Tema: De nuevo en línea!!


 3745 visualizaciones - 51 respuestas.
Ultima respuesta por Lito Camps el 26/07/2012 a las 18:07 Ir a la ultima respuesta

  13/07/2012 7:56 pmtema inicial  
Fuera de línea Mariano Fernández
De nuevo en línea!!
Hola gente!
Un gusto saludarlos!!
Por fin terminé con el trabajo y el sitio vuelve a estar en línea. Todavía hay unos cuantos detalles pendientes, pero ya está funcionando.

Hay muchos cambios que en breve voy a estar explicando. Entre lo más importante, un sistema de seguidos y seguidores parecido al de twitter, un botón me gusta como el de facebook y muchos otros sitios, cambios en las etiquetas (ahora hay que separarlas con comas y se pueden usar dos o más palabras), comentarios en las fichas personales. La descripción, el titulo y las palabras claves se pueden edita en vivo y la foto en miniatura (que ahora es cuadrada) puede ser modificada desde el botón "recortar".
Hay cambios en las suscripciones que pasan a llamarse "pro" (sin connotaciones políticas jaja).

Hay un valor central que recopila toda la información de clicks en me gusta, en favoritos, comentarios, visualizaciones y algunas otras cosas y sirve para ordenar la página. No es una nota, sino una medición de la popularidad o el rating de la foto. Figura al pasar el mouse por encima de las miniaturas y en la página de visualización de la foto. No es lineal como era antes, el algoritmo es mucho más complejo y por ejemplo, aumenta mucho al principio y se desacelera cuando esta por llegar a diez (el máximo).

Gracias a todos por la paciencia y espero que les guste!


me gusta
Me gusta en este tema:

  13/07/2012 8:12 pmrespuesta #1 
Fuera de línea J. Simón Tagtachian
RE :De nuevo en línea!!
¡Felicitaciones! A medida que pasen los días, seguro aprenderemos a usarla y disfrutarla entre todos. ¡Excelente trabajo!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  13/07/2012 8:41 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :De nuevo en línea!!
Gracias Simón.

me voy acordando de algunas cosas, ahora no existe más el límite de 15 fotos para los usuarios free, pueden subir todas las que quieran, con un tamaño máximo de 250 Kb y 950 px en el lado mayor.
Los pro pueden subir fotos de hasta 1500 px y 400 kb.

Los datos exif se leen directamente de la foto si no se eliminaron en el postproceso, así que no hay necesidad de cargarlos en la descripción!


me gusta

  13/07/2012 8:43 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :De nuevo en línea!!
Mariano, me alegro que estén en linea nuevamente! veo mucho trabajo en la pagina y el re diseño es muy bueno.

SALUDOS y Felicitaciones!


me gusta

  13/07/2012 8:56 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :De nuevo en línea!!
Gracias Diego!

El diseño es gris para que la cuota de color la pongan las fotos y así tengan todo el protagonismo.


me gusta

  13/07/2012 9:25 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :De nuevo en línea!!
Muy bien pensada y diseñada, con todos estos nuevos atractivos de "me gusta "....el "muro " y demás
Felicitaciones
Mario


me gusta

  13/07/2012 9:28 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Marcos Thompson
[ Cita de Mariano Fernández ]
Mariano Fernández escribió :
Hola gente!
Un gusto saludarlos!!
Por fin terminé con el trabajo y el sitio vuelve a estar en línea. Todavía hay unos cuantos detalles pendientes, pero ya está funcionando.

Hay muchos cambios que en breve voy a estar explicando. Entre lo más importante, un sistema de seguidos y seguidores parecido al de twitter, un botón me gusta como el de facebook y muchos otros sitios, cambios en las etiquetas (ahora hay que separarlas con comas y se pueden usar dos o más palabras), comentarios en las fichas personales. La descripción, el titulo y las palabras claves se pueden edita en vivo y la foto en miniatura (que ahora es cuadrada) puede ser modificada desde el botón "recortar".
Hay cambios en las suscripciones que pasan a llamarse "pro" (sin connotaciones políticas jaja).

Hay un valor central que recopila toda la información de clicks en me gusta, en favoritos, comentarios, visualizaciones y algunas otras cosas y sirve para ordenar la página. No es una nota, sino una medición de la popularidad o el rating de la foto. Figura al pasar el mouse por encima de las miniaturas y en la página de visualización de la foto. No es lineal como era antes, el algoritmo es mucho más complejo y por ejemplo, aumenta mucho al principio y se desacelera cuando esta por llegar a diez (el máximo).

Gracias a todos por la paciencia y espero que les guste!


Hola Marian, soy nuevo en el foro pero, el no poder entrar durante estos ultimos dias ya me estaba poniendo triste. Me gusta mucho como lo han realizado y con la seriedad y el profesionalismo que todos sus integrantes lo hacen. Van mis felicitaciones para vos y todo tu equipo!!

Un fuerte abrazo

Marcos


me gusta

  13/07/2012 10:08 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Diego Montaña
RE :De nuevo en línea!!
Es una alegría tener la página de nuevo, si bien no soy de los usuarios más participativos...para mí es un vicio entrar a la página y ya me estaba desesperando...felicitaciones por esta renovación y gracias por el empeño en hacer mejorar las cosas...ahora a descubrir las novedades y disfrutar!!!

me gusta

  13/07/2012 10:14 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
RE :De nuevo en línea!!
Excelente quedo,
Que los parámetros los tome directamente de la foto esta bárbaro
El mejoramiento de el peso y tamaño va a lucir al máximo
Y el diseño de la página es buenisimo
Felicitaciones y gracias por seguir mejorando nuestra casa
Saludos


me gusta

  14/07/2012 12:45 amrespuesta #9 
Fuera de línea José Czepulis
RE :De nuevo en línea!!
La verdad que quedo muy linda, habrá que ponerse al día.
Gracias por el laburo que te tomaste.


me gusta

  14/07/2012 1:09 amrespuesta #10 
Fuera de línea Rodolfo Pani
RE :De nuevo en línea!!
Felicitaciones y gracias por todo el trabajo que te tomaste en la renovacion de la pagina, veo muchas mejoras que a lo largo de la semana
iremos descubriendo, me gusta como quedo el nuevo diseño, ahora solo queda disfrutralo, la verdad se la estrañaba pero valio la pena la espera....


me gusta

  14/07/2012 1:38 amrespuesta #11 
Fuera de línea Fernando Etchecopar
RE :De nuevo en línea!!
quedo buenisima mariano!!! el diseño de la pagina genial muy bien pensado todos los cambios,ahora acostumbrarse a esta renovacion y a disfrutarla,te felicito por todo el laburo.

me gusta

  14/07/2012 1:45 amrespuesta #12 
Fuera de línea Victor Blanco
RE :De nuevo en línea!!
Gracias y felicitaciones por todo el trabajo. A pesar de mi nula participacion ,fotonat es una necesidad diaria. Felicitaciones , Mariano y equipo.

me gusta

  14/07/2012 8:27 amrespuesta #13 
Fuera de línea Paul Andres Gonzalez
[ Cita de Mariano Fernández ]
Mariano Fernández escribió :
Hola gente!
Un gusto saludarlos!!
Por fin terminé con el trabajo y el sitio vuelve a estar en línea. Todavía hay unos cuantos detalles pendientes, pero ya está funcionando.

Hay muchos cambios que en breve voy a estar explicando. Entre lo más importante, un sistema de seguidos y seguidores parecido al de twitter, un botón me gusta como el de facebook y muchos otros sitios, cambios en las etiquetas (ahora hay que separarlas con comas y se pueden usar dos o más palabras), comentarios en las fichas personales. La descripción, el titulo y las palabras claves se pueden edita en vivo y la foto en miniatura (que ahora es cuadrada) puede ser modificada desde el botón "recortar".
Hay cambios en las suscripciones que pasan a llamarse "pro" (sin connotaciones políticas jaja).

Hay un valor central que recopila toda la información de clicks en me gusta, en favoritos, comentarios, visualizaciones y algunas otras cosas y sirve para ordenar la página. No es una nota, sino una medición de la popularidad o el rating de la foto. Figura al pasar el mouse por encima de las miniaturas y en la página de visualización de la foto. No es lineal como era antes, el algoritmo es mucho más complejo y por ejemplo, aumenta mucho al principio y se desacelera cuando esta por llegar a diez (el máximo).

Gracias a todos por la paciencia y espero que les guste!



me gusta

  14/07/2012 8:31 amrespuesta #14 
Fuera de línea Paul Andres Gonzalez
RE :De nuevo en línea!!
no salio lo que habia escrito!! jaja muy linda quedo la pagina Mariano!!, gracias por el enorme trabajjo que realizas que en definitiva lo disfrutamos cientos de usuarios, abrazo!!

me gusta

  14/07/2012 10:02 amrespuesta #15 
Fuera de línea Diego Carrique
RE :De nuevo en línea!!
Gran trabajo Mariano, me encanta el nuevo diseño, y las miniaturas en formato cuadrado! Muy buenas las nuevas funciones, sobre todo la posibilidad de mostrar los exif cargados en la foto, algo muy práctico.
Felicitaciones!!!


me gusta

  14/07/2012 10:52 amrespuesta #16 
Fuera de línea Natalia Deshayes
RE :De nuevo en línea!!
Mariano que buena que está la página.
Muy personalizada!!!

Un abrazo


me gusta

  14/07/2012 11:50 amrespuesta #17 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :De nuevo en línea!!
Hola Mariano y a toda la gente linda de FN
que gusto y alegría poder reencontrarnos.
Quedo buenísima, Felicitaciones Mariano por el trabajo y todas las mejoras, ahora no queda mas que disfrutar del espacio.

Un abrazo para todos

Ricardo


me gusta

  14/07/2012 4:10 pmrespuesta #18 
Fuera de línea Carlos Valpreda
RE :De nuevo en línea!!
Mariano, ayer no probé ingresar y hoy descubro el nuevo formato, realmente es un lujo, muy buenas las novedades presentadas, felicitaciones por el trabajo.

Sds, Carlos.


me gusta

  14/07/2012 4:55 pmrespuesta #19 
Fuera de línea José Czepulis
RE :De nuevo en línea!!
Mariano, comentaste que los parametros lo toma directamente de la imagen que cargamos, simpre y cuando no los eliminemos en PP, yo no los veo, ¿me podes comentar como funciona, o todavia faltan algunos ajustes?
Saludos


me gusta

  14/07/2012 6:21 pmrespuesta #20 
Fuera de línea Julian Garcia
RE :De nuevo en línea!!
Che mariano, una sugerencia (o quizas ya este y no me doy cuenta como!!!)
Cuando entro a comentar una foto, ya no aparece como antes la foto que sigue en el album. Tengo que volver a salir a "FOTOS" e ir entrando una por una !
Abrazo


me gusta

 


Escribir nueva respuesta