Tema: Clonar, desenfocar fondos y normas de FN. Leer por favor!!


 7740 visualizaciones - 103 respuestas.
Ultima respuesta por José Aris Martínez el 08/06/2011 a las 19:26 Ir a la ultima respuesta

  01/06/2011 2:20 pmMostrar tema inicial:  

  07/06/2011 11:07 pmrespuesta #101 
Fuera de línea Eduardo Nogueira
RE :Clonar, desenfocar fondos y normas de FN. Leer por favor!!
Hola gente!
veo muchas cosas entre ellas unas cuantas malas en este foro, intente de no meterme,pero tengo varias virtudes una de ella ser algo analfabeto pero intentare de hacerme entender en pocas palabras,me sorprende la capasidad del hombre para con ideas de cambiar una pagina cuando ya esta hecha y como hacen chiste facil eso del clonado, si le pusieran el mismo agarre para cuando fotean se estarian subiendo fotos de altisima calidad,es una pena la demagogia de muchos a la hora de dar consejos no contruyen en nada y creo ver un grupo sectario
en los comentarios y eso del amigismo.
eh notado en estas dos semana unas cuantas fotos sumamente buenas y solo tienen 20 comentarios en cuanto a otras si bien los comentario serian de ayuda no lo son.
seamos mas solidarios a la hora de dar consejos.
saludos


me gusta

  08/06/2011 10:04 amrespuesta #102 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :Clonar, desenfocar fondos y normas de FN. Leer por favor!!
Recordemos que siempre en cada foto ,hay un link llamado Reportar Imagen, donde podemos ayudar a la tarea de los administradores en cuanto a avisar sobre imagenes que a nuestro entender no cumplen las normas, luego los administradores determinaran la validez o no de la misma
Junto con ello , seria conveniente , que en caso de bajarse la foto el autor de la misma reciba un mail informandole de la baja y el motivo , que en general no se hace , se la baja y listo y en caso de estar equivocado el que reporto la imagen , se le explique tambien el porque no fue dada de baja
Saludos


me gusta

  08/06/2011 7:26 pmrespuesta #103 
Fuera de línea José Aris Martínez
RE :Clonar, desenfocar fondos y normas de FN. Leer por favor!!
Vengo siguiendo este tema con mucha atención.
Para mí las normas siempre estuvieron claras y cuando no las respeté al 100% también lo tuve clarísimo. Lo único que hace falta es un mínimo de criterio y fundamentalmente ser honestos con uno mismo.

Lo del recorte creo que ya fue suficientemente aclarado.

Lo del clonado no se amplió todavía en este tema, pero Mariano dió una explicación, para mí suficiente, en el tema de la nueva categoría "Naturaleza Intervenida"

Cito:
"En realidad, lo que no se permite en las normas es clonar el fondo, usando esa herramienta para lograr un fondo liso o desenfocado. Clonar manchas del sensor y otras pequeñas imperfecciones está permitido. Clonar ramas, alambres, y cualquier otra intervención significativa en el postproceso de la imagen también se permite, siempre y cuando sea aclarado por el autor al subr la foto.
Esto está en las normas y condiciones de uso del sitio (abajo del todo está el enlace)"

Saludos a todos!!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta