Tema: Nueva sección: portfolios


 2999 visualizaciones - 38 respuestas.
Ultima respuesta por Jose Garcia Allievi el 05/07/2020 a las 18:17 Ir a la ultima respuesta

  29/08/2014 12:33 pmMostrar tema inicial:  

  01/09/2014 7:25 pmrespuesta #21 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :Nueva sección: portfolios
Buenas noches Mariano, tengo una consulta antes de armar mi portfolio... una vez que este armado... se puede llegar a editar... ejemplo: sacar alguna foto... o agregar alguna nueva? o hasta cambiar el nombre..., desconozco el tema... Gracias

Una sugerencia no se si se podrá hacer... quizas una pestaña o algo asi.. que diga Portfolios.. y al entrar esten todos los links de aquellos que lo hayan armado... hasta ahora solo vi el tuyo, muy bueno...

No creo que sea facil todo esto del armado... Felicitaciones otra vez por el esfuerzo de mejorar la pagina... y darnos un poco de participacion...
Saludos.


me gusta

  01/09/2014 8:58 pmrespuesta #22 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Nueva sección: portfolios
Mario: los últimos portfolios los podés ver en la sección comunidad: http://www.fotonat.org/comunidad.php
Cuando haya un buen número de portfolios armados, vamos a poner un enlace arriba que apunte a una página con todos los portfolios.
También podés acceder a los portfolios desde las fichas personales, hay un botoncito que va a haber que rediseñar para que se note un poco más.
Podés agregar y sacar fotos todas las veces que quieras. Editar el nombre del subdominio por ahora no, porque es un poco complicado, así que hay que pensarlo bien jaja.

Saludos.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  01/09/2014 9:32 pmrespuesta #23 
Fuera de línea Mario Camardella
RE: Nueva sección: portfolios
Mariano Fernández escribió:
Mario: los últimos portfolios los podés ver en la sección comunidad: http://www.fotonat.org/comunidad.php
Cuando haya un buen número de portfolios armados, vamos a poner un enlace arriba que apunte a una página con todos los portfolios.
También podés acceder a los portfolios desde las fichas personales, hay un botoncito que va a haber que rediseñar para que se note un poco más.
Podés agregar y sacar fotos todas las veces que quieras. Editar el nombre del subdominio por ahora no, porque es un poco complicado, así que hay que pensarlo bien jaja.

Saludos.


Gracias Mariano, justo volví hoy del fin de semana y no vi el agregado en Comunidad.
Saludos


me gusta

  02/09/2014 12:45 amrespuesta #24 
Fuera de línea Meche Dal Bianco
RE :Nueva sección: portfolios
Buenísimo Mariano, esta bárbaro lo del portfolio. felicitaciones y gracias

me gusta

  02/09/2014 9:36 amrespuesta #25 
Fuera de línea Ana Robino
RE :Nueva sección: portfolios
Excelente Mariano!! Cada innovación en la página, y el aporte de todos los que se involucran, hace que éste sea un sitio con un prestigio cada vez mayor. Será por eso que jode tanto a otros?...
Te felicito y te agradezco como usuario de la página, todo el tiempo que le dedicás para que sea cada dia mejor.
Mil gracias!!


me gusta

  02/09/2014 10:57 amrespuesta #26 
Fuera de línea Tomas Widow
RE :Nueva sección: portfolios
Fantástico Mariano!!! Me encantó! Realmente lucen mucho las fotos, y motivan a seguir subiendo y mejorando la calidad de ellas, que me parece es lo importante de todo esto.
Una idea genial, y llevada maravillosamente a la práctica. Realmente quedó muy lindo el portfolio.
Con respecto a los comentarios desagradables, no hay que darles bolilla. Hy que nivelar por arriba, y no bajarse al nivel de la gente celosa y envidiosa. En el caso (que no es) que hubiese alguna imitación, tendrían que estar orgullosos, en ves de hacer comentarios estúpidos.
Así que, agradecido, no queda otra que seguir laburando para seguir mejorando, para lo cual me pongo a disposición si en alguna remota oportunidad puedas llegar a necesitar de mi cooperación.
Abrazo.


me gusta

  02/09/2014 3:56 pmrespuesta #27 
Fuera de línea Nino A. Grangetto
RE :Nueva sección: portfolios
Excelente Mariano, que buena propuesta para hacer aun mas atractiva la pagina. Gracias y mil gracias por seguir laburando para que podamos mostrar nuestro trabajo y nutriendonos entre todos para seguir evolucionando. Abrazo grande

me gusta

  02/09/2014 10:04 pmrespuesta #28 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Nueva sección: portfolios
Gracias Mariano, además de ser una fantástica propuesta me ha hecho recordar muchas situaciones en las que he logrado mis capturas.
Un abrazo


me gusta

  02/09/2014 11:56 pmrespuesta #29 
Fuera de línea Martín Iriarte
RE :Nueva sección: portfolios
Por Razones de laburo y estudio no estoy entrando tan seguido como quisiera, pero que linda sorpresa encontrarse con este cambio, la verdad que gracias Mariano por esta nueva posibilidad de mostrar nuestra pasión y a no darle entidad a la mala onda, esa es la diferencia básicamente, la camaradería y la buena onda, moy buena implementación del portfolio, una forma mas de poder usar la página!! Saludos!!

me gusta

  03/09/2014 11:21 amrespuesta #30 
Fuera de línea J. Simón Tagtachian
RE :Nueva sección: portfolios
¡Estupenda la idea de la nueva sección de portfolios y su implementación! Felicitaciones.

me gusta

  03/09/2014 11:29 amrespuesta #31 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Nueva sección: portfolios
Quedo espectacular el Portafolio
Felicitaciones otra vez


me gusta

  03/09/2014 8:37 pmrespuesta #32 
Fuera de línea Sebastián Preisz
RE :Nueva sección: portfolios
Excelente Mariano !!!! y de paso cuento esta anécdota..
Hace unos años Mariano fernandez me invito a fotografiar a la pampa,más precisamente a la laguna don tomas, el día que llegue el pobre estaba con una angina galopante con mas de 38° de fiebre, no solo que se brindo por completo y me abrio las puertas de su casa..sino que se metio a la laguna conmigo para que pudiera obtener las mejores fotos y volverme contento a casa...eso amigo no tiene precio..( aclaro que no me cobro un solo centavo..)..para los que no lo conocen..asi es Mariano Fernadez..
Te mando un abrazo grande para vos y tú familia!!!!!
Seba.


me gusta

  03/09/2014 9:17 pmrespuesta #33 
Fuera de línea Nico Perez
RE :Nueva sección: portfolios
Muy buena mejora! Quedo muy bien el portfolio, es muy fácil de usar y las fotos se ven enormes.
El sitio esta cada vez mejor. Felicitaciones!


me gusta

  04/09/2014 11:37 pmrespuesta #34 
Fuera de línea Andrés Jesús García
RE :Nueva sección: portfolios
Luego de dar vueltas, pensando que me costaría mucho hacerlo, me decidí y en un ratito hice el portfolio, gracias a que es muuuy sencillo y además embellece mucho las fotos.
La verdad que me dejó muy contento por lo que quería agradecerte Mariano por esta última función, que como las anteriores enaltecen la calidad de la Página.
Quizás con el tiempo se le pueda cargar el nombre de la especie a las fotos, para que quien las mira tenga ese elemento para individualizarlas.
Un abrazo


me gusta

  05/09/2014 5:59 pmrespuesta #35 
Fuera de línea Joaquín Ghiorzo
RE :Nueva sección: portfolios
Felicitaciones Mariano, impecable el trabajo!

Soy nuevo en el sitio, y en la fotografía de naturaleza, espero algún día armar un portfolio como la gente, mientras tanto, sin duda es una herramienta muy valiosa dentro del sitio.

Gracias por todo el trabajo que le pones a esto, se nota tu pasión

Saludos


me gusta

  05/09/2014 6:01 pmrespuesta #36 
Fuera de línea Joaquín Ghiorzo
RE: Nueva sección: portfolios
Mario Camardella escribió:
Buenas noches Mariano, tengo una consulta antes de armar mi portfolio... una vez que este armado... se puede llegar a editar... ejemplo: sacar alguna foto... o agregar alguna nueva? o hasta cambiar el nombre..., desconozco el tema... Gracias

Una sugerencia no se si se podrá hacer... quizas una pestaña o algo asi.. que diga Portfolios.. y al entrar esten todos los links de aquellos que lo hayan armado... hasta ahora solo vi el tuyo, muy bueno...

No creo que sea facil todo esto del armado... Felicitaciones otra vez por el esfuerzo de mejorar la pagina... y darnos un poco de participacion...
Saludos.


Te me adelantaste en la pregunta Mario jaja, tenía lo mismo en la cabeza, saber si se puede ir editando/reemplazando en la medida que mejoremos las fotos, y lo de la pestaña para poder ver el de los compañeros que ya lo hayan armado


me gusta

  15/09/2014 7:44 pmrespuesta #37 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE :Nueva sección: portfolios
Muy buena iniciativa que jerarquiza el sitio y sus participantes. Felicitaciones!

me gusta

  05/07/2020 6:17 pmrespuesta #38 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi

Mi portfolio desapareció de mi pagina...no encuentro como entrar.... alguna idea ? gracias

me gusta

 


Escribir nueva respuesta