a todos los que colaboran y a todos los que comentan, que también son parte muy importante para que funcione con la riqueza que lo hace este lugar. Creo que si no hubiese comentarios muy poco de esto sucedería.
En fin, ya me extendí demasiado. Un abrazo a todos y
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS "F.N." !!!!!!!


me gusta

  29/04/2011 8:31 amrespuesta #16 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
RE :5º Aniversario de FN
Felicidad por los 5 años. Un abrazo a los amigos.
Salud y buen vino.
Rodo


me gusta

  29/04/2011 2:00 pmrespuesta #17 
Fuera de línea Diego Carrique
RE :5º Aniversario de FN
Editado por Diego Carrique el 29/04/2011 2:02 pm.
Feliz cumple FN, y por muchos años más!! felicitaciones a todos y cada uno de los que forman parte y hacen posible que disfrutemos de este sitio.

me gusta

  29/04/2011 5:46 pmrespuesta #18 
Fuera de línea Claudio Mendez
RE :5º Aniversario de FN
Feliz cumple a todo FN, a Mariano por ser el gestor de esta lindo emprendimiento, a todos sus participantes, y todos los amigos que tengo gracias a FN.

Participo hace casi 3 años, y creo que no paso un dia que no entrara aunque sea un ratito, he conocido grandes personas, y tengo muchos amigos gracias a FN, asi que nobleza obliga, FELIZ CUMPLE COMUNIDAD FN.

Abrazo

Claudio


me gusta

  29/04/2011 6:22 pmrespuesta #19 
Fuera de línea Edith Polverini
RE :5º Aniversario de FN
soy una recien llegada , pero en los cinco meses que llevo por FN , he aprendido mucho , he visto muchas buenas fotos y he compartido buenos momentos con linda gente , algunos los conozco personalmente otros en la pagina pero es un grupo muy piola

felicitaciones y todo lo mejor


me gusta

  02/05/2011 2:15 pmrespuesta #20 
Fuera de línea Nino A. Grangetto
RE :5º Aniversario de FN
Felicidades y felicitaciones a los que le pusieron ganas y ideas a este espacio, para aplaudir. Abrazos

me gusta

 


Escribir nueva respuesta